Clio Sport PH2 2004 UPDATE!

Publicado por dariofabi, Julio 24, 2012, 20:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: dariofabi en Julio 24, 2012, 20:22:00 PM
Hola,
Bueno para sacarme un poco la tristeza, aca van parte de las mejoras al Clio Sport 2.0  ;)
No son muchas, pero algo ya hice, y aca les dejo algunas fotos.  ;D

Darío, habia entendido que tenias comprador para el 2Lts.
En fin...con respecto a esa ficha, no podes comprar solo el cable, sino toda la ficha completa.
Sacando los comandos laterales, te queda el cuadrado negro solo, agarrado a la columna de dirección. Si mal no recuerdo tenia un par de tornillos y luego unos golpecitos de martillo (puede estar muy agarrada) y sale.
Para el 1.6 estaba 800$. no se cuanto saldra para ese.

Avisanos.

PD: Buena onda la de desarmar todo. Aprovechaste para ponerle gomaespuma (tiritas finas), como para amortiguar un poco el roce? Hubiese estado bueno, ya que sacaste todo.  ;)

Abrazo.

ezequiel.cattaneo

Que lindo auto el Sport ph2... Seguramente va a quedar muy lindo, después de ver como levantaste el 1.6.

Tendría q haber mas gente como vos y menos gente desecha..

Te felicito!

Simplemente tres letras, DWN

dariofabi

Cita de: Fede Moffo en Julio 24, 2012, 23:10:35 PM
Lindo Bichito!!! Anda contando que es lo que haces.... Previo a las fotos, asi se entiende mejor.

:up :up :up :up

Como me gusta el azul....

Gracias Fede!
Bueno en principio desarme el torpedo para limpieza, cambiar la tecla de la baliza que no funcionaba, y ver tambien el funcionamiento de airbag que no encendia la luz de testigo cuando ponia en contacto y encontre al sacar el volante que uno de los cables, ya que este modelo tiene dos cables que llegan al airbag del Conductor, creo que es porque tiene dos niveles de activacion de acuerdo al impacto que sufra el auto. despues, coloque algunos aislantes para los apoyos del torpedo para que haga ruido.
Las fotos las saque con el telefono, de ahora en mas voy a subir mejores fotos, y realizando los comentarios, anoche no estaba de humor como para escribir tanto.
Saludos!
Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 25, 2012, 11:42:00 AM
Que lindo auto el Sport ph2... Seguramente va a quedar muy lindo, después de ver como levantaste el 1.6.

Tendría q haber mas gente como vos y menos gente desecha..

Te felicito!

Gracias Eze,
Y si uno siente Amor por los fierros y me da bronca que haya gente que no cuide a los autos...debe ser o porque le sobra dinero, o porque no quiere al auto. Ya de a poco va a ir volviendo a la vida!

Cita de: Maveriks en Julio 25, 2012, 11:33:27 AM
Darío, habia entendido que tenias comprador para el 2Lts.
En fin...con respecto a esa ficha, no podes comprar solo el cable, sino toda la ficha completa.
Sacando los comandos laterales, te queda el cuadrado negro solo, agarrado a la columna de dirección. Si mal no recuerdo tenia un par de tornillos y luego unos golpecitos de martillo (puede estar muy agarrada) y sale.
Para el 1.6 estaba 800$. no se cuanto saldra para ese.

Avisanos.

PD: Buena onda la de desarmar todo. Aprovechaste para ponerle gomaespuma (tiritas finas), como para amortiguar un poco el roce? Hubiese estado bueno, ya que sacaste todo.  ;)

Abrazo.

Hola Maveriks.
Si como no se vendia el Sporcito y precisaba el dinero pense en venderlo, pero bueno, salio primero el sporcito y me lo quedo, estoy por armar mi taller entonces precisaba efectivo.
Si, viene todo el comando completo, con las palancas incluidas, menos el comando de la radio. tiene una especie de abrazadera en la parte trasera, y unas trabas que hay que levantar y sale todo junto, es muy simple es desmontaje...el tema es el precio y que no hay en Argentina...segun me comentaron. Asi que por ahora queda asi, hasta que llegue el repuesto en 30 dias aprox.
Si le colocamos un aislante para disminuir los ruidos en los apoyos del torpedo, pero como decia, los plasticos siempre algun ruidito produce. Tengo que probarlo como quedo.
te mando un abrazo.

Cita de: Akademico91 en Julio 25, 2012, 11:11:26 AM
Uuuu Dario que eggs para desarmar todo eso!! jaja

Que bueno que lo mimes tanto al Sport!  :twisted:

Hola Akademico,
Y si...me gusta hacer los trabajos por mi cuenta, y trabajo tranquilo sin apuros, y con mucho Amor.
Abrazo!

Cita de: ariel_clio en Julio 25, 2012, 07:58:09 AM
Que grande dario dándole amor al fase 2 un genio quedo hermoso, recien me entero que se fue el sport 1.6 me hubiese gustado tener la plata para comprártelo pero bue felicitaciones por el 2.0  :up :up  dale de comer que esta pidiendo a gritos jajajajaja
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos.

Ariel

Hola Ariel,
Si tardo un poco en irse, y eso hizo que cada vez me dieran menos ganas de venderlo, pero era el sporcito o el sport 2.0.
Asi que bueno, a mi tambien me hubiese gustado que el Sporcito quedara en el Club, pero lamentablemente no se dio asi.
Ya voy a ir avanzando con las mejoras y pronto lo voy a presentar como se debe...
Abrazo.

Cita de: damian087 en Julio 25, 2012, 07:36:24 AM
???

La bolsa del airbag es el centro del volante, Castro. Se saca con dos tornillos del lado de atrás y va enchufado en la ficha amarilla que se ve en la columna...  ;)
Eso es lo que se le rompió justamente.

Acá encontré una foto. Todo esto es el airbag del volante:

Hola Damian,
En este caso no tiene tornillos el airbag, sino unas trabas que hay que desplazarlas con un destornillador y mucho cuidado! y sale, despues se desconectar los conectores que tiene el airbag y listo. Esta afuera, logicamente hay que realizar los trabajos con cuidado y tomando las precausiones necesarias.
Abrazo.

Cita de: Diego256 en Julio 25, 2012, 07:13:22 AM
Tenes EL color en EL auto!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Segui dandole amor  ;) ;)

Gracias Diego!
En eso estamos...
Abrazo.

Cita de: castro4210 en Julio 25, 2012, 06:41:30 AM
Buenisima la limpieza. che una consulta ¿no tenes air bag en el volante? ¿como hiciste para que no reviente?

Hola Castro!
Bueno si le hacia falta limpieza, es un auto que estuvo en Corrientes y no se por donde mas, y tenia bastante mugre, todavia queda la limpieza de tapizados y alfombras, pero eso para mas adelante.
Teniendo cuidado no hay problemas con el Airbag, por desmontarlo solamente no te va a explotar, eso lo controla la unidad de control del airbag o centralita del airbag, y si no estan las condiciones dadas, no te va a hacer explotar el airbag.
Abrazo.

Cita de: damian087 en Julio 25, 2012, 05:19:33 AM
Dario!... Fijate de hablar con volantes coco. Yo hace un mes mas o menos tapizé mi volante y me comento que tenía esos sin fin de repuesto.  ;)

Excelente lo del 2l, es hermoso en todos los colores el ph2...

Damian,
Ya lo hice retapizar, intente dejarlo lo mas original posible. lamentablemente los plasticos de las empuñaduras laterales no se pueden reemplazar, si no tenes que comprar un volante nuevo, que  sale un buen billete. Vos decis que Coco tiene para vender volantes nuevos? El mio me gusto como quedo, dentro de todo.
Abrazo.

Fede Moffo

Joya man!!! Metele todas las pilas que es un autazo!!!

Anda actualizando que se me cae la baba....  :up :up :up
@Moffone_

enzo

una duda q tengo despues de leer:

no te prende la luz del airbag, y vos decis: xq tiene un cable cortado del airbag del volante.

ahora no deberia ser al reves q cuando tenes algun desperfecto en los airbag tiene q prender la luz?

damian087

No te decia de tapizar el volante, te decia que coco tiene los cables del airbag que van en la columna, los que tienen un sin fin, con la ficha amarilla. Eso se te rompio a vos no?

Fede Moffo

Cita de: enzo en Julio 25, 2012, 21:40:06 PM

no te prende la luz del airbag, y vos decis: xq tiene un cable cortado del airbag del volante.

ahora no deberia ser al reves q cuando tenes algun desperfecto en los airbag tiene q prender la luz?

Enzo calculo que lo que dice, es que no se le prende el CHECK!!!

@Moffone_

dariofabi

Cita de: enzo en Julio 25, 2012, 21:40:06 PM

Si, es como vos decis, cuando esta en contacto tiene que prender, y bueno esta buena gente que lo vendio desconecto la centralita del airbag, entonces no encendia, cuando coloque quedaba encendida la luz del airbag y era porque estaba roto el cable que va al airbag del volante. Me di cuenta cuando lo vi, pero pense que seria el conector del asiento del acompañante que suele dar problemas.

dariofabi

Cita de: Fede Moffo en Julio 25, 2012, 21:43:56 PM
Enzo calculo que lo que dice, es que no se le prende el CHECK!!!

Exacto Fede, el tema es que no encendia la luz del Check, al conectar el equipo de diagnostico, salto que no tenia comunicacion con la centralita, de ahi empezo el desarme y cuando conecte, salio que era el conector del airbag del volante.

enzo

ahora si!

unos crotos!  :|

pd: q paso al final con lo de la butaca del sporcito? tenia algo?

dariofabi

Cita de: enzo en Julio 25, 2012, 21:52:11 PM
ahora si!

unos crotos!  :|

pd: q paso al final con lo de la butaca del sporcito? tenia algo?

te soy sincero, cuando accionaba la palanca del asiento del conductor rebatia pero no corria hacia adelante, la del acompañante si, no tuve tiempo de verlo en detalle, puede ser que se haya soltado algun cable de accionamiento en la parte baja del asiento. Como estoy por empezar a trabajar por mi cuenta, lo voy a seguir atendiendo al nuevo dueño, asi que lo veremos mas adelante. Despues te cuento...Abrazo!

enzo

y si! no destraba abajo, no creo q sea mucho bardo arreglarlo.

exitos con lo del taller!  ;)

Abrazo!

dariofabi

Cita de: damian087 en Julio 25, 2012, 21:42:56 PM
No te decia de tapizar el volante, te decia que coco tiene los cables del airbag que van en la columna, los que tienen un sin fin, con la ficha amarilla. Eso se te rompio a vos no?

Si Damian, eso es lo que se rompio, pero en este caso vienen dos juego de cables al Airbag del Conductor. Le voy a consultar de todas formas. ChristianRS me dijo que no estaba aqui en Argentina y hay que traerlo, 30 dias minimo.

dariofabi

Cita de: enzo en Julio 25, 2012, 22:07:13 PM
y si! no destraba abajo, no creo q sea mucho bardo arreglarlo.

exitos con lo del taller!  ;)

Abrazo!

Si creo que debe ser algo simple.
Gracias!! Abrazo!

fedex07

Darii que valentia abrir todo eso eh!!! jaja la verdad te felicito por el cañon al que le metes cariño! es igualito al sport de Julito Rivelli! que esta impresionante también!
desde ya de nuevo mis felicitaciones!

saludos!
Fede*-*

Uploaded with ImageShack.us