Clio Sport PH2 2004 UPDATE!

Publicado por dariofabi, Julio 24, 2012, 20:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariofabi

Hola,
Bueno para sacarme un poco la tristeza, aca van parte de las mejoras al Clio Sport 2.0  ;)
No son muchas, pero algo ya hice, y aca les dejo algunas fotos.  ;D

javy max one

dale para adelante q va a quedar un lujo, no se como te animaste a desarmar todo eso,  "aplauso".
x q tubiste q desarmar todo? yo soy nuevo y no me entere de nada.?
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

dariofabi

Cita de: javy max one en Julio 24, 2012, 20:48:40 PM
dale para adelante q va a quedar un lujo, no se como te animaste a desarmar todo eso,  "aplauso".
x q tubiste q desarmar todo? yo soy nuevo y no me entere de nada.?

Hola Javi,
Lo desarme para limpieza en principio y ver unos temas que no funcionaban, tuve que cambiar la tecla de balizas que no funcionaba y de paso ver el tema del airbag que tenia la luz que no encendia, esta roto uno de los cables del conector en el volante y hay que reemplazarlo.
Si, de a poco lo vamos a dejar como a mi me gusta! ;)

Waryo

dario... dale de comer a ese auto q esta a punto de pedir nastita!!!

saludos y quiero seguir viendo todo el progreso!!

exitos!

RomiEnergy

Dario, entiendo tu nostalgia por la partida del falsito, tambien me lamento no haber tenido el dinero disponible para comprartelo, muy bueno estaba.
Ahora tenes en que ocuparte, ponele toodas tus pilas al 2l.
Lo mejor!! y segui mostrandonos los cambios.
Carinos
ROmi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

dariofabi

Cita de: Waryo en Julio 24, 2012, 20:56:41 PM
dario... dale de comer a ese auto q esta a punto de pedir nastita!!!

saludos y quiero seguir viendo todo el progreso!!

exitos!

Hola! y eso que todavia no anduvo! pide morfi el 2.0  :twisted:
dale, cuando lo termine me voy a dar una vuelta por Quilmes y le vez personalmente, te gusto como quedo el volante?
Abrazo!

dariofabi

Cita de: RomiEnergy en Julio 24, 2012, 20:57:55 PM
Dario, entiendo tu nostalgia por la partida del falsito, tambien me lamento no haber tenido el dinero disponible para comprartelo, muy bueno estaba.
Ahora tenes en que ocuparte, ponele toodas tus pilas al 2l.
Lo mejor!! y segui mostrandonos los cambios.
Carinos
ROmi

Gracias Romi! Y si el auto esta impecable! no habia que hacerle nada de nada. Creo que el precio era logico al estado.
Tuve muchas consultas y ofrecimientos, pero lamentablemente precisaba el dinero, no podia tomar otro vehiculo.
Saludos.

Waryo

Cita de: dariofabi en Julio 24, 2012, 20:59:35 PM
Hola! y eso que todavia no anduvo! pide morfi el 2.0  :twisted:
dale, cuando lo termine me voy a dar una vuelta por Quilmes y le vez personalmente, te gusto como quedo el volante?
Abrazo!

vneite a quilmes y vamos a la plata a chichonear por la autopista! jajaja

si quedo muy lindo!! me gustaria verlo personalmente y si me convence te pido info asi arreglo el mio jejeje

Fede Moffo

Lindo Bichito!!! Anda contando que es lo que haces.... Previo a las fotos, asi se entiende mejor.

:up :up :up :up

Como me gusta el azul....
@Moffone_

damian087

Cita de: dariofabi en Julio 24, 2012, 20:53:42 PM
Hola Javi,
Lo desarme para limpieza en principio y ver unos temas que no funcionaban, tuve que cambiar la tecla de balizas que no funcionaba y de paso ver el tema del airbag que tenia la luz que no encendia, esta roto uno de los cables del conector en el volante y hay que reemplazarlo.
Si, de a poco lo vamos a dejar como a mi me gusta! ;)

Dario!... Fijate de hablar con volantes coco. Yo hace un mes mas o menos tapizé mi volante y me comento que tenía esos sin fin de repuesto.  ;)

Excelente lo del 2l, es hermoso en todos los colores el ph2...

castro4210

Buenisima la limpieza. che una consulta ¿no tenes air bag en el volante? ¿como hiciste para que no reviente?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Diego256

Tenes EL color en EL auto!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Segui dandole amor  ;) ;)

damian087

Cita de: castro4210 en Julio 25, 2012, 06:41:30 AM
Buenisima la limpieza. che una consulta ¿no tenes air bag en el volante? ¿como hiciste para que no reviente?

???

La bolsa del airbag es el centro del volante, Castro. Se saca con dos tornillos del lado de atrás y va enchufado en la ficha amarilla que se ve en la columna...  ;)
Eso es lo que se le rompió justamente.

Acá encontré una foto. Todo esto es el airbag del volante:

ariel_clio

Que grande dario dándole amor al fase 2 un genio quedo hermoso, recien me entero que se fue el sport 1.6 me hubiese gustado tener la plata para comprártelo pero bue felicitaciones por el 2.0  :up :up  dale de comer que esta pidiendo a gritos jajajajaja
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos.

Ariel

Akademico91

Uuuu Dario que eggs para desarmar todo eso!! jaja

Que bueno que lo mimes tanto al Sport!  :twisted: