Tablet o note??

Publicado por axelpalma, Julio 24, 2012, 14:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 24, 2012, 16:07:06 PM
Mr Apple siempre se ceba como laaaacaaa con estos temas jaja

Yo me enfrie con el Ipad xq paso mucho sentado chateando o con alguna planilla, pero tengo algunos amigos q hace meses no prenden la PC de la casa desde que tienen Ipad. Si no sos de colgarte horas sentado, es al pedo tener una note e ir de la cama al living, del living al comedor, del comedor al ñoba, etc. para eso la Tablet es ideal.

Tal cual, no prendo la Pc desde que compre la new iPad

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

axelpalma

Tengo una buena pc de escritorio y wifi queria algo para tener en la mesa de luz para internet solamente. Para lo demas tengo la de escritorio. Las net/note me parecen un tanto incomodas y poca duracion de la bata. Por eso me habia onclinado por por una tablet. Saben si corre bien un video de youtube o se cuelga???. No se que tal seran los procesadores de rapidos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

damian087

Cita de: axelpalma en Julio 24, 2012, 16:17:32 PM
Tengo una buena pc de escritorio y wifi queria algo para tener en la mesa de luz para internet solamente. Para lo demas tengo la de escritorio. Las net/note me parecen un tanto incomodas y poca duracion de la bata. Por eso me habia onclinado por por una tablet. Saben si corre bien un video de youtube o se cuelga???. No se que tal seran los procesadores de rapidos

Si arrancabamos por ahi, creo que el 99% de todos te hubieramos dicho TABLET. En la mayoria de las tablets demarcas conocidas, por no decir en todas, vas a ver perfecto videos de youtube, y depende del procesador, en 1080...

Cita de: NicoOttaviano en Julio 24, 2012, 15:54:05 PM
HP, Lenovo, DEll y mil marcas mas tienen segmentos con SDD (discos de estado sólido) como traen las Mac, tardan 4 segundos RELOJ en bootear.. todo depende del uso y guita que quieras invertir.

HP además, te da la posibilidad de anexar una segunda batería de 12 hs de duración..
Otra vez, todo depende del uso que necesites..

Pero para mi, repito.. NOTEBOOK, no te vas a arrepentir, en cambio con la tablet, estás mas restringido....

Hablaba de notebooks que sean comparables en precio con una tablet....

Gonza_pide_pista

Esto se define en la pista!! 

Nahue03

Cita de: NicoOttaviano en Julio 24, 2012, 16:12:33 PM
Apple siempre fue restrictiva, sony también! No soy ignorante sobre las tecnologías de punta de la manzanita, simplemente NO ME GUSTA! no es que odio a Apple o mucho menos, sólo no compraría sus productos, La única razón por la que compraría una MacBook es edición portátil de video o sonido, y hasta ahí nomás, porque viene con un desfase de micros importante..
Cuando yo tuve una HP envy con I5, todavía se vendía la macbook con dual core como nueva.. y no solo en ARG.
Prefiero un dispositivo mas abierto con android o con Windows/Linux en caso de Notebook.. mismo resultado, menos costo, menos dolores de cabeza..

Todo bien Nahue03, cada uno tiene su punto de vista, pero saber sé, y por eso no le doy de comer.. además del precio!!!

Obvio todo bien Nico!!! mira, labure 5 años vendiendo Apple en Alto Palermo y escuche de todo, lo principal es q´la gente no sabe, no por eso jusgo, pero en los ej. q´me diste, si estas atras en el tiempo je... Despues labure 1 año como capacitador de Apple en los Garba y Compu, y deshacer mitos es aveces imposible... Mas aun para el q´no sabe, sea por ignorancia (no es mala palabra como todos creen) o por ser cerrados (eso si para mi es mala palabra, ser cerrado es no querer saber ni aprender je).

En cuanto a lo q´decis del desfasaje, es asi, pero todo tiene un por q´...  Asi como un I5 no es igual en un VISTA q´en un 7, tampoco lo es en un MacOS... Mac usa menos de la mitad de recursos de hardware y en concecuencia de soft, osea, q´el desfasaje no siempre se traduce en "lentitud" entre una y otra. Por otro lado el MacOS esta fabricado en funcion al hardware de la marca, no al reves como el Windows q´funciona en todo tipo de PC sin importar marca o genero... Vos podes meterle Win a cualquier PC y Mac con Intel, pero vos no podes meter MacOS en cualquier PC, no por "restringido" sino por q´siempre algo no va a funcionar, sonido, lo mas comun...

No es lo mismo un Adobre Premier o Final Cut corriendo en una Mac, q´en una PC de iguales caracteristicas...
Todo el funcionamiento es MAS LIVIANO Y AGIL...

Ojo, no digo mejor o peor, a mi no me da el cuero para tener Mac, y lo unico q´me quedo es un iPod de 80GB jaja... osea, nadaaaaa q´ver, pero es lo hay.

TODO TIENE UN USO... Y UNA RESTRICCION... Solo hay q´saber usarlo!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

NicoOttaviano

Cita de: damian087 en Julio 24, 2012, 16:22:46 PM
Si arrancabamos por ahi, creo que el 99% de todos te hubieramos dicho TABLET. En la mayoria de las tablets demarcas conocidas, por no decir en todas, vas a ver perfecto videos de youtube, y depende del procesador, en 1080...

Hablaba de notebooks que sean comparables en precio con una tablet....

No podés comparar nunca los precios.. como menos comparar funciones damian.
El IPAD 3 de 64gb está casi 10 lucas, contra una HP DV7 del mismo precio...   si querés te paso los links..
ahh la HP no sólo trae SSD de 128 gb, sino un HDD secundario de 1TB.. con 16 Gb Ram
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NicoOttaviano

Cita de: axelpalma en Julio 24, 2012, 16:17:32 PM

Sip.. TABLET de una!

Cita de: Nahue03 en Julio 24, 2012, 16:23:36 PM
Obvio todo bien Nico!!! mira, labure 5 años vendiendo Apple en Alto Palermo y escuche de todo, lo principal es q´la gente no sabe, no por eso jusgo, pero en los ej. q´me diste, si estas atras en el tiempo je... Despues labure 1 año como capacitador de Apple en los Garba y Compu, y deshacer mitos es aveces imposible... Mas aun para el q´no sabe, sea por ignorancia (no es mala palabra como todos creen) o por ser cerrados (eso si para mi es mala palabra, ser cerrado es no querer saber ni aprender je).

En cuanto a lo q´decis del desfasaje, es asi, pero todo tiene un por q´...  Asi como un I5 no es igual en un VISTA q´en un 7, tampoco lo es en un MacOS... Mac usa menos de la mitad de recursos de hardware y en concecuencia de soft, osea, q´el desfasaje no siempre se traduce en "lentitud" entre una y otra. Por otro lado el MacOS esta fabricado en funcion al hardware de la marca, no al reves como el Windows q´funciona en todo tipo de PC sin importar marca o genero... Vos podes meterle Win a cualquier PC y Mac con Intel, pero vos no podes meter MacOS en cualquier PC, no por "restringido" sino por q´siempre algo no va a funcionar, sonido, lo mas comun...

No es lo mismo un Adobre Premier o Final Cut corriendo en una Mac, q´en una PC de iguales caracteristicas...
Todo el funcionamiento es MAS LIVIANO Y AGIL...

Ojo, no digo mejor o peor, a mi no me da el cuero para tener Mac, y lo unico q´me quedo es un iPod de 80GB jaja... osea, nadaaaaa q´ver, pero es lo hay.

TODO TIENE UN USO... Y UNA RESTRICCION... Solo hay q´saber usarlo!

Abrazoo...

Nahue-
Si, obvio que hay mil mitos en contra de apple.. pero en mi caso, cada vez que me tocó ponerme a elegir; por precio, prestaciones y uso, nunca fui a Apple.. pero lo primero, es como decís vos.. el precio!

Abrazo Nahue!
Socio Nº 4889

Nahue03

Cita de: NicoOttaviano en Julio 24, 2012, 16:37:34 PM
Sip.. TABLET de una!
Si, obvio que hay mil mitos en contra de apple.. pero en mi caso, cada vez que me tocó ponerme a elegir; por precio, prestaciones y uso, nunca fui a Apple.. pero lo primero, es como decís vos.. el precio!

Abrazo Nahue!

:up :up da placer debatir con gente asi!!!... GROSO!...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

damian087

Cita de: NicoOttaviano en Julio 24, 2012, 16:32:50 PM
No podés comparar nunca los precios.. como menos comparar funciones damian.
El IPAD 3 de 64gb está casi 10 lucas, contra una HP DV7 del mismo precio...   si querés te paso los links..
ahh la HP no sólo trae SSD de 128 gb, sino un HDD secundario de 1TB.. con 16 Gb Ram

Una notebook de 3 lucas bootea a la misma velocidad que una tablet de la misma plata?

NicoOttaviano

Cita de: damian087 en Julio 24, 2012, 16:57:59 PM
Una notebook de 3 lucas bootea a la misma velocidad que una notebook de la misma plata?

Ehh si.. sobre todo si es la misma!  "aplauso"

Hablando en serio Dami, obvio que no es lo mismo, pero tampoco las funciones!! Por eso aclaré en todo momento, que depende para lo que la quiera, y ya lo dijo.. la quiere para boludear.. Por lo tanto que vaya por una Tablet....
Abrazoo
Socio Nº 4889