gris estrella, ahora... más gris estrella

Publicado por cas_clio, Julio 23, 2012, 18:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cas_clio

hola!
quiero mostrarles cómo quedó el clio después de hacer pintar baguetas, cachas de espejos, cerradura del capot y alerón(cito)...
las manijas finalmente las pintaron  ;D

gracias a los que me ayudaron a decidir!

saludos!

maurito84

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ahora si que cambioooo ehhhh!!!! me gusta  ::gusta...... te olvidaste de sacarle la propagancia de la agencia de donde lo compraste  ::) .... sacaselo y queda flamaaaa!!!!!   y una pequeña plancha no vendria mal!!!!!

ahora a disfrutarlooooo  :twisted: :twisted:

Nyquist

Muy bien por lo cambios.... Es impresionante como cambia con las baguetas, espejos, etc colo carroceria...

Te felicito..

lukazjesus

Quedo muy lindo, me gusta como cambia, si me animo se lo hago al mio, un saludo

cas_clio

Cita de: maurito84 en Julio 23, 2012, 19:05:58 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ahora si que cambioooo ehhhh!!!! me gusta  ::gusta...... te olvidaste de sacarle la propagancia de la agencia de donde lo compraste  ::) .... sacaselo y queda flamaaaa!!!!!   y una pequeña plancha no vendria mal!!!!!

ahora a disfrutarlooooo  :twisted: :twisted:

gracias maurito! cambia un montonazo...
lo de la calco tengo miedito de hacer macana pero me gustaría sacarla...
aún lo de la plancha no lo tengo en mente, pero ::)

Cita de: Nyquist en Julio 23, 2012, 21:13:12 PM
Muy bien por lo cambios.... Es impresionante como cambia con las baguetas, espejos, etc colo carroceria...

Te felicito..

gracias!
no entiendo qué tanto puede  ganar :renault sin pintar estás tonterías y lo hacen tan distinto al clio!

saludos!

cas_clio

Cita de: lukazjesus en Julio 23, 2012, 21:17:59 PM
Quedo muy lindo, me gusta como cambia, si me animo se lo hago al mio, un saludo

lukazjesus, aprovechá tu paso obligado por el taller y hacelo.... cambia muuuuuuucho...
suerte!

maurito84

aún lo de la plancha no lo tengo en mente, pero

nose de donde sos sino ya voy a tu casa y te lo saco!!!!
lo de la plancha te puedo dar mis espirales cortado para q veas la altura!!!!! jajaja y si te gusta, mandas a laburar amortiguadores y espirales!!!   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aca te dejo con los espirales originales cortados jajaja quedo a una altura linda....

esta solamente de adelante atras original

RomiEnergy

Bueniiisimo
apoyo el cambio!! ::gusta
a seguir disfrutandoooo

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

cas_clio

Cita de: maurito84 en Julio 23, 2012, 21:55:38 PM
aún lo de la plancha no lo tengo en mente, pero

nose de donde sos sino ya voy a tu casa y te lo saco!!!!
lo de la plancha te puedo dar mis espirales cortado para q veas la altura!!!!! jajaja y si te gusta, mandas a laburar amortiguadores y espirales!!!   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aca te dejo con los espirales originales cortados jajaja quedo a una altura linda....

esta solamente de adelante atras original

gracias maurito! que buena onda, loco!!!
pasa que estoy en el interior de la provincia de cba, queda un poco lejos para sacar la calco....
lo de bajarlo, tengo un par de cuestiones no menores, una es que está aún la garantía, la  otra es que tengo dos pasajeras permanantes en la parte trasera. otro tema es el de las calles, lomos de burros, etc...

ya veremos... :)

Cita de: RomiEnergy en Julio 23, 2012, 22:37:02 PM
Bueniiisimo
apoyo el cambio!! ::gusta
a seguir disfrutandoooo

gracias romi!

jorge clio mil dos

muy lindo el clioooo y el color una masa (jeje tengo el mismo) que buen lugar para sacarle fotos al auto..... buenisimo!! donde es exactamente?

PabloFR

El Clio quedó hermoso... pero el lugar es expectacular!!! Muy buena sesión de fotos! me encantó! "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

maurito84

Cita de: cas_clio en Julio 24, 2012, 05:00:26 AM
gracias maurito! que buena onda, loco!!!
pasa que estoy en el interior de la provincia de cba, queda un poco lejos para sacar la calco....
lo de bajarlo, tengo un par de cuestiones no menores, una es que está aún la garantía, la  otra es que tengo dos pasajeras permanantes en la parte trasera. otro tema es el de las calles, lomos de burros, etc...

ya veremos... :)

gracias romi!

Viajo seguido a cordoba  :twisted: ( tengo a mis viejos ) asiq no tengo problema en viajar y sacar la calco!!! y con los espirales no pasa nada eh!!! tampoco es q vas a andar tocando por todos lados... mira q yo cargue gente y no paso nada... eso es verdad en cba esquivas un pozo y te comes 45..... las lomas de burros se zarpan..... pero bueno  en fin... si queres te lo llevo el dia q valla !!!! se lo pones sino te gusta se lo sacas y le pones los originales!!!!

saludos!

nico_orc_casla

Cambió muchisimo! la verdad quedo hermoso!

Te felicito!  "aplauso"  "aplauso"
"Clio Expression 1.6 16V"

cas_clio

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 24, 2012, 08:52:09 AM
muy lindo el clioooo y el color una masa (jeje tengo el mismo) que buen lugar para sacarle fotos al auto..... buenisimo!! donde es exactamente?

Cita de: PabloFR en Julio 24, 2012, 09:01:22 AM
El Clio quedó hermoso... pero el lugar es expectacular!!! Muy buena sesión de fotos! me encantó! "aplauso"

gracias che!

muuuuy bueno el lugar, es la Laguna de Mar Chiquita, en Miramar, en la provincia de Córdoba, donde saqué las fotos.
hace algo de 20 años llegó el agua y tapó todo, ahora se retiró como 150 mts, por eso la sal del lugar....

saludos!

0facundo0

Fuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo te quedo el Clio!!! cambió un montonazo...

Te felicito!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....