Problemas con el "Wazapp" Para N9, Dedicado a Chacho y Poyo ;P

Publicado por tobleron666, Julio 23, 2012, 11:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: emanuek en Julio 23, 2012, 13:26:21 PM
Es un programa de Mensajeria a traves de Internet. Solo con tu número de teléfono los que tengan WA te tendran para "chatear" (o mensajear). La ventaja?. Si tenes un Paquete de Datos en tu celular... te manejas con el WA en lugar de gastar en mensajes SMS.

Capisci? ;D

e:renault

Instalalo asi no me haces gastar mas SMS... ;D

Adhiero, dale GIL!! Amigate con la tecnologiaaa

poyo

y capo?? jejeje....

probaste con el 9 como te dijeron??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

yo me adhiero si es que me anda bien asi puedo hablar con el Poyo!

tobleron666

A ver, que Probé...

1) Puse con 9 + 11, Sin 9, Sin 11, Con 15, Sin 15, Mande "Por Favor al 2020".... Nada....
2) Instale otra .deb, previamente desistalando y borrando todos los vestigios del WA dentro del System... Nada...
3) Baje la .deb de la Web Oficial (hay que renombrarla a .deb, si no, no la Instala).... Nada....
4) Le mande un mail al Soporte de WA, pidiendo que "Desbloqueen" mi Nro, y la Respuesta fue una Automatica con "FUCKs" Digo "FAQs"  ::)

Todo lo que se me podia cruzar lo probe, pero si queda en manos del "otro lado" la Solucion no tengo chances, digamos si el Server es el que me rebota por Cupo o por mi Nro, no tengo mucho para hacer, no???
A no ser que se pueda toquetear algun archivo que Instala el Wazapp....

Help!!!!!!!!!!!! Tengo Problemas de Paciencia y Obsecion fgf fgf fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Actualizo mi mala Suerte  :-o

Despues de mucho leer encontre que la ultima Version medianamente estable era la 0.1.8, revolvi Internet y la Encontre, previa desinstalacion de la 0.2.6, Instale la 0.1.8.... Pero Nada...

Sigue apareciendo el mismo Error (Fail-Too-Many) Cuando trato de registrar el Nro....  ::nogusta
Revise Todos los Archivos que baja esta version y no encontre ningun parametro que se pueda cambiar haciendo Referencia al Server....

Por lo que entiendo la Instalacion y Todo lo que esta del Lado de Mi N9 estaria Ok, y el Quilomb@ esta con mi Nro en el Server de WA...

Se me quemaron los Papeles, Cambiaria el Post a "Todos los que tienen N9 podemos Llorar Juntos  :down "

Espero alguna Luz Divina que me salve de esta Depresion fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Julio 25, 2012, 18:10:25 PM
Actualizo mi mala Suerte  :-o

Despues de mucho leer encontre que la ultima Version medianamente estable era la 0.1.8, revolvi Internet y la Encontre, previa desinstalacion de la 0.2.6, Instale la 0.1.8.... Pero Nada...

Sigue apareciendo el mismo Error (Fail-Too-Many) Cuando trato de registrar el Nro....  ::nogusta
Revise Todos los Archivos que baja esta version y no encontre ningun parametro que se pueda cambiar haciendo Referencia al Server....

Por lo que entiendo la Instalacion y Todo lo que esta del Lado de Mi N9 estaria Ok, y el Quilomb@ esta con mi Nro en el Server de WA...

Se me quemaron los Papeles, Cambiaria el Post a "Todos los que tienen N9 podemos Llorar Juntos  :down "

Espero alguna Luz Divina que me salve de esta Depresion fgf

Abrazo!
Chris, por lo que estuve leyendo no es problema del cliente liviano (la app de tu celu) ni tu celu, sino de los intentos que hiciste, no se cuál es la solución, pero entendí que tenés un cierto número de intentos de registro, y ahora sonaste, tenés que esperar a que se reinicie...
Abrazooo
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Julio 25, 2012, 18:20:52 PM
Chris, por lo que estuve leyendo no es problema del cliente liviano (la app de tu celu) ni tu celu, sino de los intentos que hiciste, no se cuál es la solución, pero entendí que tenés un cierto número de intentos de registro, y ahora sonaste, tenés que esperar a que se reinicie...
Abrazooo

SHIT

Bueno Gente, hasta el mes que Viene si quieren contactarme pueden hacerlo al mail: soyterriblepel@tudoxtenerunN9.com fgf

Gracias Nico! Esperare, ya que el mail que mande al Soporte de WA no tuvo sentido....

Abrazo!!!

Diego256

Es como la mina q le queres entrar y entrar y te dice NO y NO y NO. Terminas desesperado xq estas recaliente y la mina esta terrible, la acosas tanto que la tiras al piso e intentas besarla.

Al final te hace una denuncia y no podes acercarte. Hasta q se le pase la calentura... nada. No te podes ni siquiera acercar para seguir intentando.

Masomenos eso pasaria con tus intentos de instalacion, a esperar!!!

Saludos!

pd: LTA  ;D ;D

Julieta

Tengo el wazzap y me funciona de maravillas.......................

Versión : 0.2.6         

tobleron666

Cita de: Julieta en Agosto 02, 2012, 13:24:50 PM
Tengo el wazzap y me funciona de maravillas.......................

Versión : 0.2.6         

Despues te todo lo que comente, ayer 1ro de Agosto, esperando que se "reinicien" los cupos de WA (segun lo que lei era mensual), trate de Registrar mi Nro nuevamente.....  ::nogusta

Devuelta lo mismo.... fail-too-many

Ya esta, Me gano  :down

Abrazo!