me presento y dejo foto de mi clio

Publicado por lukazjesus, Julio 22, 2012, 15:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukazjesus

Hola gente, les dejo fotos de mi Clio, es un Clio 2000 diesel, tiene guardabarros e instrumentales del williams, llantas de 17 y butacas del RSI, xenon y bi-xenon, y de paso les cuento que me lo acaba de chocar una moto, si alguien me puede acesorar donde puedo comprar el guardabarro derecho del Williams, le estare agradecido, saludos a todos!!!

y el palo, me quiero matar, a arreglarlo !!!

RomiEnergy

Hola lucasjesus, bienvenido. Felicitaciones por el Clio  ::gusta tiene un estilo personal pero me copa.
Que cagada lo del choque, ahora que te presentaste se te habilitaron varias secciones fijate en ventas, hace poco vi un user que vendia los guardabarros del willi....
Dsp presentate un poquito mejor y contanos dsp del arreglo si tenes pensado ir haciendole otras cositas al clio...

cArinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lukazjesus

Gracias Romi, hoy consegui el guardabarros a 400 pesos, y el arreglo 2400 pesos, el lunes ya entra al chapista, despues voy a poner fotos terminado, espero quede bien, mas que seguro por que el resto esta impecable de pintura, tambien ya que estoy le pongo un aleron chiquito, saludos y estamos en contacto romi

hondu

Se ve muy lindo el clio con esas zapas..
me gusta mucho.
suerte con el arreglo.

Lucaclio

muy bueno !
ojala lo puedas reparar pronto

Saludos !

aadrianm7

Bienvenido !

Muy lindo el clio, tiene su estilo propio con esos agregados :up

Saludos

lukazjesus

Muchas gracias por la onda gente, lo voy a reparar y va a quedar nuevito otra vez, los que averigue algunos me decian comprar puerta nueva por que se corrio, y otros que lo reparaban asi como esta, estoy dudando, estaba sin un toque, les dejo otra foto como estaba antes del choque, saludos 

cliops

Bienvenido Lucas al foro/club!
Muy lindo como tenes ese Clio, me hace acordar cuando CoNe le clavo las 17" multirayo.
Una lastima lo del choque, pero todo se arregla.

Saludos.

Cliops (old school member)

lukazjesus

Muchas gracias, una lastima el choque, pero lo voy a arreglar, tengo pensado ponerle aleron, piensan que quedara bien? o alguna sugerencia es bienvenida, no le falta muchas cosas y no quiero tunearlo tampoco, un aleron y una colita de escape nada mas

RomiEnergy

Luqui, en esa última foto que subiste se lo aprecia muchisimo mas!!  ::gusta ese colorcito me re vaa "aplauso"
Aleron?? siiiiii, mandale aleron. Yo la semana pasada le puse aleroncito a mi Energy, el original y me babeooooo jajjaja
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

bienvenido!! muy lindo el clio me encantan las 17"  :twisted:

cherman04

que facha papa!    .... vos no el auto!
che se lo ve hermoso a ese clio felicidades!

Saludos Germán  "aplauso"

lukazjesus

Gracias por la buena onda!!! el lunes entra al chapista a reparar la puerta, el guardabarros original del williams tengo que esperar a la otra semana por que esta cerrada la Renault en Cordoba, cuando lo repare les paso las fotos de como quedo el Clio, espero que no se note y quede como estaba, saludos a todos gente

clio128

felicitaciones me encanta tu clio loco le quedan pintadas esas patas.saludos y suerte con el arreglo del choque.

lukazjesus

Gracias master !! ojala quede bien, te felicito estaba mirando el tuyo y esta hermoso, tremendo equipo de musica loco, pienso cambiar de modelo luego de disfrutar un poco mas este, pero siempre por otro clio, un saludo