Faltantes de repuestos... ya llego la nube negra...

Publicado por Luquitas_RND, Julio 20, 2012, 15:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Cita de: doite2008 en Julio 23, 2012, 07:45:41 AM
Gente, ponganle el nombre que quieran, ya hay cosas que en la calle no se consiguen....

nooooo si segun nuestra presidenta Kristina estamos bien y vamos en progreso. jaja que mentiraaaaa...

Nyquist

Sin ir mas lejos tenia que cambiar un guardaplast delantero y por ningún lado conseguí el original, termine comprando uno nacional de muy pésima calidad que parece estar cortado con los dientes por la suma de casi 200$

jdarrua

Cita de: Nyquist en Julio 23, 2012, 09:38:37 AM
Sin ir mas lejos tenia que cambiar un guardaplast delantero y por ningún lado conseguí el original, termine comprando uno nacional de muy pésima calidad que parece estar cortado con los dientes por la suma de casi 200$

tal cual lo nacionar es una ponga, pesima calidad. Importado no se consigue, y ya que tanto rompen las bolas que apostemos a lo nacional que aunquesea hagan cosas como la gente.

Gastoon

Cita de: Nyquist en Julio 23, 2012, 09:38:37 AM

200 $ un guardaplast no original?

es un chiste?

Never drive faster than your guardian angel can fly

natas86

Cita de: Gastoon en Julio 23, 2012, 15:04:00 PM
200 $ un guardaplast no original?

es un chiste?

por ahi el original vale 700...  :-o
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gastoon

Cita de: natas86 en Julio 23, 2012, 18:17:34 PM
por ahi el original vale 700...  :-o

si es asi que desactualizado estoy...

vale mas caro un guardaplast que una optica original hoy poy hoy entonces?

Gonza_pide_pista

Vale un huevo el plastiquerio, los Plasticos de MB BM Audi valen menos q los del clio jajja

FacuPalancazo

un guardaplast original de Clio 2 Sport digamos o la fase del mio...viene en dos partes y entre los dos te gastas menos de 1 luca pero maso menos por ahi...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gastoon

Cita de: FacuPalancazo en Julio 23, 2012, 19:53:56 PM
un guardaplast original de Clio 2 Sport digamos o la fase del mio...viene en dos partes y entre los dos te gastas menos de 1 luca pero maso menos por ahi...

que hdp que son....

me voy a mandar a pedir una planchuela de plastico , la cort@ con tijera la pliego y se va a la put@ que lo pario..

ya me dieron miedo preguntar cuanto salen los guardaplast delamnteros de la coupe ( espero que tengan en cuenta que 19 hay 10 millones en el pais y no estoy pidiendo la tapa entera de un clio sport )