Faltantes de repuestos... ya llego la nube negra...

Publicado por Luquitas_RND, Julio 20, 2012, 15:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Hace unos meses no conseguia el regulador de voltaje para el corsa

hoy no consigo una triceta de calidad oem spicer ni originales...

que lindo pais tenemos, despues no quieren que haya robos...

o chino que duran 1 semana y podes romper al caja o afanado

perdon pero necesitaba descargarme me da mucha bronca
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

geneise

hoy estuve en la casa del renault,  renault argentina no esta entregando repuestos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Luquitas_RND

renault sur o noseque... 3300 pesos, una verguenza, vale 30 dolar afuera masomenos una -dana spicer- ....

asi estamos, cuba, venezuela, ahi vamos!!!

LPTM

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jdarrua

tal cual tenes toda la razon vamos camino a cuba con la zurda hdmp de cristinita y todos los zurdos que la rodean, con su mentira de productos made in argentina, lo peor de todo es que la gente se la cree. Por ejemplo un lcd samsung lleva su made in argentina y sabes lo que se hace acà de ese producto? jaja vas a creer que te miento, la bolsa que lo embala jaja que pais por@ng@ que tenemos.

geneise

zurdos de centro liberales menemistas  alfonsinistas o milicos cada 10 años nos empoman tengo 41 pirulos esta historia termina muy mal 6 millones de pesos se imprimen por dia tenemos una inflacion galopante lo q ganas en pesos salvo q compres algo cada minuto q pasa vale menos
y lo peor los q peor la van a pasar son los mas pobres
parado esta el pais con las restricciones a las importaciones y las represalias de nuestros vecinos,  ni hablar del corralito cambiario.
tic tac tic tac

doite2008

Es así luckitas, cada vez será peor, no hay signos de apertura....

es asi loko.....

Demi

Cita de: geneise en Julio 20, 2012, 16:25:28 PM
hoy estuve en la casa del renault,  renault argentina no esta entregando repuestos

Eso no tiene que ver con las importaciones ni nada. Renault Argentina no está entregando repuestos porque migró su viejo servidor de repuestos a SAP un nuevo sistema pero viejo en el mundo jeje. Cuando se acomode todo van a volver como siempre. Programaron 15 días. Pero le pifiaron un poco..

Saludos,

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lanchita_vicio

Casi cuatro meses estuve esperando las parrillas de suspensión del Sport PH2, cuando llegaron a Argentina me salieron con este problema que Renault no estaba realizando el envío de piezas por la migración del sistema, no sabían cuando iban a retomar las actividades. Me terminaron devolviendo el dinero. Aclaro que el auto no lo tengo desde fines de Febrero, y había quedado en entregarle las piezas al nuevo dueño  :down

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Maveriks

Cita de: lanchita_vicio en Julio 21, 2012, 14:40:44 PM
Casi cuatro meses estuve esperando las parrillas de suspensión del Sport PH2, cuando llegaron a Argentina me salieron con este problema que Renault no estaba realizando el envío de piezas por la migración del sistema, no sabían cuando iban a retomar las actividades. Me terminaron devolviendo el dinero. Aclaro que el auto no lo tengo desde fines de Febrero, y había quedado en entregarle las piezas al nuevo dueño  :down

Pero actualmente continua este problema? Teoricamente aun se esta migrando?

ariel1985

Cita de: Maveriks en Julio 21, 2012, 15:15:43 PM
Pero actualmente continua este problema? Teoricamente aun se esta migrando?

Si todavia continua.. se esta migrando pero esta tardando mas de lo pactado..

jdarrua

¿y que me decis de problema de repuestos de autos de las demas marcas? ojo marcas como vw, chevrolet, peugeot las mas comunes. Ni hablar seat, honda, suzuki y demas que algunos comerciantes se abusan por que no entra el repuesto, no se consige y el chamuyo barato del dolar.

jdarrua

Cita de: Luquitas_RND en Julio 20, 2012, 15:26:50 PM
Hace unos meses no conseguia el regulador de voltaje para el corsa

hoy no consigo una triceta de calidad oem spicer ni originales...

que lindo pais tenemos, despues no quieren que haya robos...

o chino que duran 1 semana y podes romper al caja o afanado

perdon pero necesitaba descargarme me da mucha bronca

Sin ir mas lejos luquitas aca lo detallo "hace unos meses no conseguia regulador de voltaje de corsa" y es un auto comun como el clio, si eso no se consige de estos autos no me quiero imaginar de un auto mucho mas caro o importado.

Luquitas_RND

Cita de: jdarrua en Julio 22, 2012, 03:01:25 AM
Sin ir mas lejos luquitas aca lo detallo "hace unos meses no conseguia regulador de voltaje de corsa" y es un auto comun como el clio, si eso no se consige de estos autos no me quiero imaginar de un auto mucho mas caro o importado.

una bomba de freno de corsa (que se rompen seguido) casi 3 lucas. olvidate repuestos originales no hay casi de nada... y de buena calidad menos por que no son una terminal como para poder negociar. parece que la idea es comprar autos cortados para tener repuestos sino... que alguien me lo explique  :|

Marcelo-Canalla

Independientemente que Renault esté migrando a SAP, esto es un problema de Argentina, mi hermano necesita un ESPEJO EXTERNO para su FIORINO y no consigue pq viene de Brasil...

Estamos sentados sobre una caldera que sigue levantando presión... hay que ver cuando explota...  :mad:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

doite2008

Gente, ponganle el nombre que quieran, ya hay cosas que en la calle no se consiguen....