MC-olivos Libertador Jueves 19-07-2012

Publicado por ariel_clio, Julio 18, 2012, 08:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Cita de: ariel_clio en Julio 20, 2012, 09:55:24 AM
  cacho todavía estoy dormido y me pedís que escriba bien y ensima con comas y puntos apartes bolud@ nunca aprobé lengua y literatura ;D ;D.
hay lo modifique a ver si esta bien ? jajajajajajaja
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos cachin a ver cuando nos vemos  :up :up

jajajja groso  "aplauso"

en breves volveremos volvereeeemos fgf

lea466

Cita de: Nyquist en Julio 20, 2012, 10:42:24 AM
Estábamos adentro del MC todavía, clios había 4 nada mas...  Habremos salido tipo 23.30 del MC nos quedamos un rato charlando y a las 12 menos 10 nos fuimos con lea a la petro, ariel y felipe se fueron a sus casas a descansar.

no dani, sino me equivoco es el clio plata 5 puertas con las nervastella
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

Cita de: lea466 en Julio 20, 2012, 10:46:55 AM
no dani, sino me equivoco es el clio plata 5 puertas con las nervastella

No tiene un sport? Como el de la firma?

adrian2323

el proximo jueves vamos 2 clios mas!! Este me la perdi!!
<=@DriS=>

Felipeta08

Buenaaas,

Recién vuelvo de dejar al Sony para cambiarle la correa y la pata de motor, para la tarde ya lo tengo por suerte. Menos mal que fui hoy al taller, abrí el el capot y ya se estaba pelando la correa. Hoy ya empiezo con las mods y le compro los faros traseros Fase2.

Respecto a la reu de ayer, eramos poquitos pero la pasamos bien igual. Morfamos, nos cagamos de risa un rato y nos babeamos un poco con las naves japonesas que había después en el estacionamiento jajaj.

Vimos entrar y salir un par de Clios !! Los nuestros estaban atrás de todo como dijo ander.

Bueno, un gusto haberlos conocido, y nos estaremos viendo el jueves que viene.
Saludos !!

Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

bosteritooo

yo soy el del clio gris boreal con las nervastella ;)
fui a saludar a un par del clio y pregunte si eran del club y me dijeron qeu si y se estaba yendo uno de los clios

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!