MC-olivos Libertador Jueves 19-07-2012

Publicado por ariel_clio, Julio 18, 2012, 08:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Cita de: nico_laii en Julio 19, 2012, 19:30:50 PM
A donde se juntan al final????????????????

MC de oluivos a 5 o 6 cuadras de la casa presidencial

ariel_clio

bueno gente viendo que no somos muchos podemos ir al MC de paternal les parece avisen asi se para donde salgo?

lea466

dejemos el de olivos Ari por si va alguien sin avisar.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

Menos mal que dejaron el de Olivos, porque ya había salido de casa y no me iba a enterar,

ariel_clio

Buenos dias gente.
La reu de anoche estuvo muy buena, fuimos pocos pero la pasamos realmente bien vino gente nueva como felipeta con su nuevo sony y ander, nos quedamos mirando un rato los ponjas(honda civic-accord) que coparon el estacionamiento del MC.
Algunos se fueron a la petro y otros a casa les debo fotos no lleve la camara, buenísimo todo nos veremos el próximo jueves saludos.

Ariel

Fede Moffo

Buena onda que hayan ido aunque sean pocos!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
@Moffone_

ander

Ariel veo que es verdadera tu adiccion al foro :-P Primera vez que voy al mac, muy buena onda y un c**o de risa ;D

Hasta la proxima

chacho

Ariel, por favor usá más las comas, los puntos, los punto y aparte...cada vez me cuesta más leerte jajajja  ;D

felicitaciones a los nuevos que fueron y se animaron :up

saludos fgf

bosteritooo

chicos yo cai a las once y no quedaban casi clios, tambien estuve con los de honda y habia 3 nissan hermosas 300 zx en perfecto estado!
despeus dimos una vuelta por la petro y panamericana
Saludos

ander

Cita de: bosteritooo en Julio 20, 2012, 09:41:51 AMchicos yo cai a las once y no quedaban casi clios

A esa hora aun estabamos, todos al fondo antes de la salida! Me parecio haberte visto dando vueltas por adentro

ariel_clio

Cita de: chacho en Julio 20, 2012, 08:53:51 AM
Ariel, por favor usá más las comas, los puntos, los punto y aparte...cada vez me cuesta más leerte jajajja  ;D

felicitaciones a los nuevos que fueron y se animaron :up

saludos fgf

cacho todavía estoy dormido y me pedís que escriba bien y ensima con comas y puntos apartes bolud@ nunca aprobé lengua y literatura ;D ;D.
hay lo modifique a ver si esta bien ? jajajajajajaja
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos cachin a ver cuando nos vemos  :up :up

brianweimann

Gente!! Ayer no tenia mucho tiempo porque habia arreglado salir con mis amigos! por el dia de ellos jajjj pero el prox jueves voy de cajon!

Saludos!

DM5

Volvio tecnopolis y con eso la fanta/shell???? pase tipo 1:00 por gral paz, y habia demaciados autos...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

lea466

digo lo mismo que ariel, muy buena estuvo la reu de ayer, bosteritoo no sabia que eras vos, porque no te acercaste locura? despues nos fuimos a la petro con nyquist y un amigo mio que estaba con la bm bordo que andaba por ahi, los que saludaste son amigos mios no del club jej

muy lindos los clietes nuevos eh, buenos esperemos vernos la proxima y con mas concurrencia che!! vamos que no hace frio y se esta juntando cada vez mas gente de vuelta ahi en el mac, a no arrugar abuelitos!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

Cita de: bosteritooo en Julio 20, 2012, 09:41:51 AM
chicos yo cai a las once y no quedaban casi clios, tambien estuve con los de honda y habia 3 nissan hermosas 300 zx en perfecto estado!
despeus dimos una vuelta por la petro y panamericana
Saludos

Estábamos adentro del MC todavía, clios había 4 nada mas...  Habremos salido tipo 23.30 del MC nos quedamos un rato charlando y a las 12 menos 10 nos fuimos con lea a la petro, ariel y felipe se fueron a sus casas a descansar.