present!

Publicado por juampy12, Julio 18, 2012, 21:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy12

Buenas,como andan.tengo un sportway 1.6 16v 2009 rojo...

capu

Juampy, bienvenido, pero jugate un poquito mas con la presentación.
Contanos de vos y de tu clio. Y fotos.
Saludos.

cliops

Cita de: juampy12 en Julio 18, 2012, 21:58:13 PM
Buenas,como andan.tengo un sportway 1.6 16v 2009 rojo...

Bienvenido Juampi,
Felicitaciones por la compra del K4M Rojo!!!
Es 3 o 5 ptas?
Contanos un poco mas de vos, edad, zona de residencia, que haces de tu vida y sobre todo, que mods tenes planeadas para ese rojito.

Esperamos las fotos para seguir completando la presentación.

Saludos.

Cliops (old school member)

ariel_clio

Hola juampy bienvenido al club felicitaciones  :up :up por el sportway contanos un poco mas de vos y de tu nueva adquisición subite unas fotos así lo conocemos.

saludos

Ariel

aadrianm7

Bienvenido Juampy pero contanos algo mas y unas fotos de la maquina no estaria de mas  :up

Saludos

favlui

Bienvenido al foro Juampy!!! trata de completar mas tu presentacion como dicen los chicos, y sobre todo subi fotos del SPW ROJITO!!! 8)

juampy12

jajaja,buenoo chee perdon,pasa q cuando me registre me retaron,diciendome q no ponga muchas cosas!!!
les comento,soy de monje,santa fe,un pueblito muy chico,pero muy!
compre el clio hace 1 mes,me gusta mucho este auto,y la verdad quede sorprendidicimo como anda este motor!
lo compre original,pero ya le coloque el escape(echo por mi)la verdad quedo con un muy lindo sonido,me gusto mucho!!!
Plancha con espirales RM competicion adelante,y RM progrecivos atras...amortiguacion trabajada...
Falta polara,musica(en cantidad),chip proximamente y xenon!

La verdad estoy muy conforme con este auto,vengo de tener un suzuki swift gti,y un 206 2004...pero este motorcito supero mis expectativas!!!

Les pido disculpas por la mala precentacion,el foro es muy bueno,y ya evacue varias dudas!!!

Espero poder ayudar si lo necesitan y recibir ayuda tbm...

Un abrazo,y saludos para todos!!!

(ahora subo fotos!)

Nyquist

Bienvenido al CLub!!!

Como es eso del escape hecho por vos?

Cuando puedas subite unas fotos del Sportway..