[CONSULTA]Termotanque electrico

Publicado por JoyRsi, Julio 17, 2012, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Gente muchos no sabran pero vivo en el oeste y por los pagos donde vivo si apenas llega internet...va en realidad fui el primero y unico en tener telefono de linea por 2 años XD.
Tampoco hay agua y ni imaginar GAS NATURAL por ende soy electrodependiente,mi consulta es la siguiente alguien tiene idea sobre estos termotanques??sirven?marcas???se que son nuevos en el mercado,muchos componenetes chinos...ycasi no hay a la venta,pero algun consejo???comentario?????
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edujor

Andan de diez, marca para recomendar LONGVIE, es nacional y anda de 10 la línea de termotanques y calefactores, los repuestos se consiguen sin problemas :up

http://www.longvie.com/catalogo.php?idcat=13&padre=2&id=41

Segunda opción ORBIS...

http://www.orbis.com.ar/

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Los q vienen con el panel solar se consiguen?

Edu ?

migue26_ar

Joy, Mira yo trabajo de mantenimiento y me a tocado cambiar much termos electricos, y la verdad que el que mejor resultado nos dio es el Rheem, en cuanto a recuperacion y a la durabilidad del interior, tene en Cuenta que al tener agua de pozo el desgate es mayor Por la acumulacion de 'sarro' diferente es en uno conectado a la red.
Mira yo le instale uno a mi vieja hace 2 anos y medio y el termo anda de 10, y Ella tambien Tiene pozo.
Suerte y espero que te haya servido el dato

chacho

Joy querido...soy usuario hace mil de termos elécftricos

recomendable: rheem / saiar / sherman (mismo fabricante)

no recomendable: longvie

ni se te ocurra: ecotermo

el resto de las marcas, desconozco.

fundamental, mantenerlos para que duren y mas en una zona de aguas duras mediante purgas y que en la instalación si o si esté la válvula de seguridad ante una sobrepresión, para que no te arruine el termo. Cualquier cosa chiflá. Abrazooo

NicoOttaviano

Cita de: migue26_ar en Julio 18, 2012, 00:01:31 AM
Joy, Mira yo trabajo de mantenimiento y me a tocado cambiar much termos electricos, y la verdad que el que mejor resultado nos dio es el Rheem, en cuanto a recuperacion y a la durabilidad del interior, tene en Cuenta que al tener agua de pozo el desgate es mayor Por la acumulacion de 'sarro' diferente es en uno conectado a la red.
Mira yo le instale uno a mi vieja hace 2 anos y medio y el termo anda de 10, y Ella tambien Tiene pozo.
Suerte y espero que te haya servido el dato

Nací y me crié en General villegas, ciudad del Sarro  :-P :-P
Por lo que recuerdo, a los termos/electrotermos se les coloca en el tanque una barra anti sarro(diodo positivo creo que se llama), para que el sarro se morfe esa barrita de bronce(o cobre no me acuerdo), además ayuda a neutraliar el PH y varias boludeces mas..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

gabriel74

rheemm de alta recuperacion sin dudar

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

JoyRsi

Uhhhh muchisimas gracias a todos por el dato!!
Sarro por la zona no hay....imaginen que nestle saca el agua de la misma napa que yo XD(no es chiste)
Los rheemm estan 1500 pesos de 120 lts es una buena cantidad?pregunto desde la completa ignorancia XD!!

chacho

Cita de: JoyRsi en Julio 18, 2012, 13:37:33 PM
Uhhhh muchisimas gracias a todos por el dato!!
Sarro por la zona no hay....imaginen que nestle saca el agua de la misma napa que yo XD(no es chiste)
Los rheemm estan 1500 pesos de 120 lts es una buena cantidad?pregunto desde la completa ignorancia XD!!

ese precio es de super oferta fgf

depende del uso, cantidad de personas que se bañen, si uno se baña a la mañana y el otro a la noche, etc etc etc

yo tengo uno de 85 y si sos de bañarte tranqui y relajado (quedandote bajo la fina lluvia de la ducha pensando aaaaahhhhh que lindo el agua caliente), lo agotás en 10/15 minutos. Para una mujer olvidate que no te queda una gota tibia fgf
Es como todo, te acostumbrás al uso.

JoyRsi

Cita de: chacho en Julio 18, 2012, 13:51:38 PM
ese precio es de super oferta fgf

depende del uso, cantidad de personas que se bañen, si uno se baña a la mañana y el otro a la noche, etc etc etc

yo tengo uno de 85 y si sos de bañarte tranqui y relajado (quedandote bajo la fina lluvia de la ducha pensando aaaaahhhhh que lindo el agua caliente), lo agotás en 10/15 minutos. Para una mujer olvidate que no te queda una gota tibia fgf
Es como todo, te acostumbrás al uso.
Se te acostumbras!!!yo tengo calefon con garrafa!!
Ahora consulta calefon electrico??hay???