Ahora si puedo decir que es mio

Publicado por aadrianm7, Julio 17, 2012, 19:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Gente siento una gran alegria porque hoy fui a la agencia a cancelar el saldo que le quedaba a mi clio unos $7100 y algo, al fin puedo decir que el clio me pertenece en su totalidad, fue un largo camino que comenzo alla por mediados del 2009 cuando me inscribi en el plan y dos años despues pude tener el auto y hoy al fin es realmente mio...

Saludos !

Adrian

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Jvo!

Bien ahi loco!!!

Felicitaciones...

Nada mejor que el gusto del haberse sacrificado y que tenga su recompensa...

::gusta

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

NicoOttaviano

Ahora vendelo y comprate un yeyo  :-P
Felicitaciones!!! hoy en día tener y mantener un auto mas que una comodidad, es un esfuerzo y sacrificio...
A seguir disfrutándolo!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

leojaykay

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo de Clio!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

aadrianm7

Gracias chicos por la buena honda ::gusta

fue largo el camino pero al fin pude completarlo y hoy el auto ya es mio, lo que sigue.... ya veremos por ahora disfruto del clio y no ahi intenciones de cambiarlo aun, arreglar los choques que tiene y un escape seguro sera lo siguiente jeje

abrazo

totolep

Felicitaciones, me alegra mucho por vos...
Yo estoy en la misma, haciendo números y viendo si poder cancelar antes de fin de año. Realmente se debe sentir una alegría enorme!!!!

castro4210

Felicidades ahora si mas tuyo que NUNCA.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me alegro de que allas podido saldarlo rapido. ¿fuiste pagando de a dos cuotas? conseguiste plata y adelantaste, ¿como hiciste para terminarlo solo en 3 años?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Cita de: totolep en Julio 18, 2012, 10:16:33 AM
Felicitaciones, me alegra mucho por vos...
Yo estoy en la misma, haciendo números y viendo si poder cancelar antes de fin de año. Realmente se debe sentir una alegría enorme!!!!

gracias la verdad que si me siento muy contento porque alfin se me pudo dar la oportunidad de ser realmente mio

Cita de: castro4210 en Julio 18, 2012, 11:15:53 AM
Felicidades ahora si mas tuyo que NUNCA.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me alegro de que allas podido saldarlo rapido. ¿fuiste pagando de a dos cuotas? conseguiste plata y adelantaste, ¿como hiciste para terminarlo solo en 3 años?

gracias castro mira yo empeze pagando el plan de una kangoo que es mas cara la cuota por eso se me acort@ un poco, en 2011 licite 26 cuotas y cuando gane e hice el cambio de unidad me quedaron unas 13 a favor por el cambio de modelo y ya  para esa fecha tenia 24 cuotas pagas.

el tiempo paso volandondo por suerte :)

abrazo !

PabloFR

Nada mejor que sacarse las deudas de encima  "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

Cita de: PabloFR en Julio 18, 2012, 13:32:25 PM
Nada mejor que sacarse las deudas de encima  "aplauso"

gracias pablo :up se siento que me saque un peso de ensima ;D jeje

PabloFR

unos cuantos miles de pesos!!!!!!

Yo voy por la cuota 8 del Clio... me quedan unas 28 cuotas mas y el Clio es todo mio! :D

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

Cita de: PabloFR en Julio 19, 2012, 14:09:22 PM
unos cuantos miles de pesos!!!!!!

Yo voy por la cuota 8 del Clio... me quedan unas 28 cuotas mas y el Clio es todo mio! :D

si tambien me sacaron unos miles de pesos jajajaja

tranqui pablo que el tiempo pasa volandoooooooo

Akademico91

Buenisimo Adri!!

A mi me falta todavia.. uffff  ;D

axelpalma

Felicitaciones!!! A mi me quedan 12 no se que hacer me gustaría adelantar pero también voy a andar sin un sope me parece que voy a seguir pagando mes a mes
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )