primer dia con mi diesel 1.9;dudas...

Publicado por bajarcos, Julio 16, 2012, 22:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bajarcos

hoa  que tal bueno hoy por fin me entregaron mi clio un 2002 diesel rn con 128000 km,el tema es q la vedad no le habia prestado mucha atencion cuando fui a verlo,pero hoy me di cuenta de q el motor es muuyy ruidoso afuera se escucha un monton y en habitaculo también parece un colectivo viejo! aparte  vibra mucho la palnca de cambios se re mueve con las vibraciones,la verdad q medio me arrepenti de comprarlo,mi golcito 95 a gnc parecia una sedaa al lado de este!. que onda son asi todos los diesel o puee tener algo mal el mio? se puede hacer algo para solucionar un poco el ruido y las vibraciones?? gracias y espero sus respuestas por q la verdad toy medio decepcionado del  clio

jdarrua

hace revisar las patas de motor y caja como estan, despues el tema del ruido a sonajero el diesel es normal, yo tengo un r 19 con el motor 1.9 hace un año le hice motor y solo se escucha cuando esta frio una vez que levanto temperatura es una seda, igualmente no se compara con lo silencioso de los nafteros.

bajarcos

gracias por la respuesta,hago otra consulta.noto qu eel auto  en primera y en segunda esta muuuyy achanchado osea no sale para nada! parece una carreta! cuando agarra velocidad safa un poco mas pero al principio parece como si estuviera arrastrando un aciplado de lo lento que sale! esto es asi en este auto o tiene algo mal??

Luquitas_RND

Llevalo a un taller bosh oficial y que le hagan un service. saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jdarrua

Cita de: bajarcos en Julio 17, 2012, 23:30:28 PM
gracias por la respuesta,hago otra consulta.noto qu eel auto  en primera y en segunda esta muuuyy achanchado osea no sale para nada! parece una carreta! cuando agarra velocidad safa un poco mas pero al principio parece como si estuviera arrastrando un aciplado de lo lento que sale! esto es asi en este auto o tiene algo mal??

algo tiene hacelo revisar

bajarcos

si lo voy a llevar,  no se por que sospecho que me vendieron un buzon jeje.gracias

Fede Moffo

Cita de: bajarcos en Julio 18, 2012, 12:16:02 PM
si lo voy a llevar,  no se por que sospecho que me vendieron un buzon jeje.gracias

Fijate de cambiarle el filtro de "gasoil" lo tenes a la derecha del motor. Es una huevada hacerlo.

Limpiarles los inyectores seria lo ideal. Cambio de calentadores tambien.
@Moffone_

Ibex

bajarcos, bienvenido al club.

Ayer le cambié los tres tacos a mi clio 99 diesel y es un auto nuevo! No vibra nada y hace mucho menos ruido, no pensaba que iba a hacer semejante diferencia.
Antes vibraban todos los plásticos y hacía unos ruidos que metían miedo, el volante te hacía pelota los brazos.

Precios actualizadísimos de ayer que compré todo:
Taco hidraulico, el que va casi sobre el amortiguador derecho: $180
Los otros dos, el redondo izquierdo y el del medio: $80 cada uno.

Te comento que mi clio también es medio carreta, hace poco le hicieron un par de arreglos importantes y mejoró un poco, pero no mucho. De lo que entiendo es normal, al menos eso me dijeron y eso ví yo de manejar un 19 y otro clio igualito.
En primera sale medio lento pero con mucha fuerza porque trepa pendientes pronunciadas, en segunda ya sale bien.
Ojo... hablar de "anda lento" o "es una carreta" es muy subjetivo como para decir si es normal o no, pero nunca lo podrás comparar a un naftero.

Abrazo.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

lucasolmos

Cita de: Ibex en Julio 18, 2012, 12:33:38 PM
bajarcos, bienvenido al club.

Ayer le cambié los tres tacos a mi clio 99 diesel y es un auto nuevo! No vibra nada y hace mucho menos ruido, no pensaba que iba a hacer semejante diferencia.
Antes vibraban todos los plásticos y hacía unos ruidos que metían miedo, el volante te hacía pelota los brazos.

Precios actualizadísimos de ayer que compré todo:
Taco hidraulico, el que va casi sobre el amortiguador derecho: $180
Los otros dos, el redondo izquierdo y el del medio: $80 cada uno.

Te comento que mi clio también es medio carreta, hace poco le hicieron un par de arreglos importantes y mejoró un poco, pero no mucho. De lo que entiendo es normal, al menos eso me dijeron y eso ví yo de manejar un 19 y otro clio igualito.
En primera sale medio lento pero con mucha fuerza porque trepa pendientes pronunciadas, en segunda ya sale bien.
Ojo... hablar de "anda lento" o "es una carreta" es muy subjetivo como para decir si es normal o no, pero nunca lo podrás comparar a un naftero.

Abrazo.

amigo vos los cambiaste????????? hay algun post????????
Despacito pero llego

thealex

y lleval odel mecanico a ver, xq el mio clio 2 1.9 no molesta para anda el rudio, un poco d ruido del diesel pero circulando tranki, con el stereo al minimo nose escucha para anda el motor, yo lo veo muy similar al naftero y acelera y reacciona muy bien, ahora recientemente me gaste 3 lucas en tapa d cilindro junta, limpiaron radiador q estaba llenod  barro, etc etc y no me quejo para nada! te recomeindo darte una vuelta x el meca, y sino, pasate al nafta q es un avion! suerte

Ibex

lucasolmos, los cambió el mecánico!

No te puedo decir que me cobró porque es pariente y suelo tener problemas para que me quiera cobrar, le termino dejando guita tirada mientras salgo corriendo, me putea, etc. No se que vale el trabajo, honestamente.

Yo creo que un mecánico ducho lo tiene que tener liqudiado en 3 horas o menos... que se yo... te podrán cobrar $300 o $400. Ni idea.

Abrazo.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

bajarcos

dale  gracias por las respuestas,si lo voy a llevar al meca a ver q me dice,gracias y desp cuento novedades

agn2207

me uno con dudas parecidas, hoy al clio, modelo 98 1.9 diesel, le cambie la amotiguacion delantera, y las cazoletas y una pata de motor por que salta segunda, a la palanca le noto algo de vibracion pero nada que te mate, al volante nunca, y ruido al motor normal, supongo que por ser diesel y tener tantos años, es normal, pero voy a probar cmabiando las 3 partes que dicen aca qeu cambiaron, otra cosa, no se como cambiar el flitro de gasoil ya fui a 3 lugares y me dijeron que nunca vieron esa bomba de gasoil ja

lucasolmos

Cita de: agn2207 en Agosto 02, 2012, 10:05:28 AM
me uno con dudas parecidas, hoy al clio, modelo 98 1.9 diesel, le cambie la amotiguacion delantera, y las cazoletas y una pata de motor por que salta segunda, a la palanca le noto algo de vibracion pero nada que te mate, al volante nunca, y ruido al motor normal, supongo que por ser diesel y tener tantos años, es normal, pero voy a probar cmabiando las 3 partes que dicen aca qeu cambiaron, otra cosa, no se como cambiar el flitro de gasoil ya fui a 3 lugares y me dijeron que nunca vieron esa bomba de gasoil ja

una foto amigo...... je je  8)

Despacito pero llego