[VIAJE] Ischigualasto/Talampaya

Publicado por Fede Moffo, Julio 17, 2012, 12:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Bueno gente tengo pensado ir la segunda semana de Agosto y quisiera saber si alguno fue, referencias y lo mas importante, que ruta tomar, ya que me fije y www.ruta0.com te manda por Cordoba Capital, cosa que no quisiera hacer.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Vicente+L%F3pez&h1=Talampaya&tipo=1&desde=1165&hasta=201&tipoq=1

Ruta alternativa?? Se pasa por Cba Capital o hay Autopista que esquive la ciudad??

Gracias.
@Moffone_

MartinachoRSI

hay autopista que rodea toda la ciudad...(circunvalación).

Es la mejor forma de ir.

PD. Tené mucho cuidado con la caminera.

cliops

Cita de: MartinachoRSI en Julio 17, 2012, 12:19:01 PM
hay autopista que rodea toda la ciudad...(circunvalación).
PD. Tené mucho cuidado con la caminera.

Tal cual, vas por la Autopista 9, agarras circunvalación, y hasta que termina no salís. Desemboca en la ruta 20, camino a Carlos Paz.

Sobre la autopista no hay 1 trola estación de servicio, con lo cual, tenes que re-abastecerte antes de agarrar el tramo Rosario-Córdoba. Podes morir en los pueblos, Marcos Juarez tiene SHELL e YPF con Tarjeta de Crédito. Igualmente, anda con $1000 en el bolsillo.

Por el tema caminera, como dice Martín, revisa que no este quemada ni la lamparita de cortesía del baúl, caso contrario HAY TABLA!!

Saludos.

Cliops (old school member)

Fede Moffo

Gracias! Muchachos por la pronta respuesta.

Con el tema de la policia de Cba y sus patrulleros JURASSICPARTICOS los conosco bien. Fui 4 veces a CBA Capital y 3 la pase MAL por la policia.
@Moffone_

Martín G.

Cita de: Fede Moffo en Julio 17, 2012, 16:09:16 PM
Gracias! Muchachos por la pronta respuesta.

Con el tema de la policia de Cba y sus patrulleros JURASSICPARTICOS los conosco bien. Fui 4 veces a CBA Capital y 3 la pase MAL por la policia.

Seguro te paran por portación de rostro...

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Julio 17, 2012, 12:17:27 PM
Bueno gente tengo pensado ir la segunda semana de Agosto y quisiera saber si alguno fue, referencias y lo mas importante, que ruta tomar, ya que me fije y www.ruta0.com te manda por Cordoba Capital, cosa que no quisiera hacer.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Vicente+L%F3pez&h1=Talampaya&tipo=1&desde=1165&hasta=201&tipoq=1

Ruta alternativa?? Se pasa por Cba Capital o hay Autopista que esquive la ciudad??

Gracias.

13:38 hs para hacer 1201 kms, jojojoojoj

Metele cuete, la caminera de noche rompe las bolas? cuando fui al Yally no estaba ni el loro en la autopisssssta, tabla tabla.

MartinachoRSI

De noche no hay control de velocidad (si se hace control de documentación), pero cuidado; no intentes pasar un patrullero a 160 porque te abrochan igual. Lo mismo para pasar de carril... siempre con el guiño avisando la maniobra.

Saludos

cliops

Cita de: MartinachoRSI en Julio 17, 2012, 20:49:40 PM
De noche no hay control de velocidad (si se hace control de documentación), pero cuidado; no intentes pasar un patrullero a 160 porque te abrochan igual. Lo mismo para pasar de carril... siempre con el guiño avisando la maniobra.

Saludos

Por cierto, ojo tambien con los radares fotograficos.. me había olvidado de ese detalle.

Saludos.

Cliops (old school member)

Diego256

Lo que es estar al pedo y tener guita, hdp!!

;D ;D ;D

Se esperan BUENAS fotos, gil!

Fede Moffo

Cita de: Diego256 en Julio 18, 2012, 09:06:10 AM
Lo que es estar al pedo y tener guita, hdp!!
;D ;D ;D
Se esperan BUENAS fotos, gil!

Fijate que a donde te fuiste vos de vacaciones en verano y a donde fui yo.  ;)
@Moffone_

Diego256

Cita de: Fede Moffo en Julio 18, 2012, 09:25:15 AM
Fijate que a donde te fuiste vos de vacaciones en verano y a donde fui yo.  ;)

A Bolivia, ser barato es lo que va!  ;)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

@Moffone_

jilaruffa

yo hice esto cuando fui:

san luis -san juan- villa union (la rioja)
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=San+Luis&h1=Villa+Uni%F3n&tipo=1&desde=99&hasta=200&tipoq=1

este camino es mucho mas lindo, pero depende de los dias que tengas. (hice noche en san juan)

y de ahi hice un dia Ichigualasto y otro dia, ya el de la vuelta VAlle de la Luna. tambien podes hacer laguna brava que esta zarpado.
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Villa+Uni%F3n&h1=Valle+de+la+Luna+-+Ischigualasto&tipo=1&desde=200&hasta=238&tipoq=1

saludos !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Fede Moffo

Gracias Man! La idea es ir de una hasta Villa Union o San Agustin del Valle Fertil.
@Moffone_