Presentacion y fotos proximamente

Publicado por Felipeta08, Julio 16, 2012, 10:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felipeta08

Que tal compañeros fierreros y fanaticos del Clio.

Me presento.

Me llamo Felipe, tengo 21 años, soy de Martinez y en dos dias estoy adquiriendo un Clio Sony 2002 con 101.000 kms realmente impecable, de una señora mayor (eso ya dice mucho), interior como nuevo, chapa y pintura tambien, y obviamente sin ningún tipo de modificación. Asique ansioso por tenerlo ya y empezar a dejarlo como me gusta !

Un gusto conocerlos a todos.

Saludos !!!
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

favlui

Bienvenido al foro Felipe!! te felicito por el SONY!! es un lindo modelo edicion limitada de los CLIO...Esperamos fotos cuando lo tengas!!  ;)

cliops

Bienvenido Felipe al foro/club!
Felicitaciones por la compra del SONY!
Punto para Northside!!!  :twisted: (Somos vecinos  ;D)

Contanos de que color es y que tenes pensado hacerle.

Si lo tenes en tu poder para el proximo Jueves, estas invitado a acercarte al MCD de Olivos (Libertador) para la reunión informal.

Saludos.

Cliops (old school member)

Felipeta08

Gracias muchachos !!

cliops, es gris plata medio oscurito, no llega a ser gris oscuro, seria el típico gris claro oscurecido de renault, con un lindo polarizado, lo único que no tiene es el estéreo original que se lo robaron, igual ahora el 27 me estoy yendo afuera asique me compro uno original Xplod que ya tengo fichad y aparenta MUY BUENO, por 85 dolares.

Lo tengo este miércoles asique la juntada que seria el jueves 26 ?? Me viene comodisimo el MCD de Olivos, vivo ahí nomas. Alli me tendran para conocer mi auto, y conocer los suyos.

Saludos !!

cliops

Felipe,
Las reuniones informales en Zona Norte se hacen todos los jueves a partir de las 21hs.
En lo que refiere a la compra del stereo dale una leida a la sección de audio, en una de esas, y aprovechando que te vas al exterior, podes conseguir algún modelo mas nuevo por unos mangos mas aprovechando la ficha.

Nos vemos el proximo jueves.

Saludos.

Cliops (old school member)

Felipeta08

Aca les subo un par de fotos que me mando la dueña, futura ex-dueña  "aplauso"

Espero que les guste, yo me enamore jaja.

Saludos !!!

Felipeta08

Pifie, ahi estan bien creo.

Saludos !!

aadrianm7

bienvenido Felipe !

Realimente se lo ve muy lindo al sony, esperamos te sientas comodo en el foro :up

Saludos

jorge clio mil dos

bienvenido felipeta!! lo unico que le falta a ese sony es un poco de amor y lavado y queda jamon!!

Felipeta08

Graciass Jorgee, si soy muy amante y detallista con los autos desde que naci creo, y ahora que por fin tengo mi primer auto propio, si hay algo que no le va a faltar es amor, cuidado y por sobre todo brillo y LIMPIEZA jajajja.

Un abrazo !