por fin compreee el cliooo!

Publicado por bajarcos, Julio 14, 2012, 13:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bajarcos

hoal que tal bueno despues de buscar mucho y ya tar medio arto de ver tantos autos me compre un clio 2002 rn 1.9 diesel, el auto en si se ve bien tiene 128 mil km tiene aa dir frenos abs  y cierre cent. sin levanta vidrios. la verdad venia buscando mucho y taba medio cansado y no es q lo compre de caliente este pero medio q ya no queria buscar mas y el auto me parecio q taba bien,era de una mina de 55 años masomenos q lo tenia hace 8 años,segunda dueña. tenia toquesde estacionamiento peor nada grave el interior ta ben y de mecanica un amigo q algo sabe me dijo q taba 8 puntos p q hacia un ruidito medio raro q no se q me dijo q podia ser pero q no le hacia nada por ahora.
que opinan de este auto de este modelo,esta bien es un auto q sale bueno o me mande una cagada en comprarlo?? q me recomiendan q verifique o q tenga especial atencion?.
otra cosa el volante (como la mayoria de los q vi se ese año esta hecho mierd@ de gastado y me gustaria saber si se puede cambiar y cuanto vale,aparte saber si se le puede poner un stereo original de algun clio con mp3 y q ande el satelital ya q este tiene el original pero con pasacasete!!. gracias y veremos q tal son los clio ya q nunca tuve uno

RomiEnergy

Hola bajarcos, bienvenido y felicitaciones por el Clio.
Sinceramente no se si es bueno o malo la version que compraste, ahora que te presentaste se te habilito la seccion DIESEL y ahi esta toda la info sobre el Clio que compraste, de todas maneras ya ootro comentara. Igual es un CLIO :renault tranquilo  ;)...
Copate con algunas fotitos.
Sobre el volante, lo podes cambiar oo mandar a retapizar, cuerina, cuero etc.
Fijate en el buscador que ya muchos usuarios lo han hecho, yo también! he dejado mi volantito para retapizar, en unos dias vere como quedo.
Donde?
te paso el dato de VOLANTES COCo, ahi lo lleva casi todos y es donde me recomendaron a mi.
Habana 2931 tel: 4-572-9621
Queda en el barrio de Villa Pueyrredon, cap fed.

Carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

bajarcos

genial muchas gracias ,cuanto te cobraron el volante?es con el material original o parecido q telo hacen??

heymatias

Volante -> Coco Volantes. Divinos los trabajos que hace.

Estereo -> Tenés muchos Pionner con la posibilidad de un modulito para que ande el comando satelital. Sino comprate un original de Renault usado (pero te va a salir más caro y encima no es buen estereo).

Miedos -> Es un buen coche, es un motor de 350.000 Km, así que con 128.000 estás a menos de la mitad. Lo que siempre hay que fijarse en un petrolero es el tema de la presión en las mangueras, color de humo (preferible que no lo tenga), que no te ventee, y que el motor no esté muy manoseado. Si mirás y están todas las piesas originales, o cambiadas pero con repuestos originales, va a estar todo bien, pero donde empezás a ver injertos... olvidate, sacátelo de encima lo antes que puedas. Tenés que tener cuidado de que no te hayan puesto un aditivo en el aceite, el motor parece que anda bárbaro, pero donde se va el efecto del aditivo, sonaste. Tenelo cortito, vigilalo, si hay algún problema llevalo al menos a revisar por un mecánico (ese ruido que comentás, ojo que no sea un tensor de la poly-v, algunos no le dan importancia, pero si se corta y se enreda con la de distribución podés tener un problemón!) y que al menos te lo presupueste, después ves si lo arreglás o no. Usá un buen combistible, ponele un limpiainyectores (no te va a salvar la vida, pero mal no te va a hacer) y SUBÍ FOTOS :p

Abrazo campeón, tampoco te me asustes y salgas a venderlo, es un buen coche, pero los gasoleros son complicados, tenelo cortito y donde te gasta un peso de más a la venta.

bajarcos

gracias por las respuestas voy a tener en cuenta lo q me dijiste,mas adelante subo fotos y contare novedades si las hay.gracias!

RomiEnergy

Cita de: bajarcos en Julio 14, 2012, 22:28:28 PM
genial muchas gracias ,cuanto te cobraron el volante?es con el material original o parecido q telo hacen??

Supongo que dependra del Volante, osea tamano y modelo....
A mi me cobraron 350 pesos, forrado en cuero y cuero perforado donde van las empunaduras.
300 salia en cuero y 200 en cuerina.
Pegate un llamadito y te sacas todas las dudas, no muerden por consultar
Carinos
Suerte
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

heymatias

Cita de: RomiEnergy en Julio 16, 2012, 11:56:51 AM
Supongo que dependra del Volante, osea tamano y modelo....
A mi me cobraron 350 pesos, forrado en cuero y cuero perforado donde van las empunaduras.
300 salia en cuero y 200 en cuerina.
Pegate un llamadito y te sacas todas las dudas, no muerden por consultar
Carinos
Suerte
Ro

A mi me cotizaron 400 todo el volante en cuero, lo tenés que dejar un día, yo no lo hice porque me es imposible, pero los flacos ya lo re conocen el volante y con un llamado te dicen cuánto te sale.

luckner

Hola!
Un amigo mío vendió su Clio 1.9 diesel (era un modelo un poco mas viejo que el tuyo) con 450.000 km y estaba funcionando perfecto. Lo vendió por precaución ya que con ese kilometraje se esperaba cualquier sorpresa en cualquier momento. Al tiempo se encontró con el comprador y se animó a preguntarle como le estaba andando. "Barbaro, che, ningun problema!". Le había hecho no sabe cuantos km más, incluido viajes largos y el Clio diesel seguia firme!! No digo que deba esperarse este resultado en todos, ya que depende muchisimo del mantenimiento que hayan tenido. Pero, de muestra sirve un botón!
Suerte, saludos,
LUCKNER

jorge clio mil dos

bienvenido bajarkos.. tengo entendido que el diesel 1.9 es un motorazo, un amigo tenia uno y era un re auto

ariel_clio

Bienvenido el club y felicitaciones  "aplauso" "aplauso" por tu nueva adquisición es un muy buen auto no conosco bien el diésel fijate bien que te dicen en la sección diésel si queres hacele un chek a la compu y sacate dudas  con lo que respecta al volante como ya dijeron volantes COCO no solo hacen trabajos excelente si no que te atienden joya son unos grosos a mi me entregaron el volante el sábado pasado me salio 240 y quedo hermoso en cuerina que lo disfrutes mucho salidos.

Ariel

bajarcos

gracias a todos por sus respuestas! la verdad q hace unos dias q tngo el auto u lo unico q no me gusta es el ruido que hace el motor,me dijeron q los diesel eran ruidosos pero no sabia que tanto y aparte como que vibra bastante adentro, no se si sera normal o tendra algo mal pero pronto lo llevare a revisar a ver  onda