RSi - Restauración, desarmado, limpieza e insonorización - Tutorial Completo

Publicado por Martín G., Mayo 26, 2010, 17:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo_rti

ovacion para usted!!! te felicito!! yo le hice lo mismo a 2 de mis 19s. que laburo !!!

Martín G.

Cita de: enzo_rti en Junio 14, 2012, 23:19:01 PM
ovacion para usted!!! te felicito!! yo le hice lo mismo a 2 de mis 19s. que laburo !!!

Muchas gracias Enzo!!

Tenés fotos del laburo que hiciste en los 19?

Cordiales saludos.
MGM

leobostero

martin, NO puedo conseguir la membrana antiruido autoadhesiva?? data d donde comprarla y que la tengan en stock??? no la puedo conseguir me recorri detodo :( GRACIAS TOTALES DESDE YA

enzo_rti

Cita de: Martín G. en Junio 15, 2012, 14:22:32 PM
Muchas gracias Enzo!!

Tenés fotos del laburo que hiciste en los 19?

si,si tengo muchas en mi facebook. enzo emiliano naccarello salu2

Cordiales saludos.
MGM

tete_lp87

Que laburasooo loko!!! te felicitoo!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  :renault  :renault  :up  :up
Yo desarmo asi en el mio y no armo mas ajjajajja dsarmar es facil volar a armar es lo dificil jeje..

Martín G.

Cita de: leobostero en Junio 26, 2012, 22:34:56 PM
martin, NO puedo conseguir la membrana antiruido autoadhesiva?? data d donde comprarla y que la tengan en stock??? no la puedo conseguir me recorri detodo :( GRACIAS TOTALES DESDE YA

Leo, no sé donde vivís, pero la podés conseguir en cualquier Easy o Sodimac.

Cita de: tete_lp87 en Junio 28, 2012, 12:14:58 PM
Que laburasooo loko!!! te felicitoo!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  :renault  :renault  :up  :up
Yo desarmo asi en el mio y no armo mas ajjajajja dsarmar es facil volar a armar es lo dificil jeje..

Si desarmás bien, el armado es la parte más facil!!! No te preocupes.

LordPapafrita

Necesito saber como sacaron los tornillos de los asientos de adelante(herramienta y si tengo que sacar el difusor del caño de escape) tengo un clio rt varillero del 98 y tngo ganas de limpiarlo y por que no insonorizar .. y tambien no se como sacarle ese plastico que agarra la alfombra ,el que esta del lado del acompañante nose le saque los clips y no sale ,seguro tiene algun tornillito jodido

Martín G.

Cita de: LordPapafrita en Julio 16, 2012, 18:32:35 PM
Necesito saber como sacaron los tornillos de los asientos de adelante(herramienta y si tengo que sacar el difusor del caño de escape) tengo un clio rt varillero del 98 y tngo ganas de limpiarlo y por que no insonorizar .. y tambien no se como sacarle ese plastico que agarra la alfombra ,el que esta del lado del acompañante nose le saque los clips y no sale ,seguro tiene algun tornillito jodido

Los tornillos son Torx y los tenés que tener a la vista; se saca todo desde dentro del auto.

Podés poner alguna foto para entender de que plástico hablamos?

Te fijaste bien en el tutorial si las inquietudes que tenés están explicadas, Papafrita?

Cordiales saludos.
MGM

JoyRsi

Cita de: LordPapafrita en Julio 16, 2012, 09:04:04 AM
hola che me podes ayudar
PERDON NO LO PUEDO EVITAR JAJAJAJAJAJAJ
Osea man vivis a papafritas?realmente sos LORD?JAJAJAJAjajaJA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

Hoal Martín, el tema de la insonorización en los paneles y piso ¿ le agregará mucho peso al auto ?

saluti! :up

Martín G.

Cita de: doite2008 en Julio 17, 2012, 08:03:50 AM
Hoal Martín, el tema de la insonorización en los paneles y piso ¿ le agregará mucho peso al auto ?

saluti! :up

Doite, contoda la furia, no más de 5 kilos.

Cordiales saludos.
MGM

lafujuany

Muy buen trabajo, A fondo y aprovechando a realizarle todo lo que pudiste. Eso es cariño. Felisitaciones.

Golf Mk1 Gls 81´
Clio Energy 95´
Siena ELX 08´

LordPapafrita

Cita de: Martín G. en Julio 16, 2012, 20:55:17 PM
Los tornillos son Torx y los tenés que tener a la vista; se saca todo desde dentro del auto.

Podés poner alguna foto para entender de que plástico hablamos?

Te fijaste bien en el tutorial si las inquietudes que tenés están explicadas, Papafrita?

Cordiales saludos.
MGM
Si me fije en todo el post nada....saque los tornillos torx que estan del lado de las puertas 2 por cada butaca ,pero hay 2 mas que estan metidos en la chapa y no salen por arriba ,tengo entendido que se sacan por abajo pero nose con que herramienta y si tengo que sacarle el difusor del caño o no?porque estos tornillos estan en unos agujeros de dicho difusor .
Cita de: JoyRsi en Julio 17, 2012, 03:53:19 AM
PERDON NO LO PUEDO EVITAR JAJAJAJAJAJAJ
Osea man vivis a papafritas?realmente sos LORD?JAJAJAJAjajaJA

jajaj no man solo es un nick de fantasia jaja Saludos