Presentacion + 1era foto

Publicado por Frix, Julio 13, 2012, 15:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frix

Hola nuevos compañeros, me presento y presentomi nueva adquisicion
un   :renault Clio 1998 RT, una preciosura, para mi por lo menos. Saludos a Todos

Fer_Piojo

Felicitaciones por la maquina! se lo ve muy bien paradito

que disfrutes del foro y bienvenido :up

LordPapafrita

Felicidades yo tambien tengo el RT es un pura sangre jajaj ;D

RomiEnergy

Bienvenido Frix! Felicitaciones por el Clio
Que disfrutes del foro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

favlui

Bienvenido al foro/ clio club!!! se lo ve muy lindo a tu clio!!muy bien cuidado!! me encanto el color!!  :up

ariel_clio

Bienvenido el club frix felicitaciones por tu nueva adquisición  ::gusta se lo ve muy lindo el RT muy lindo color unas llantitas lo bajas un poquito y la rompe contanos un poco mas de vos y si tenes alguna anécdota del RT  ponetes unas fotos de interior felicitaciones nuevamente que lo disfrutes mucho y te esperamos en las reuniones mensuales.

saludos.  :up :up

Ariel

Jime Moon

Heutch

Que bueno ver la presentación de un Vari...!!! se los extraña x aca ya  :cry:

Contate en que estado lo comrpaste, que hay para hacerle, que pensas vos hacerle, etc. Ahora.., raro que no tenga llantas para ser un RT..., tiene espejos electricos..?

Y me sumo al pedido demas fotos..! interior, motor, y muchos etceterass.:!!!

Bienvenido a este hermoso mundo romboidal..!!!

ggs990

Se lo ve hermoso te felicito!

Frix

muchas gracias a todos por sus comentarios, para responderle a Heutch, si tiene espejos electricos, por ahora lo voy a polarizar
y ponerle algo de audio y proximamente iluminacion led interior, ya subire + fotos

jorge clio mil dos

bienvenido frix!! que disfrutes del foro :up

heymatias

Cita de: Frix en Julio 16, 2012, 10:36:19 AM
muchas gracias a todos por sus comentarios, para responderle a Heutch, si tiene espejos electricos, por ahora lo voy a polarizar
y ponerle algo de audio y proximamente iluminacion led interior, ya subire + fotos

Cuando le pongas los leds del interior subí fotos, me encanta como quedan.