Me presento Clio sportway 2008

Publicado por biker9_11, Julio 12, 2012, 13:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biker9_11

Hola como estan ! mi nombre es santiago y soy de cordoba capital
Les cuento que antes poseia un r19 (que fue de mi abuelo) y ahora me compre un clio sportway 2008 color gris claro, 3 puertas, inmaculado con 40000km
asi que estoy muy contento y prometo subir fotos apenas lo tenga conmigo al auto, ya que tengo que terminar de hacer los papeles y pagarlo jejej(Esta señado)
Si todo va bien, el fin de semana ya lo tengo conmigo.
La verdad que busque mucho y vi varios clios aca en cba, y este es el que mas sanito y con menos kilometros encontre..
Un saludo a todos y ya subire fotos !
clio sportway 2008

Nyquist

Bienvenido al club!!!

Y esperamos las fotos del CLio cuando ya lo tengas en tu poder... Tenes pensado hacerle algo?

Fade!

Felicitaciones!!!!!!!

bienvenido esperamos fotos del SPW!!!
HUL

aadrianm7

Bienvenido !

Subite unas fotos del sportway y si podes y tenes tambien del 19 :up

Saludos

jorge clio mil dos

lea466

como va santiago!! encantado de darte otra bienvenida esta vez aca en el clio club, increible que hayas vendido ese varilla che! si mal no recuerdo jeje. Se quedo en la familia al menos?
al igual que en el otro club, obviamente te vamos a pedir fotos del sportway, las esperamosssss
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

bienvenido al club santiago!!!!!  :renault 

favlui

Bienvenido al club Santiago!!! esperamos fotos de tu SPW cuando lo tengas!!  ::gusta

nikito_clio

Bienvenido,,creo q hablo en nombre de todos al decir : DOOONDEE ESTAN LAS FOOOOTOSSS?????jajaj
Q disfrutes del foro  :up

german mariano

Cita de: biker9_11 en Julio 12, 2012, 13:44:08 PM
Hola como estan ! mi nombre es santiago y soy de cordoba capital
Les cuento que antes poseia un r19 (que fue de mi abuelo) y ahora me compre un clio sportway 2008 color gris claro, 3 puertas, inmaculado con 40000km
asi que estoy muy contento y prometo subir fotos apenas lo tenga conmigo al auto, ya que tengo que terminar de hacer los papeles y pagarlo jejej(Esta señado)
Si todo va bien, el fin de semana ya lo tengo conmigo.
La verdad que busque mucho y vi varios clios aca en cba, y este es el que mas sanito y con menos kilometros encontre..
Un saludo a todos y ya subire fotos !u

Bienvenido Santiago que pasa con esas fotitos? Je felicitaciones por tu compra y te lo disfrutesmucho tenes pensado hacerle algo? Saludos

biker9_11

Gracias a todos por los comentarios ! les cuento rendi una materia el lunes y ahora rindo otra el miercoles, les pido disculpas por demorarme en subir las fotos. mañana despues de rendir (e ir al laburo) levanto las fotos !!
abrazo a todos !
clio sportway 2008

0facundo0

Bien ahí, otro Spw de la docta!

Felicitaciones por la adquisición, luego subí un par de fotos así lo conocemos al cliete.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

nicolasag

HOLA A TODOS DESDE YA AGRADECERIA LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR PARA LA ILUMINACION DEL COMANDO DE CALEFACION , TENIA UN FOQUITO QUEMANDO ANDABA UNO SOLO, DESARME PARA CAMBIARLO Y CUANDO LO CAMBIE Y PUSE LA FICHA NO SE ILUMINO MAS , VI QUE TIENE UNA FICHA MAS CHICA QUE NO ESTA CONECTADA A NADA, NO SE QUE PODRIA SER, LOS COMANDOS ANDAN PERFECTAMENTE , GRACIAS SE TRATA DE UN ENERGY 95