[CONSULTA] Tengo que comprar un sommier, que MARCA?

Publicado por Diego256, Junio 27, 2012, 15:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Yo compre un piero que tuve como 5 años y ahora todavía lo tiene mi vieja, aclaro que peso 70kg ósea que soy liviano, lo que siempre lo rote....

Hace dos años compre el dormilón directo de fabrica y la verdad que viene re bien por ahora y el precio es muy bueno.

darthcani

Te recomiendo La Cardeuse son excelentes, ya te das cuenta en el peso del colchon yo compre el Dofuam caro pero valio la pena !

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Diego256

gracias muchachos por las respuestas!! Busco 2 plazas  ;D

Maveriks... te gane de mano  ;D ;D

Cita de: matias2008 en Junio 27, 2012, 18:30:40 PM
Anda a La Cardeuse..... no compres el mas caro.. despues te paso bien el modelo... al pedo pagar tanto...  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) Mi cuñada labura ahi hace mas de 10 años... es encargada en la casa central y la tiene super clara.... 

Que medida buscas??

Abz

Matiii, tenemos q hablarrr jeje

Maveriks

Cita de: Diego256 en Junio 28, 2012, 08:46:25 AM
gracias muchachos por las respuestas!! Busco 2 plazas  ;D

Maveriks... te gane de mano  ;D ;D

Matiii, tenemos q hablarrr jeje

Jjajaja..no problem!
Gracias por las rtas a todos!

Maveriks

Gonza_pide_pista

jajaja, x eso compre marca pinchila, son caritos.

Fede Moffo

SEALY! Yo tengo ese y va como piña... 160x200!!!

8) 8) 8)

$4500 lo pague en una oferta del banco ITAU. Supuestamente aca se vende como BED TIME y vale $6000
@Moffone_

Maveriks

Cita de: Diego256 en Julio 12, 2012, 14:46:19 PM
Agarrate xq arrancan SOLO el colchón en 4 lucas.

Viste! Te dije! Yo estuve mirando su web y si..te re sacuden.
No me quiero gastar 6lucas en una cama, la conch@ de su madre!

Waryo

madre de dios!!! donde compran????

hace poco compre un suavestar con doble pilow precioso!!! super comodo! habia averiguado en varios lugares y masomenos los mismos valores.. diferencias de 300 como muchos.. fui sauvestar q lo tengo en la esquina del depto.. la deje hablar a la mina y despues como tenia un presupuesto de otra sucursal se lo mostre a ver q me decia.. no mucho.. cuando le pregunte cuanto me lo dejaba de contado ahi cambio la cosa.. lo pague 2700, me lo trajeron a la puerta, muy lindo, todavia tiene olor a nuevo y un poco a pedo pero cambio las sabanas y listo  8)

aclaro, la sucursal es de quilmes pero el deposito lo tienen en el triangulo de bernal, de ahi mandan las camionetas con los colchones! si necesitan cruzo y pido el telefono

Fede Moffo

Cita de: Waryo en Julio 12, 2012, 18:46:50 PM
madre de dios!!! donde compran????

hace poco compre un suavestar con doble pilow precioso!!! super comodo! habia averiguado en varios lugares y masomenos los mismos valores.. diferencias de 300 como muchos.. fui sauvestar q lo tengo en la esquina del depto.. la deje hablar a la mina y despues como tenia un presupuesto de otra sucursal se lo mostre a ver q me decia.. no mucho.. cuando le pregunte cuanto me lo dejaba de contado ahi cambio la cosa.. lo pague 2700, me lo trajeron a la puerta, muy lindo, todavia tiene olor a nuevo y un poco a pedo pero cambio las sabanas y listo  8)

aclaro, la sucursal es de quilmes pero el deposito lo tienen en el triangulo de bernal, de ahi mandan las camionetas con los colchones! si necesitan cruzo y pido el telefono

Si eso es real lo que dice Mariano, siempre y cuendo tengas la plata en la mano. Yo habia garpado LA ENTRADA del alquiler y estaba sin un peso. Es real que te bajan mucho el precio con LA VIVA encima.
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Ya les dije, Sommiercenter, hay buenos precios, marcas, promos, cuotas, etc.

Maveriks

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 12, 2012, 19:00:42 PM
Ya les dije, Sommiercenter, hay buenos precios, marcas, promos, cuotas, etc.

Me parece que esa es la posta...Estan en Av. Jujuy si no me equivoco.
Tendría que darme una vuelta, pero aun estoy a pata  :cry:

Fede Moffo

Cita de: Maveriks en Julio 12, 2012, 23:16:41 PM
Me parece que esa es la posta...Estan en Av. Jujuy si no me equivoco.
Tendría que darme una vuelta, pero aun estoy a pata  :cry:

Martinez y San Isidro sobre panamericana tambien hay.
@Moffone_

maxi.ace

hace un tiempito compre en la cardeuse de flores un sommier de 1 metro. es barabro! encima me hicienro 30 porciento de decuento con credicoop (o 25 no recuerdo) y otro 25 con la tarjeta de clarin 365. el vendedor nsoe que me dijo que hacia asi asa y se me acumularon lso dos descuentos!..

mis viejos tiene la misma marca y cada vez que me tiro en su cama me quedo dormido, la calidad es muy buena.
only I, understand this passion...