session de foto del clio camino a cordoba! muchas fotos pero muchas

Publicado por maurito84, Julio 10, 2012, 21:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

bueno gente dejo un par de fotos q saque en el finde semana largo.... q fui a cordoba y a mitad de camino tipo madrugada parando en la ruta a sacar fotos!!! no los aburros y aca van las fotos!!!

Chermannn

:twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maurito84

y seguimos con la ultima

colorin colorado se terminaron las fotos... espero q les gusten!!!

Chermannn

Impecable Mauritoo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy buena Session!!!  8) 8) 8)  .... volvi a poner el msj... pense que habias terminado de subir... jajajja....

Che.. una duda de ignorante... se le podra poner un "faldon"? (no se si asi llama)... lo que digo es eso que va debajo de las dos puertas laterales... como vienen en  los Sport.... me explico?

Tenes muy buen gusto! Felicitaciones!!  :up

Abrz...-  ::gusta

Que ganas me diste de tomarme un Fernecitoo!!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

capu

maurito84

Cita de: Chermannn en Julio 10, 2012, 21:30:44 PM
Impecable Mauritoo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy buena Session!!!  8) 8) 8)  .... volvi a poner el msj... pense que habias terminado de subir... jajajja....

Che.. una duda de ignorante... se le podra poner un "faldon"? (no se si asi llama)... lo que digo es eso que va debajo de las dos puertas laterales... como vienen en  los Sport.... me explico?

Tenes muy buen gusto! Felicitaciones!!  :up

Abrz...-  ::gusta

Que ganas me diste de tomarme un Fernecitoo!!! fgf

Cher!!! gracias!!! mira el tema del faldon se me complica xq le tengo q cambiar el guardabarro y ponerle el del sport y si le pongo el guardabarro tengo q cambiarle el paragolpe.... pero no esta mala la idea.... en cuanto pueda le meto trompa del sport....

el fernecito es lo q va mientra se lava el auto!!!

Cita de: capu en Julio 10, 2012, 21:35:40 PM
Muy buenas fotos todas, el Clio, sin palabras.
Saludos.

gracias capu!!!!!  ::gusta

Chermannn

Cita de: maurito84 en Julio 10, 2012, 21:44:53 PM
Cher!!! gracias!!! mira el tema del faldon se me complica xq le tengo q cambiar el guardabarro y ponerle el del sport y si le pongo el guardabarro tengo q cambiarle el paragolpe.... pero no esta mala la idea.... en cuanto pueda le meto trompa del sport....

el fernecito es lo q va mientra se lava el auto!!!

Apaaa!!!! pero se puedee!!!  :twisted: :twisted: :twisted:  seguro que sale unos cuantos Rocass!!!!!  :-o

Nuevamente... Felicitaciones!!  :twisted:

Abrz...- fgf

maurito84

Cita de: Chermannn en Julio 10, 2012, 21:47:34 PM
Apaaa!!!! pero se puedee!!!  :twisted: :twisted: :twisted:  seguro que sale unos cuantos Rocass!!!!!  :-o

Nuevamente... Felicitaciones!!  :twisted:

Abrz...- fgf

jajaja vo lo dijiste.... ta saladito!!!! pero en cuanto pueda lo hago....

Chermannn

Cita de: maurito84 en Julio 10, 2012, 22:34:10 PM
jajaja vo lo dijiste.... ta saladito!!!! pero en cuanto pueda lo hago....

Sii... de lo que me imagino... seguro que sale el doble!!!  :-o

Igual... dejalo como esta!... esta Hermoso!!!  "aplauso"

Abrz...- fgf

Nyquist

Muy buenas las fotos!!!

Pero me parece que sacaste pocas ajajjaa

inigo

muy buenas fotos, se puso lento el equipo se bloqueó por la cantidad de fotos, pero las vi todas, me traen muchos recuerdos del tiempo en Cordoba que pasé, que lindo poder disfrutar de ello

RomiEnergy

Mauuri, felicitaciones por tu Clio. Lindiisimo  ::gusta
Te pasaste con las fotos, es a lo que todos nos gusta jajaja
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.