CRUISE CONTROL CLIOS 1.2 FOTO AGREGADA!

Publicado por laloliloliloli, Julio 03, 2012, 08:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: chacho en Julio 10, 2012, 18:31:10 PM
otra cosa, ya que con el tiempo fuiste aprendiendo mas y mas.....no se puede agregar la data en el tablero?? recuerdo que cuando dijiste que no se podía, tambien decías que no se podía poner el sensor de nivel de aceite fgf

Chacho! gracias a vos por confiar en mis acciones!

Con respecto a los datos de cuadrito que tiraste! te comento que lamentablemente NO SE PUEDE CONSEGUIR QUE EN EL DESFILE aparezca lo del SET--- SOLO ES PARA LOS MULTIPLEXADOS! osea aca en el pais MEgane 2, Clios Sports fase 2, etc.

A todo esto denlo por obviooooo que ya lo investigue hace unos años cuando empece con lo del cruise en el mio!! 8) 8)

Cita de: sebastian folmer en Julio 11, 2012, 06:59:20 AM
Uhhh!!! Chacho que data tiraste!!!! ahora le vas a quemar la cabeza a Fer!!!! jajajaj.... hasta conseguirlo no para!!!!
Por las dudas Fer te pregunto, con la CLIP podes llegar a cambiar la configuracion del ADAC para que en lugar de que te tire la indo en KM/litros que la de en Litros/100KM?
Te pregunto porque me acuerdo que antes del 2007 venian en litros cada 100 y despues cambio KM por litros, le pregunte a los del taller y me dice que no, o que por lo menos ellos no saben si se puede cambiar.

Hola Seba, NO, no se puede cambiar ese valor, por lo menos con la CLIP, ya que es solo una herramienta de lectura y configuracion, pero no de ese tipo, creeria desde mi ignorancia que aguien con alguna forma de entrar al soft del micro del tablero pueda cambiarlo, pero depende del soft que tambien tenga cargado el tablero y para que modelo de coche sea, de acuerdo a eso los ingenieris hacen de las suyas....

Otra cosa, que tampoco se puede usar el contactor giratorio que uso es el mismo del auto, ya que no se puede adaptar el de los fase 2 reales, llamese Sport, porque los airbags de estos, son adaptativos por lo tanto llevan dos detonadores, y no se puede adaptar, osea, si se pudiera, pero no me animo a probar con mi cara si no se detona por andar toqueteando ese sistema!

Resuminedo, uso el mismo y cambio la bocina de lugar para poder usar esos cables para los botones al volante y cambio la palanca de las luces por la de las scenics o lagunas o falsos sports que llevan tambien la bocina en el boton en el extremo de esa palanca de las luces, por lo que encarece un poco mas el costo de la instalcacion del cruise control.... lo mas caro es los botones al volante... hoy... cerca de los $650 pesos traidos de afuera.... el resto tenes otros $450 de palanca de luces con bocina, y unos $1200 de mano de obra, desarme, colocacion de pines originales en la ecu, enebrado de los cables al habitaculo, contactor embrague, tecla encendido del sistema, activacion mediante la CLIP...en fin.... mas horas de laburo.... para que quede todo joyita....

CHAMORROM

Y? tienen alguna novedad?, mira que la ecu del clio 1.2, dice made in brazil, y no es la misma que la de Europa donde ahi sí el clio venía con Cruise Control.

Saludos!

AX23BZ

Fer, unas consultas.
Por lo que fui leyendo en este tema, deduzco que la ECU del Clio 1.2 viene preparada para conectarle control de velocidad crucero. Es así?
Podés facilitarme algo de información extra al respecto?
Desde ya, muchas gracias.
Roberto.-