Medio Equipo de Escape; pero.... cual?

Publicado por leandv, Junio 30, 2012, 23:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Cita de: leandv en Julio 03, 2012, 00:04:45 AM
Adrián; buenas noches; un gusto... Gracias x la información; tenes colocado alguno?
Disponés de videos?Un cordial saludo... buena semana...

Leandro.

lean! como te fue con el escape perdona no vi tu respuesta.. no tengo colocado en mi clio tube colocado en el anterior clio 1 que tenia.. medio equipo y sonaba perfecto.. y demas esta decirte que cuando le ponga el equipo al clio 2 que tengo no voy a dudar ni a averiguar nada voy a ir ahi sin duda.. quisiera que vayas solo 1 fin de semana y veas lo que es ese lugar.. en 1 h colocan mas escapes que muchas otras casas de escape conocidas en 2 dias.. y no te miento jaja.. pero bueno fue experiencia propia cuando fui a lanus.. soy de san fernando imaginate a lanus a colocar escape teniendo tantas por aca.. pero bueno gustos son gustos!!!! un abrazo suerte!
<=@DriS=>

leandv

Gente, buen día.... Gracias x la información.
Aun sigo analizando, viendo videos y escuchando...

Un cordial abrazo a todos!

Leandro

leandv

Gente; buenas noches; como están?
Finalmente me decidí; y fuí a visitar a El Puma. Av. Díaz Velez y Av. Eva Perón (Cerquita de Gral. Paz), Ciudadela/Liniers.
Le puse medio equipo; 2 tachos, sin retirar catalizador y con terminación hacía el piso.

Sonido "gordo" y bajito.... Me gusto como quedó.
1.30 hs de trabajo bien realizado, con muy buena atención y dedicación.
El auto hace "ruido" entre las 2 mil y 4 mil vueltas; en 1, 2 y 3... luego se duerme; tranquilito...

Sinceramente, quede conforme.
Esta mas "vivo" de reacción; y va como relajado.
Quería comentarles mi opinión.

Agradezco mucho a todos los que me enviaron sus opiniones, videos; etc.; y preguntaron en que quedé...
Escapes El Puma, conmigo; se anotó un poroto.

Abz a todos y muy buen finde.

Leandro.

djtesomixer

Muy bien  "aplauso" felicitaciones, cuando puedas subite un videito asi lo escuchamos, a ver si yo tambien me decido de una vez jaja. Saludos y a disfrutar

luiggi

Buenas noches Leandv que tal, por favor podrías subir un video para escuchar como suena, gracias.....me gustaria en un futuro cambiarle el escape dado que mi auto a los 40.000 km empezó a hacer un ruido un poco mas fuerte de lo normal lo llevé a la casa de escape y el ultimo tacho tenia un ahujero en la parte superior.

Me sorprendió mucho dado que el auto no tenía mucho uso pero bue me lo repararon enseguida...

Desde ya muchas gracias de antemano, saludos Luiggi.

leandv

Cita de: djtesomixer en Julio 16, 2012, 11:05:28 AM
Muy bien  "aplauso" felicitaciones, cuando puedas subite un videito asi lo escuchamos, a ver si yo tambien me decido de una vez jaja. Saludos y a disfrutar

Djtesomixer; buenas noches; un gusto.
Prometo hacer un pequeño video y subirlo para ver como se puede apreciar.
Gracias, x tus felicitaciones.

Un cordial saludo!

Leandro

leandv

Cita de: luiggi en Julio 17, 2012, 19:25:23 PM
Buenas noches Leandv que tal, por favor podrías subir un video para escuchar como suena, gracias.....me gustaria en un futuro cambiarle el escape dado que mi auto a los 40.000 km empezó a hacer un ruido un poco mas fuerte de lo normal lo llevé a la casa de escape y el ultimo tacho tenia un ahujero en la parte superior.

Me sorprendió mucho dado que el auto no tenía mucho uso pero bue me lo repararon enseguida...

Desde ya muchas gracias de antemano, saludos Luiggi.

Luiggi; buenas noches; un gusto.
Prometo hacer un pequeño video y subirlo para ver como se puede apreciar; y compares con otros que hayas escuchado.

Un cordial saludo!

Leandro

Fade!

Excelente decisión!!!

esperamos algun videito! y si no en alguna reunion lo escuchamos en vivo !!!

Saludos y felicitaciones!
HUL

HDF_Aero

Estamos buscando lo miismo asi que voy a andar averiguando en el puma tambien. Excelente noticia, felicitaciones

flema

Justo venia a recomendarte al puma.. en el clio no tengo escape todabia pero en todos mis autos lo tube, buena atencion, precio y calidad.
Subite un videito!

leandv

Cita de: HDF_Aero en Julio 21, 2012, 10:15:49 AM
Estamos buscando lo miismo asi que voy a andar averiguando en el puma tambien. Excelente noticia, felicitaciones

HDF_Aero; un gusto buenas noches.
Contame como te fué?; quedaste conforme vos también?

Un cordial abrazo!

Leandro

leandv

Cita de: Fade! en Julio 21, 2012, 03:47:13 AM
Excelente decisión!!!

esperamos algun videito! y si no en alguna reunion lo escuchamos en vivo !!!

Saludos y felicitaciones!

Fade!, buenas noches un gusto. Prometo hace un videito; y subirlo para que lo vean.
Van pasando los días, la pintura interior del equipo se va "quemando"; y el sonido esta más gordito; tranquilo y bajo...
Un cordial abrazo!

Leandro

leandv

Cita de: flema en Julio 21, 2012, 12:41:34 PM
Justo venia a recomendarte al puma.. en el clio no tengo escape todabia pero en todos mis autos lo tube, buena atencion, precio y calidad.
Subite un videito!

Flema, un gusto; buenas noches.
Estoy en deuda con el video.... Prometo subirlo dentro de poco.

Un cordial abrazo, gracias x tus comentarios y buen finde!

Leandro

Espasa

Chicos hago una pregunta media cuelgue. El medio escape de cañossilen del 1.6 16v es el mismo que va para el 1.2 16v?

aadrianm7

Felicidades Leandv por ese escape, yo tengo unas ganas de ponerle el escape completo a mi 1.2 antes de fin de año me parece que le pido al puma que me envie un equipo completo :twisted:

Saludos !