[Fotos y comentarios] Reunión mensual Julio 2012

Publicado por Nahue03, Julio 08, 2012, 21:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Bueno, empiezo Yo...  ;D

Llegue tarde, pero llegue... Mucha gente nueva, mucha gente vieja y mucho Clio!!! jeje...

El frio no ayuda, pero no espanta!!! Asi q´la buena onda siempre presente...

Felicidades a los ganadores de los sorteos (no tengo fotos, suban despues de eso!) y a Martincho con su Sport por el Clio Del Mes!!!

Bueno, aca mis fotelis....

El Clio Del Mes!!! FELICIDADES MARTINCHOOOOO!!!...

...No Path To Follow...

RomiEnergy

Nahue, antes que nada, Gracias siempre por tus fotos!!  ::gusta
Muy linda reu, cada vez la disfruto mas...
Se dieron cuenta que se sumaron mas "viejitos" y blanquitos? (clios) y estabamos liderando el principio y fin del estacionamientooo jajajajajaj

Todo muy lindo, felicitaciones a los ganadores de los sorteos y al dueno del hermoso Sport por ser el del MES...

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

cas_clio

que buenas fotossssss!!!!
buenísima esa del clio del mes con todos iluminando y el rojo (que se ve sólo él en color!!!)

cuantos clios! creo que vi uno con tonada cordobesa puede ser?
ah! y el loco con bermudas? jojojo

saludos, loco. Se nota que lo pasaron lindo.

saludos!

christian javier silva

Las fotos estan muy buenas hoy fue mi primer encuentro y ver tantos CLIOS estuvo mortal gracias a todos los Clieteros !!!!!!!!

Gastoon

Excelente reunion!

como siempre un gusto con los mismos de siempre

y a los nuevos bienvenidos y gracias por acercarse!

ahora subo las fotos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

damian087

Cita de: christian javier silva en Julio 08, 2012, 23:35:07 PM
Las fotos estan muy buenas hoy fue mi primer encuentro y ver tantos CLIOS estuvo mortal gracias a todos los Clieteros !!!!!!!!

Me gustó mucho tu clio!... Se lo veia muy entero y cuidado!  :up :up

Gastoon

El energy blanco de Romy energy me gusto mucho!

sobrio y buen gusto con las llantas!

felicitaciones a la mujer y uuna de las 2 representantes de los energy!

el dsj de tincho sin palabras..

Never drive faster than your guardian angel can fly

0facundo0

Excelente la juntada y espectacular los Clios...

Luego de la reunión algunos nos fuimos a tomar la media tarde para calentar las víceras.

Me fui conociendo a mucha gente y al Clio multimod de Toble :)
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Gonza_pide_pista

Muy buenas las fotos, volvieron los CLio 1, bien ahi!

Cita de: Gastoon en Julio 08, 2012, 23:46:19 PM
Excelente reunion!

como siempre un gusto con los mismos de siempre

y a los nuevos bienvenidos y gracias por acercarse!

ahora subo las fotos!

llevaste la Coupe!!???

tobleron666

Buenas!!! Muy Bien la Pasamos!!!  ::gusta

Grande el Cordobes que se dio una Vuelta!, Y bien por los Clios 1 Como dice Romi, Ojala que aparezcan mas!!!!!

Un Lujo las Fotos, Gracias Nahue por no sacar el "Cachetazo" que tenia el Boreal  :-o :-o :-o

Les Mando un Abrazo Grande y Hasta la Proxima!  :up

PD: y Gracias por la Peli que se llevo mi Hijo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martín G.

Muy buenas fotos!!

Se nota que la pasaron muy bien!!

Pongan la foto grupal !!!

castro4210

Que buenas fotos nahue grande!!!!! Como nos salvaste las papas...va como de costumbre ya.... sino capas que ni fotos teniamos  :cry: ....
Que grande romy, una mujer entre todos con su enegy que esta cada vez mas lindo!
Se vienen con todo los clios 1???
Otro destacado fue el Sportway cordobes!!!! Impresionante ese auto!!!! "aplauso"

Disculpas a todos por que sali tarde, ensima la gral paz un desastre (como de costumbre) eso causo que los que tendriamos que aver llegado temprano ,llegamos a las 16....
Agradecimiento especial para Christianrs que cuando ya ivamos a hacer el sorteo sumo a lo poco que teniamos una gorra de elf!!!!

El clio del mes un espectaculo... aunque era medio cantado hace varias reuniones que viene asomando... peleo mano a mano con el Sportwat 2L de Ari.... Esta era de el.... Esta Inmaculado ese auto!

La verdad yo llegue a contar 25 autos, luego con el frio un para se fueron, uno de los users que tenia nenes se fue antes de que pudieramos darle uno de los DVD`s que llevamos para chicos.

Y como dijieron por hay sip eramos un falso Staff.... No estamos acostumbrados, ni fogueados a hacer las cosas para el club, por eso pido disculpas en todo lo que falle como por ejemplo haberme olvidado la camara cargando en mi casa... y muchos detalles... Gracias poyo por ayudar en esas cosas que no sabiamos como resover!
Jorge clio mil dos ayudo con la votacion tambien gracias a el, y a toble que ayudo a contar los votos... HRG salio dos votos abajo nomas :P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel1985

Bueno al final no fui.. me anote pero el finde estuve resfriado y la iba a empeorar si iba.. la proxima estoy ahi firme  ;D

lea466

muy linda reunion gente, la pase de 10  :twisted: excelentes las fotos de nahue!!

bueno, nos estaremos viendo la proxima reu y en los mac de los jueves
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cliofacu

Hola Gente linda de ClioClub!!!!
Ayer fue mi primera vez en ir a un encuentro y la verdad que la pase de 10!!!
Espectaculareeeeesssss todos los Clios!!!! Los felicito a toodoosss!!   "aplauso"

Me gusto mucho y voy a volver para la proxima! A pesar del frio y llegue un poco tarde (maldita gral paz cargada de autos) igualmente fue una hermosa experiencia y un muy buen grupo de gente.

Nos vemos en la proxima muchachos! abrazo grande a todos.

P.D: Quisiera para la proxima reunion si me púeden conseguir la calco de clioclub asi se la pongo al Energy!! XFA!! jeje.. Agradecidoooooo!!!

Saludoss!!!   :up
Cliofacu ;)