presentacion dentro del foro

Publicado por migue26_ar, Julio 08, 2012, 19:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migue26_ar

buenas gente del foro! mi nombre es miguel y soy el feliz dueño de un clio RT 96 de 5 puertas ;D . el proposito de estar en el foro es conocer gente con el mismo interes y amor por el clio, ademas de estar informado sobre los cuidados que el auto debe tener. les prometo que proximamente subiere fotos para presentarlo como se debe en sociedad! 
saludos para todos!! "aplauso"

RomiEnergy

Hola Michael! bienvenido al Foro, y felicitaciones por el Cliete...
Estas en el lugar indicado, somos fanas del Clio igual que vos
Copate con las fotosss
Aaah ahora que estas presentado se te habilitaron los demas subforos y vas a poder navegar e ir aprendiendo mas o aportado sobre el Clio
saludos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

heymatias

¡Bienvenido!

Espero que te de muchas satisfacciones y cuando puedas subite unas fotos.

aadrianm7

Bienvenido Migue

En el foro vas a encontrar muchisima info acerca del clio :up

Saludos !

favlui

Bienvenido al foro Miguel!! espero q t sientas comodo y esperamos FOTOS!!! ::gusta

migue26_ar

muchas gracias a todos por el recibimiento!!
Esta vez estoy de vuelta con algunas fotos, se que no son las mejores prometo subir mejores fotos, es que estoy sin camara y estas las saque con el celu, estaba ansioso por cumplir y que lo conozcan, sin mas que decir les dejo la foto...

y esta es su primera foto, el dia que llego! ;D ;D ;D

La idea es de a poco ir acomodandolo, tratar de dejarlo lo mas estandar posible, la verdad que con mi novia estamos muy emocionados por dejarlo como nosotros queremos.
Bueno gente de nuevo muchas gracias por recibirnos!
Hasta la proxima

14eze14

Que fresca la sensacion que tengo de sacarle la primera foto a la maquinita!!!! te queda para la historia..... es increible que un pedazo de metal que ves en la calle te de tantas alegrias y tantos mometos buenosss (y algun dolorcito de cabeza y por que no alguna que otra pelea con el fondo monetario de tu billetera) jajaj es asi el clieteroooo!!!! aclaro que yo tembien lo estoy aprendiendo ahora a esto que acabo de decir...

Abrazooooo :renault

jorge clio mil dos

bienvenido al foro miguel , que bien que esta ese clio... :up

FRANCLIO

bienvenido miguel..se lo ve lindo...guerrero mucha guerra..espero podamos ayudarte en varias cosas..y bueno a poner mas fotos y contanos que tenes pensado hacerle..saludos

capu

Bienvenido.
Ahora a disfrutar del foro y del clio.
Saludos

leandv

Migue26_ar, buenas noches; un gusto!
Bienvenido al Club!... A darle "cariño" al Clio; cuidarlo y disfrutarlo! Se lo ve entero...

Un cordial saludo!

Leandro

Heutch

Aguante los NRG..!!!! (coming soon..?)

bienvenido al foro y sacate algunas fotos limpito, que se las merece..!!  "aplauso"