Clio Luxe vs Clio Sportway

Publicado por marquitos22, Julio 04, 2012, 08:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Cita de: choncba en Julio 04, 2012, 21:34:37 PM
El Sportway 2009 tiene 80 MIL km???? MUCHISIMO!
Como poseedor de un Sportway, te recomiendo el Luxe, ya que los faltantes son varios, pero más que nada porque tiene demasiados Km en muy poco tiempo, y está pidiendo poca plata, por algo es...
Igual el Luxe me llama la atención los pocos Km que tiene, pero puede ser... revisa que funcione todo.

Saludos.-

Porque el luxe te llama la atención los km que tiene? Yo compre un Dyna 2007 con 57.000 km en octubre del del año pasado, que quiere decir que tendría que haber desconfiado?

Bocon18

Hay muchos parametros a tener en cuenta a la hora de ver un usado, lo principal al ojo comun es el "mantenimiento". Sabiendo esto y usando un poco la lógica podemos dejar de lado el odometro y ver que el auto tenga cubiertas en buen estado mirando la fecha, el desgaste del interior, cuantos dueños tuvo el auto, revisar ocularmente los frenos, pedir services o facturas de que se le hizo al motor, etc.

Si el auto tiene 66 mil kms y tuvo un solo dueño o dos, no es tan dificil darse cuenta si miente. Las cubiertas orignales duran ese kms en promedio, debería tener nuevas o las que trajo de fábrica. Revisar el interior que esté cuidado, pero puede pasar que sea un gordo que come y fuma adentro, se "hecha" en el asiento cada vez que se sube y el auto parezca de 200 mil kms.

Si alguno conoce el sport de Publito les llamará mucho la atención el estado del auto y del interior más precisamente que está impoluto y el auto tiene mas de 130 mil kms.

Con un poco de lógica y sentido comun se puede revisar e investigar el uso que tiene el auto a comprar.
Yo prefiero un auto con 90mil kms ultra mantenido, que uno con 50 milkms descuidado.

Los kms es lo de menos gente!

Luquitas_RND

100% deacuerdo hasta los 100.000 kms es lo mismo tenga los que tenga, arriba de los 100 hay que mirar con criterio y billetera
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

rusokarpin

Cita de: marquitos22 en Julio 05, 2012, 10:19:20 AM
Y como hago para darme cuenta si los km son reales? Solo con el desgaste de pedales, palanca y volante???

No me refería a que tenga que ser lo único, pero a veces te da indicios claros de uso.
Digo que no lo pasaría por alto, esto además del tema mantenimiento con sus debidos comprobantes (importante), estados general interior y exterior (marcas del masillado en chapa), estado y fecha de neumáticos, ruidos de motor, tren delantero y también de encastres interiores.

A partir de ello, poder hacer un análisis global y llegar a una conclusión siempre subjetiva de los kms que marca.

Maveriks

Cita de: Luquitas_RND en Julio 04, 2012, 21:58:26 PM
las cosas que uno escucha

si tiene mas de 70.000 kms esta caminado el auto, si tiene menos de 50 no le creen
si tiene escape deportivo lo usaron para correr todos los dias
si no pagan las patentes, seguro no lo mantuvieron
si tiene las cubiertas nuevas, seguro fue caminado, si las tiene gastadas no fue mantenido
si tiene gas, seguro fue remis
etc
etc
etc

despues compran un auto, chocado doblado el techo, arreglado con los dientes pero con patentes al dia, dueño un señor de 50 años y con 50.000 kms mentirosos en el tablero y escape original que quizas lo canjearon en un foro como cada tanto aparece

un auto va mas alla del dueño kms y cuestiones basicas

AJAJJAA...exacto muchachos!!!
No hay mas nada a lo que menciono Lucas y Hernan (Bocon).

Saludos

heymatias

Yo me quedaría con el Luxe, sabiendo que tal vez gastes un peso más en taller, pero tenés un auto más equipado, y el día de mañana lo podés vender.

Igual ambos autos son muy vendibles.

Enano_88

En cuanto a la eleccion del auto, yo me quedaria con el sportway porque no me gusta el clio en 5pts, solo por eso.

Cita de: choncba en Julio 04, 2012, 21:34:37 PM
El Sportway 2009 tiene 80 MIL km???? MUCHISIMO!
Como poseedor de un Sportway, te recomiendo el Luxe, ya que los faltantes son varios, pero más que nada porque tiene demasiados Km en muy poco tiempo, y está pidiendo poca plata, por algo es...
Igual el Luxe me llama la atención los pocos Km que tiene, pero puede ser... revisa que funcione todo.

Saludos.-

Jajaja si a vos te llama la atencion eso, el dia que venda mi auto el q lo compre va a tener suerte y si que le va a llamar la atencion, es de enero de 2010 y tiene 6000km solamente y esta mejor que de fabrica, lo aspiro 256 veces al dia, recibe 2 encerados al mes y cuando no lo uso duerme en un taller con una lona, mas cuidado imposible  ::) ::)  ;D

En cuanto a comprar usados, yo recomiendo que para ver si esta chocado, se fijen las costuras de soldadura... los autos 0km vienen con una especie de "sellado", es como si le pusieran fastix por decirlo de alguna manera y para que me entiendan, es algo que se ve bastante sobre todo en la trompa! asiq es algo para chequear, otra cosa es ver las luces del capot y de las puertas, q sean iguales en ambos lados (las luces son la distancia que hay entre el capot y el guardabarros, y en el caso de las puertas entre la puerta delantera y el guardabarro trasero y delantero o en los 5pts entre el guardabarro delantero y la puerta trasera). Con eso te podes dar cuenta mas o menos si el auto fue chocado o no. El interior es mas o menos facil de darse cuenta, aunque todo igual es muy subjetivo... hay autos de mas de 10 años que parecen nuevos y autos 0 km que parecen de 10 años...todo depende del dueño!

sportway.fran

yo tengo un sportway , y te digo .. me quedaria con el luxe , el abs , x lo menos a mi pie ( q es pesado ) le hace gran falta , ya que me pego cada clavada , elegi el sportway 1ero que x año ,y x ser el ultimo 1.6 full ademas de que lo quise 3 pts , va en gusto de cada uno , el luxe viene mas equipado q el sportway

choncba

Cita de: Luquitas_RND en Julio 04, 2012, 21:58:26 PM
las cosas que uno escucha

si tiene mas de 70.000 kms esta caminado el auto, si tiene menos de 50 no le creen

A ver, a ver, a lo que me refiero es que hay que ser subjetivos, yo tengo un Sportway de Marzo de 2009 con 25M km, es cierto, lo uso muy poco...
Ahora... 80M km? Ponele que con toda la furia es de Enero de 2009, hizo un promedio de 2700 km/mes!!!!!
¿Qué es, Taxi?  ;D
No niego que si le hizo los mantenimientos adecuados el auto está joya, pero me quedo toda la vida con un auto que en casi el doble de años le hicieron 20M km menos...

D10S_tieneLepra

mi yahoo es 2004 y tiene 86.000 km..
y son obvios,la palanca y el volante estan gastaditos,pero la traspiracion de la mano quema hasta el pomo y el volante de un 0 en meses..