Hola!!!

Publicado por francesito, Julio 05, 2012, 01:07:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francesito

Hola me presento y tambien presento a mi clio!!! espero poder conocer gente nueva.y espero tambien q les guste mi clio.nos veremos en el evento del domingo saludos.
:renault]

favlui

Cita de: francesito en Julio 05, 2012, 01:07:28 AM
Hola me presento y tambien presento a mi clio!!! espero poder conocer gente nueva.y espero tambien q les guste mi clio.nos veremos en el evento del domingo saludos.

Hola "francesito"!!! Bienvenido al foro!! acá vas a conocer un montón de gente nueva y buena onda!! pero para q nos "guste" o tu clio nos encantaría q pongas FOTOS!!!jeje!! contanos tu nombre, tu edad, de donde sos, q modelo/ año / versión es tu CLIO...q pensas hacerle, que tiene....etc!!! en síntesis...completa mas tu presentación!!

Nyquist

Bienvenido al club!!!

leandv

Francesito, un gusto.... Bienvenido!
Que pasó que no tenemos fotos de tu "Rombo"?....

Un cordial abrazo!

Leandro

german mariano

Cita de: francesito en Julio 05, 2012, 01:07:28 AM

bienvenido al club francesito fíjate que la foto no salió y queremos conocer ese CLIO je saludos

jorge clio mil dos

bienvenido francesito!! que disfrutes del foro

aadrianm7

Bienvenido frances !

Contanos algo mas acerca del clio, que version es, color, e t c y si podes una foto mucho mejor

Saludos !