Tiene Chip?¿

Publicado por CIH, Junio 08, 2012, 14:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIH

Estimados, tengo el Sporcito 1.6 y me entro la duda si algun dueño anterior ademas de ponerle silent completo y bajarlo le puso chip!! como puedo saberlo, el auto empuja bastante, es mas a 150km/h lo piso y todavia reacciona, = no lo subi mas porq tengo q cambiar amortiguadores y unas cositas del tren delantero.

FacuPalancazo

Cita de: CIH en Junio 08, 2012, 14:06:38 PM
Estimados, tengo el Sporcito 1.6 y me entro la duda si algun dueño anterior ademas de ponerle silent completo y bajarlo le puso chip!! como puedo saberlo, el auto empuja bastante, es mas a 150km/h lo piso y todavia reacciona, = no lo subi mas porq tengo q cambiar amortiguadores y unas cositas del tren delantero.
fijate cuanto corta..si ves que llega a 6500 y corta esta con chip original muy probablemente..

si ves que corta en 7000 o pasando los 7000 esta chipeado.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Walter1.6Sport

Igual nose con que auto lo comparas, pero es normal que reaccione a 150 km/h, tene en cuenta que trae 110 cv de fabrica, los cambios son cort@s, la quinta no es una sobre marcha como en otros autos, la quinta es un cambio mas y es un auto que pesa menos de mil kilos

Fijate como te dijeron, a cuantas rpm esta cortando, saludos

CIH

Todavía nunca lo lleve a corte, se supone que lo acelero en primera y veo a cuantas RPM corta la comput@dora?

PabloFR

Noooo aceleralo en vacío! y fijate hasta donde llega la agujita.

Prendé el motor, punto muerto y pisa el acelerador hasta el fondo, sin miedo que no se rompe jaja.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

CIH

Gracias, lo probare el domingo.

ezequiel.cattaneo

Tambien hay una manera de ferificar los parametros de cuanta nafta esta tirando los inyectores en relanti.. Y sabiendo el numero sin chipear salta la ficha, porq puede ser (muy raro) que este chipeado sin correr el corte.

No recuerdo bien como se hacia, pero era manteniedo apretado el boton de la compu pones en contacto y despues en marcha, o algo asi..

Gonzi aparece q vos sabes como eraa!

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Exactamente Eze algo asi, mantene apretado el boton del ADAC, pone en contacto, vas a ver q las agujas se vuelven locas tranquilo es el test de agujas, y pone en marcha, larga el boton y una vez en marcha anda precionando el boton de ADAC como para ver el consumo ahi vas a ver unos valores q nose bien si son la nafta de los inyectores o los pulsos de los inyectores, mi auto q esta chipeado tira unos valores mas altos q los originales pero tambien ahi q tener en cuanta q el ralenti de mi auto esta en 900 rpm y no en 750 como viene original.

Si vas a probar el corte en vez de hacer en vacio hacelo en 3° lo vas a hacer con carga y para mi es menos riesgoso q en vacion y ademas va a llegar mas lento y mas a tener tiempo de mirar mejor donde corta.
Hacelo en donde haya lugar por supuesto.

Cuando le hacen los chips los cortes los corren seguro, muy raro q no lo corran.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Subi un video del tuyo al corte que te decimos si esta chipeado  ::)

Maveriks

Cita de: Gonzi en Junio 08, 2012, 20:41:25 PM
Exactamente Eze algo asi, mantene apretado el boton del ADAC, pone en contacto, vas a ver q las agujas se vuelven locas tranquilo es el test de agujas, y pone en marcha, larga el boton y una vez en marcha anda precionando el boton de ADAC como para ver el consumo ahi vas a ver unos valores q nose bien si son la nafta de los inyectores o los pulsos de los inyectores, mi auto q esta chipeado tira unos valores mas altos q los originales pero tambien ahi q tener en cuanta q el ralenti de mi auto esta en 900 rpm y no en 750 como viene original.

Si vas a probar el corte en vez de hacer en vacio hacelo en 3° lo vas a hacer con carga y para mi es menos riesgoso q en vacion y ademas va a llegar mas lento y mas a tener tiempo de mirar mejor donde corta.
Hacelo en donde haya lugar por supuesto.

Cuando le hacen los chips los cortes los corren seguro, muy raro q no lo corran.

Cual es el boton del ADAC?

ezequiel.cattaneo

Cita de: Maveriks en Junio 09, 2012, 01:41:46 AM
Cual es el boton del ADAC?
El de la compu de abordo salame milan!  ;D

gallego_30

ME SAUQE LA DUDA..FERNANDO CUANDO ME VENDIO AL ENANO ME CAGO A VERSO... JEE... :mad:

aadrianm7

es de alguien este clio ?

http://www.youtube.com/watch?v=fM2j0mkLnSo

es verda que corta a las 7200 rpms ?

monodynamique

tirale el corte y te vas a dar cuenta