consulta paneles de puerta

Publicado por DJ_PAYO_XL, Julio 02, 2012, 21:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente los paneles de puerta del clio 2012 salen las rejillas de los parlantes como para poner unos parlantes 6,5 o me veo obligado a poner los 5,25????

en el caso que se puede sacar, calsan los 6,5  justo o quedan sobrepuestos... ??
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

juliandi

Te van a quedar salidos pa fuera los 6'5, y vas a tener que armar un adaptador en madera para poder ponerlos.

Hay buenos parlantes de 5'25 para poner.

Saludos!

DJ_PAYO_XL

la idea son unos componentes que vi... pero no sabia si poner los 5,25 o si los 6,5 me ivan a ir tambien...
graciass...

arka3lomas

entran bien los de 6", yo los puse, y entran justito, casi ni tornillos hace falta ponerle (ponele igual e), el tema es q no tenga las vias (o como se llame, lo q esta adentro) muy salido para afuera porq si no la rejilla de plastico va a entrar torcida
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

DJ_PAYO_XL

Cita de: arka3lomas en Julio 03, 2012, 10:57:25 AM
entran bien los de 6", yo los puse, y entran justito, casi ni tornillos hace falta ponerle (ponele igual e), el tema es q no tenga las vias (o como se llame, lo q esta adentro) muy salido para afuera porq si no la rejilla de plastico va a entrar torcida

te refris a las regillas originales o las que te vengas con el parlante?

arka3lomas

a las originales, a mi me quedaron un toquesin dobladas, ni se nota, pero... sobre gustos
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

5h1n0b1_ClioSport

Si es componente......... el agudo .. digamos el TW........ esta separado del medio....!!!

No tendria que tener problemas entonces......!!

:up

Igualmente ...... aviso....... si no llegara a entrar por X razon! tenes que modificarlo con un aro de madera.......!

1) fijate si va...... despues compra!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

DJ_PAYO_XL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 04, 2012, 13:26:01 PM
Si es componente......... el agudo .. digamos el TW........ esta separado del medio....!!!

Igualmente ...... aviso....... si no llegara a entrar por X razon! tenes que modificarlo con un aro de madera.......!

prefiero comprar los de 5 1/4, total creo que andan bien igual... los soundstram andan bien no ?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DJ_PAYO_XL en Julio 04, 2012, 19:52:01 PM
prefiero comprar los de 5 1/4, total creo que andan bien igual... los soundstram andan bien no ?

Si ... depende que modelo.........!

Pero la mayoria........ son excelentes......!

Yo tuve los XTC-6

inash

hola muchachos a mi me etan por entregar a mediados de julio un clio 0 km, y mi idea era comprarle unos pioneer 5.25 y decir en la concesionaria que los instalen y salga asi el auto, si me decido por los componentes? van bien ahi en el torpedo? queda todo original? lo instalan en la agencia? gracias!!!

juliandi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 04, 2012, 13:26:01 PM

::gusta

Cita de: inash en Julio 05, 2012, 11:53:15 AM
hola muchachos a mi me etan por entregar a mediados de julio un clio 0 km, y mi idea era comprarle unos pioneer 5.25 y decir en la concesionaria que los instalen y salga asi el auto, si me decido por los componentes? van bien ahi en el torpedo? queda todo original? lo instalan en la agencia? gracias!!!

Seguro que te los instalan, pero te van a cobrar lindo... En el torpedo van perfecto por que tenes el agujero original.
Cambiale el stereo para moverlos por que con el original estas al horno.

Saludos

inash

tan asi es lo del estereo original? yo en mi clio 99 tenia un estereo de clio 2 el que es solo cd, no tiene mp3 nada...display naranja y movia bien dos crunch 6x9, eso si, la calidad de sonido no es la de un pioneer...tiene unos medios muy asperos...el pioneer es mas dulce..., lo que pasa es que la verdad ya de 0 toquetearlo no me gusta, soy de los que quieren mantener la originalidad del coche...saludos, y  gracias

Juan

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: inash en Julio 05, 2012, 19:37:08 PM
tan asi es lo del estereo original? yo en mi clio 99 tenia un estereo de clio 2 el que es solo cd, no tiene mp3 nada...display naranja y movia bien dos crunch 6x9, eso si, la calidad de sonido no es la de un pioneer...tiene unos medios muy asperos...el pioneer es mas dulce..., lo que pasa es que la verdad ya de 0 toquetearlo no me gusta, soy de los que quieren mantener la originalidad del coche...saludos, y  gracias

Juan

El stereo original........ la posta...... sirve para escuchar radio y nada mas.......!

Podes poner unos parlantes como los que pusistes vos......... livianos...... y vas a escuchar... pero mover ? naaaaaaaaaa!!! ni un pioneer mueve bien un parlante como la gente.........!!! La gran mayoria necesitan ser amplificados..!!!

A veces lo original........... no es sinonimo de calidad............!