Ahora el Spw tiene cromados!

Publicado por 0facundo0, Julio 02, 2012, 22:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Buscando y googleando encontré en Córdoba las manijas cromadas y la tapita de la palanca de cambio del Simbol... el precio estaba tentador y se las compre.

Así que ahora el Spw tiene un toque de cromado en su interior, para hacer honor a la verdad le quedan espectacular!!!

Comparto con uds. algunas imágenes.

Ahora en días me estoy yendo a Baires, pienso comprarle el apoya brazo que va entre los asientos delanteros, de gustarme y concretar la operación le mostraré su próximo accesorio.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

jorge clio mil dos

facu muy bueno el detalle de la palanca de cambios!!! y las manijas de puerta tb, me encantan como le quedan.... es una de las mods que voy a realizar en breve...

castro4210

Te quedo muy bueno!!! mas que positivas tus mod!!!!  "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waldo

Excelente como quedo, un toque simple, pero que suma mucho.
Saludos
Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

matiasgonzalez06

te quedo muy bueno,q precio pagste todo??? lo compraste en una renault??'
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Bocon18

Garpa eh!! cuando vi el titulo me imaginé el clio de Edujor cuando entró al foro jajajaj

Pero cuando vi las fotos me encantó como quedo! Sobre todo la bocha de la palanca de cambios!

Genial!  ::gusta

tonio

muy bueno! me interesa lo del apoyabrazos central, en donde lo viste?  yo vi uno por ebay para clio, pero va atornillado y en los mercosur como el mio, creo que no viene ninguna perforacion... :down 

Saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ezequiel.cattaneo

Espectacular! Algo distinto al resto..  ::gusta

Simplemente tres letras, DWN

german mariano

muuuuyy buenos esos detalles simples pero como dijeron suman muuucho pasate la dire o algun telefono que capaz te lo quemoo je pensaba en algo asi pero no me imaginaba algo tan prolijo como eso me encantaaaa te felicito saludos

Enano_88

Muy bueno queda!  "aplauso" "aplauso" increible como cambia con 2 boludeces (sin desmerecer obviamente)....

0facundo0

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 02, 2012, 22:21:42 PM
facu muy bueno el detalle de la palanca de cambios!!! y las manijas de puerta tb, me encantan como le quedan.... es una de las mods que voy a realizar en breve...
Cita de: castro4210 en Julio 02, 2012, 22:25:51 PM
Te quedo muy bueno!!! mas que positivas tus mod!!!!  "aplauso" "aplauso"
Cita de: jorge clio mil dos en Julio 02, 2012, 22:21:42 PM
Cita de: waldo en Julio 02, 2012, 22:28:33 PM
Excelente como quedo, un toque simple, pero que suma mucho.
Saludos
Waldo
Cita de: Bocon18 en Julio 02, 2012, 23:16:08 PM
Garpa eh!! cuando vi el titulo me imaginé el clio de Edujor cuando entró al foro jajajaj

Pero cuando vi las fotos me encantó como quedo! Sobre todo la bocha de la palanca de cambios!

Genial!  ::gusta
Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 02, 2012, 23:34:08 PM
Espectacular! Algo distinto al resto..  ::gusta
Cita de: Enano_88 en Julio 02, 2012, 23:50:12 PM
Muy bueno queda!  "aplauso" "aplauso" increible como cambia con 2 boludeces (sin desmerecer obviamente)....

Gracias gente por la buena onda y que les haya gustado 

Cita de: german mariano en Julio 02, 2012, 23:38:35 PM
muuuuyy buenos esos detalles simples pero como dijeron suman muuucho pasate la dire o algun telefono que capaz te lo quemoo je pensaba en algo asi pero no me imaginaba algo tan prolijo como eso me encantaaaa te felicito saludos

Mandame un MP y te paso el correo electrónico.

Cita de: matiasgonzalez06 en Julio 02, 2012, 23:06:40 PM
te quedo muy bueno,q precio pagste todo??? lo compraste en una renault??'

Se lo compre a un pibe acá en Córdoba que le vende accesorios a las casa Renault. En cuanto al precio te puedo decir que más barato de lo que se ve en ML ya que me lo dejó al precio de costo.

Cita de: tonio en Julio 02, 2012, 23:17:47 PM
muy bueno! me interesa lo del apoyabrazos central, en donde lo viste?  yo vi uno por ebay para clio, pero va atornillado y en los mercosur como el mio, creo que no viene ninguna perforacion... :down 

Saludos

Lo ví en ML, se levanta el apoyabrazo y debajo es un porta objeto y atrás tiene dos sujeta latas, el mismo se coloca a presión entre los dos asientos.
No lo compre aún porque lo quiero ver en vivo y en directo ya que muchas veces las fotos son engañozas, si se lo coloco luego cuelgo fotos por si a alguien le gusta.

tonio

Ahhhh vos decis el que sale algo de $150 ? Es una cag...  el material es malisimo, si lo pones a presion nunca queda firme, agarras un pozo y sale volando. Yo lo tenia en el gol.

No te lo recomiendo...pero si queres probarlo...

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

0facundo0

Cita de: tonio en Julio 03, 2012, 09:23:58 AM
Ahhhh vos decis el que sale algo de $150 ? Es una cag...  el material es malisimo, si lo pones a presion nunca queda firme, agarras un pozo y sale volando. Yo lo tenia en el gol.

No te lo recomiendo...pero si queres probarlo...

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Buen dato!!!

Akademico91

Buenisimo Facuuu!!!

Como suma el interior del SPW eh!!  "aplauso"  "aplauso"

Lucaclio