Como Te extraño!!! Mi primer Clio!

Publicado por adrian2323, Julio 02, 2012, 17:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Como andan gente.. espero que bien.. bueno como ya saben en mi anterior presentacion habia comentado que tuve un clio antes.. y nada queria subir un par de fotos para que lo vean..
era un clio 1.6 1999 color gris plata al cual lo compre a un flaco de cap. y le hice aprox 40000 km. y por motivos de negocios se me dio la posibilidad de venderlo en muy buen dinero ya que estaba muy lindo y muy bien cuidado..
Asi que nada aca van las fotos es medio al dope esto porque ya no lo tengo y lo disfruta otro pero bueno jajaj sirve como anecdota !! :P

ESPERO QUE LES HAYA  gustado!!!!
<=@DriS=>

cherman04

Cita de: adrian2323 en Julio 02, 2012, 17:23:56 PM
Como andan gente.. espero que bien.. bueno como ya saben en mi anterior presentacion habia comentado que tuve un clio antes.. y nada queria subir un par de fotos para que lo vean..
era un clio 1.6 1999 color gris plata al cual lo compre a un flaco de cap. y le hice aprox 40000 km. y por motivos de negocios se me dio la posibilidad de venderlo en muy buen dinero ya que estaba muy lindo y muy bien cuidado..
Asi que nada aca van las fotos es medio al dope esto porque ya no lo tengo y lo disfruta otro pero bueno jajaj sirve como anecdota !! :P

ESPERO QUE LES HAYA  gustado!!!!

no se ven las foto

FRANCLIO

adrian2323

<=@DriS=>

adrian2323

<=@DriS=>

Akademico91

Estaba buenisimo!!!

Pero bueno Adri, siempre hay que progresar... se nota que le das mucho amor a los autos jaja  ;D

Lucaclio

Nyquist

Estaba muy lindo el Clio!!! Pero pensa que el cambio fue para mejor...

adrian2323

Cita de: Akademico91 en Julio 03, 2012, 10:21:08 AM
Estaba buenisimo!!!

Pero bueno Adri, siempre hay que progresar... se nota que le das mucho amor a los autos jaja  ;D

jajaj si cuando puedo le pongo fichas.. cuando puedo.. tengo un par de fotos de otros que tenia pero no son renault no las puedo subir para q las vean.. :S
ojo no tengo nada de que arrepentirme juro que ese auto nunca me dejo tirado.. asi como lo compre me fui a la costa a la semana.. y ni un problema.. miren lo que era cuando lo compre.. jaja

<=@DriS=>