RE presentacion

Publicado por nico999, Julio 02, 2012, 14:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico999

bueno me tome unos cuantos dias para cargar la imagen pasa qe nunca me pongo a sacar fotos (es mas esta ni siquiera la saqe yo) la foto la sacaron el domingo en el encuentro oficial qe se hizo en mardel... ya le pinte los espejos y manijas... y bueno qedan unas cuantas cosas por hacer, esta semana me ponen los faros auxiliares.. y proximamente plancha...esta terriblemente alto jaja

[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

[/URL]

Esta era la presentacion qe habia hecho hace un tiempo y no le habia cargado las img
buen dia mi nombre es nicolas soy de mar del plata y desde enero de este año qe soy de dueño de un clio 1.6 16 v expression 5p: es modelo 2005 y tiene 39 mil km reales!!! era de una mina (1er dueña) qe lo usaba solamente para llevar e ir a buscar al hijo al colegio.. tanto el motor como el interior estan impecables pero de chapa deja bastantante qe desear ya qe la mina esta manejaba como el culo asi qe tenia todos los paragolpes rayados los dos guardabarros de atras raspados de salir mal de estacionar supongo y a las tazas le faltaban los pedasos de las cordenadas qe le pegaba
tengo ganas de hacerle unas cuantas cosas al auto: primero qe nada chapa y pintura completo y hacerle pintar los espejos y manijas del color de la carroceria ya qe los tiene de plastico negro... eso en los proximos dias esta por hacerse... y dsp de esto unas cuantas cosas como: ponerle los faros auxiliares, xenon, llantas y otras gomas, bajarlo un poco y medio equipo de escape por lo menos.. mi idea del foro es ir viendo los autos de los demas para ver mas o menos qe le hago y qe me conviene para el mio..igual va a ser un proceso largo ya qe ideas sobran pero la plata no... asi qe de a poco ir dejando el auto como a mi me gustaria

prometo subir imagenes en estos dias

Uploaded with ImageShack.us

leoodelh

muy lindo el auto. ahora se viene lo mas divertido ! (aunqe no es divertido para el bolsillo jaja) qe es ir dejandolo como te gusta ! te deseo toda la suerte del mundo !

0facundo0

Esta impecable, me gusta tu Clio. Interesante el alfanumérico de la patente   :-o

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Akademico91

Muy bueno Nico!!

A darle para adelante con las otras mods que tenés en mente  :twisted:

nico999

Cita de: 0facundo0 en Julio 03, 2012, 08:49:37 AM
Esta impecable, me gusta tu Clio. Interesante el alfanumérico de la patente   :-o

Saludos
[/quotes

si mal.. una de las primeras cosas qe vi cuando lo fui a comprar.. no me gusta pero bueno..no es una modificacion valida esa jajaj

leoodelh

Cita de: 0facundo0 en Julio 03, 2012, 08:49:37 AM

Saludos

no lo habia notado jajajaj es muy buuenaa