Medio Equipo de Escape; pero.... cual?

Publicado por leandv, Junio 30, 2012, 23:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandv

Gente del Foro, muy buenas noches; como están?

Estoy con muchas ganas de ponerle medio equipo de escape a mi Clio 1.2 16V, para que suene parejito y lindo.
Para nada ruidoso (bardero como le dicen), sino claro, agradable y sólido. -> 2 tachos.

Estuve averiguando bastante, viendo videos; pero no me decido del todo.
Marcas consultadas:

-Cañossilens (Me da la sensación que es el que mejor suena)
- SilenPro
- Escapesseto
- Claudio Escapes
- Escapes Gobbo
- Escapes el Puma

Uds. que me sugieren? Disponen de videos? Marcas que tengan colocadas; quedaron conformes? Cambios que notaron?

Muchas gracias de antemano x la información.
Un cordial saludo a todos y muy buen finde!

Leandro

P.D.: Mi Mujer sabrá que tuvimos una expensa extraordinaria, que implico un gastito extra durante el mes de julio.... JE!

tonio

Chinoscape anda muy bien y no es caro.

Pero si el dinero no es tu problema, ponele gobbo... pero de punta a punta  :twisted:   

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

leandv

Cita de: tonio en Junio 30, 2012, 23:46:48 PM
Chinoscape anda muy bien y no es caro.

Pero si el dinero no es tu problema, ponele gobbo... pero de punta a punta  :twisted:   

Tonio, buenas noches; un gusto.
Vos lo tenes colocado?; contame si quedaste conforme?
Disponés de algún video?

Un cordial saludo, y muchas gracias x la información.

Leandro

pato rubio

Lea como va? como les digo a todos los que hacen estas preguntas, SIN DUDA, ESCAPESSETO (en relacion precio escape es LEJOS el mejor) el gordo me va a tener q pagar por al publicidad q le estoy haciendo ajajaja, pero te juro, yo porque primero lei lei y estaba en la misma duda q vos, decia a ver si por ahorrarme unos pesos me queda un sonido a lata horrible, q el q pase diga ahi va un 147 ajaja  ::nogusta entonces, leyendo encontre en el foro a demi q me lo recomendo y mucha gente mas y no dude en ponerlo, cuando lo puso y sali MAMADERA, sonido gordo y parejo, nada de q se tire pedos ni nada, si vas en 5 a pocos km ni se escucha, ahora si te sebas con las revoluciones  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.

Tengo un post mio con video te lo dejo asi te fijas que onda, abrazo!!

aca va fgf http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97066.0

tonio

Cita de: leandv en Junio 30, 2012, 23:58:09 PM
Tonio, buenas noches; un gusto.
Vos lo tenes colocado?; contame si quedaste conforme?
Disponés de algún video?

Un cordial saludo, y muchas gracias x la información.

Leandro

No, yo en el gol tenia silenpro con 2 tachos. La verdad un placer, fui a mdp 2 veces y no te taladra la cabeza para nada, re tranqui.   Estaba conforme, hasta que en el club del gol escuche muchos con chinoscape y sonaban mas lindo que el mio, y a la mitad de precio.  :cry:   

ahora no tengo nada puesto, ni tengo pensado ponerle por ahora. Quizas... en el verano le ponga chinoscape... la unica cagada es que queda en lanus, en la loma del ogt (para mi)

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

leandv

Cita de: pato rubio en Julio 01, 2012, 00:09:24 AM
Lea como va? como les digo a todos los que hacen estas preguntas, SIN DUDA, ESCAPESSETO (en relacion precio escape es LEJOS el mejor) el gordo me va a tener q pagar por al publicidad q le estoy haciendo ajajaja, pero te juro, yo porque primero lei lei y estaba en la misma duda q vos, decia a ver si por ahorrarme unos pesos me queda un sonido a lata horrible, q el q pase diga ahi va un 147 ajaja  ::nogusta entonces, leyendo encontre en el foro a demi q me lo recomendo y mucha gente mas y no dude en ponerlo, cuando lo puso y sali MAMADERA, sonido gordo y parejo, nada de q se tire pedos ni nada, si vas en 5 a pocos km ni se escucha, ahora si te sebas con las revoluciones  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.

Tengo un post mio con video te lo dejo asi te fijas que onda, abrazo!!

aca va fgf http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97066.0

Pato, buenas noches; gracias x la información.... Suena lindo... y se te "lee" muy conforme.
Ahora te consulto, cuantos silenciadores le pusiste?

Un cordial saludo! Leandro.

pato rubio

Cita de: leandv en Julio 01, 2012, 00:56:31 AM
Pato, buenas noches; gracias x la información.... Suena lindo... y se te "lee" muy conforme.
Ahora te consulto, cuantos silenciadores le pusiste?

Un cordial saludo! Leandro.

Lea 2 tachos porque no queria q me rompa la cabeza ni q haga un escandolo en todos los tramos, asi que solamente si le das murra en bajos cambios suena mucho, sino es un sonido grueso y leve, como queria yo  y q para la ruta mas de 110 120 ya ni lo sentis!

Abrazo grande cualquier otra cosa preguntame!

patuli83

cañossilen!!!! un lindo ruido, un poco caro pero siempre es de lo mejor!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

leandv

Cita de: patuli83 en Julio 01, 2012, 20:46:24 PM
cañossilen!!!! un lindo ruido, un poco caro pero siempre es de lo mejor!

Patuli83, buenas noches un gusto. Gracias, por la información.
Un cordial saludo y buena semana...

Leandro.

leandv

Cita de: pato rubio en Julio 01, 2012, 20:24:29 PM
Lea 2 tachos porque no queria q me rompa la cabeza ni q haga un escandolo en todos los tramos, asi que solamente si le das murra en bajos cambios suena mucho, sino es un sonido grueso y leve, como queria yo  y q para la ruta mas de 110 120 ya ni lo sentis!

Abrazo grande cualquier otra cosa preguntame!

Pato, de nuevo; muchas gracias! Buena semana.... Leandro.

doite2008

Yo tuve 1/2 equipo El puma y me duró 7 años... sonido muy bueno.

Son prolijos y rápidos. Queda en Ramos Mejía. :up

sportway.fran

hola lea , yo tengo un 1.6 16v , el sonido no es el mismo , pero si tengo amigos con clios 1.2 y se lo pusieron en chinoescap , y quedaron conformes , mismo yo lo tengo hecho ahi , y me gusta el sonido y la atencion es buena , me hizo bajar a la fosa para mostrarme bien como habia quedado y por supuesto el precio a comparacion de cañosilens es muchisimo menor , $2200 medio equipo me quisieron cobrar en cañosilen y en el chino termine pagandolo $ 700 , demasiada diferencia , yo estoy chocho con el escape , espero que te sirva , y donde sea pero dale para delante que queda bueno y sin catalizador se pone mas agil!!  ::gusta

leandv

Cita de: doite2008 en Julio 02, 2012, 10:27:58 AM
Yo tuve 1/2 equipo El puma y me duró 7 años... sonido muy bueno.

Son prolijos y rápidos. Queda en Ramos Mejía. :up

doite2008, buenas noches! Muchas gracias x la info.
Un cordial saludo, y muy buena semana...

Leandro

leandv

Cita de: sportway.fran en Julio 02, 2012, 12:50:52 PM
hola lea , yo tengo un 1.6 16v , el sonido no es el mismo , pero si tengo amigos con clios 1.2 y se lo pusieron en chinoescap , y quedaron conformes , mismo yo lo tengo hecho ahi , y me gusta el sonido y la atencion es buena , me hizo bajar a la fosa para mostrarme bien como habia quedado y por supuesto el precio a comparacion de cañosilens es muchisimo menor , $2200 medio equipo me quisieron cobrar en cañosilen y en el chino termine pagandolo $ 700 , demasiada diferencia , yo estoy chocho con el escape , espero que te sirva , y donde sea pero dale para delante que queda bueno y sin catalizador se pone mas agil!!  ::gusta

sportway.fran, buenas noches! Muchas gracias x la info; si es mucha la diferencia...sigo juntando distintas opiniones.
Un cordial saludo, y muy buena semana...

Leandro

jorge clio mil dos