Me presento

Publicado por Kiki28, Junio 30, 2012, 22:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiki28

Buenas, mi nombre es Christian. Les comento tengo un clio 2 1.2 2008, en si era de la flia, sufrio un choque se reparo lo mas que se pudo y ahora le estoy haciendo unas cosas. Les dejo unas fotos, despues le sacare de adentro.

Uploaded with ImageShack.us

tonio

hola cristian, primero que nada... bienvenido! 

se lo ve muy bien... yo tengo uno igual. Contanos de donde sos, cuantos km tiene... que tenes pensado hacerle etc. 

Yo le pondria unas tazas originales  :up   

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Kiki28

Muchas gracias, soy de Bs.As Ramos Mejía, las tasas las tengo =P, el auto tiene 25.000km, lo baje un poco le puse atrás y adelante los espirales RM progresivos, le agregue los faros auxiliares, la idea es comprarle una llantas blancas y arreglar unos detalles y lo mas importante arreglar una parte del torpedo que quedo medio levantado que como dije antes después le saco una foto y les muestro como quedo.

PabloFR

Bienvenido! Está hermoso el Clio con las llantas de chapa!! me encanta! ::gusta

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

kulon

Bienvenido al club,    hermoso  el CLIO se me hace que es mucho mas agresivo así que con la tasas originales, yo también lo tengo sin las tasas.. saludoss
</noscript>

NicoOttaviano

MODE Guerra = ON  :twisted: :twisted:
Hermoso el cliete Christian, dejalo asi que va como piña!!!
Ah, Bienvenido!!!  :-P :-P
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tonio

Sin tazas vaaaa... pero bien planchado a mi gusto.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

aadrianm7

Bienvenido !

Con las llantas de chapa tiene mucha pinta de guerrero ese clio ;D

Saludos !

Kiki28

Gracias por los comentarios!!
Esto es lo que les decía del torpedo que lo tengo que arreglar como sea! si saben de alguien que labure bien o si conviene comprar un torpedo nuevo. saludos

tonio

que tiene el torpedo?  :-o  yo lo veo impecable  :-o

FRANCLIO

hola bienvenido..se lo ve muy lindo asi da mucha guerra..pero bueno habria que verlo con las llantas que queres..y lo del torpedo igualk no veo mucho uqe halla que hacerle y que es¿¿ je saludos!!

tonio

ahhhh vos decis la parte donde iria la compu de abordo? arriba de las dos rejillas centrales?  ni se nota, no vas a comprar un torpedo nuevo por eso que sale una linda moneda. Quizas se consiga solo esa parte???

ForTheRepublic

Impecablee , tanto por dentro como por fuera , esta hermoso , Con respecto al torpedo lo veo 10 puntos , Felicitaciones :D
Eclipse Detailing

jorge clio mil dos

bienvenido al club cristian!! esta muy bien la pintura de ese auto, brilla como un cero metro

leandv

Cristian, buenas noches! Bienvenido al Club!.

Muy coqueto el "Black" Clio.... El Torpedo?; apenas levantado arriba de las rejillas de ventilación del medio, ni se nota.
Disfrutalo mucho, felicitaciones y cuidalo.

Contame si te gustan estos rims para ponerle:
http://www.solostocks.com/img/kit-de-llantas-work-blancas-17-neumaticos-205-45r17-88w-rotalla-o-similar-6154600z0.jpg

Un cordial saludo!

Leandro