me presento y les hago una consulta

Publicado por leoodelh, Julio 01, 2012, 19:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoodelh

hola como estan? me llamo leonardo y soy de la plata. con mis apenas 18 a;os estoy por comprar un clio 3ptas 1.2. 0km.. es la version mas base, solo trae aire y direccion. como lo dan a pagar en cuotas fijas, mi viejo decidio comprarmelo ya qe entrego 40 mil y tengo 24 cuotas fijas de 1000 qe a los 2 a;os ese valor se devalua bastante.. sino, ya qe vendi mi corsa en 40 mil. me iba a comprar un gol 2008 aire y direccion, con 65 mil km, pero sacando cuentas , pagando la transferencia de casi 2 mil , cambiar correas, tensores, filtros, 2 cubiertas qe tiene medio gastadas. etc , se iba casi a 50 mil lo qe gastaba..

les comento. como pibe de 18 a;os , me gusta el auto bien bajito y con todas las pelotudeces sin sentido qe se le puede hacer a un auto ajaja para esto me gusta mas el gol.. pero qe opinan de este clio? jamas maneje uno,, y tengo pocos comentarios.. al bajarlo (despues de cumplir la garantia) se rompe bastante? viene con algun problemaa?

puede ser qe los confundi un poco con todo lo qe puse jaja en fin, espero qe me guien un poco en esto de los clios.. un saludo !

Kiki28

hola bienvenido!!, mira yo tengo un clio no muy bajo le puse unos RM atras y adelante 4cm (no toca en ningún lado), medio escape y el andar para mi es muy cómodo a comparación de otras marcas la verdad te lo recomiendo.

FRANCLIO

hola leoodel..bienvendio al club..primero la mejor eleccion de un clio..no se compara en nada al gol..ya te lo van a decir los del club,tengo un pack plus del 2010 lo baje y le puse llantas 16 de megane(nervastella)ningun problema al contrario dobla como si nada..espero que te sirva mi experiencia..asi vas queriendo mas la maquina que tenes..y subi fotos..saludos!!

FRANCLIO

pense que lo tenias al auto,je bueno pero porque ya te metiste aca los vas a tener saludos!!!

leoodelh

hola chicoss. primero y principal. gracias por sus respuestas y la buena onda ! mañana depositaria la plata, y como maximo en 10 dias habiles lo tendria qe tener.. yo qeria el bordo qe venia antes pero me dijieron qe no viene mas.. y entre el rojo fuego y un grismedio oscuro eleji el gris plata.. saben si ya viene con el cubre carter? vuelvo a aclarar qe es el qe viene solo con aire y direccion.. en fin ya estuve leyendo un par de post... muy buen el foro !

ForTheRepublic

Felicitaciones Leo , no te vas a arrepentir del CLIO , jamas me dejo tiradoo , anda de 20 , es una hermosuraa el andar , que queres que te diga es mi primer auto y lo va a ser por muchos años mas :D . Lo mejor es la comodidad yo lo siento re comodo en viajes largos , planchaditoo y con unos lindos pepes , le gana de fachaa a muchisimos autos . FELICITACIONES Y ME IMAGINO Q DEBES ESTAR RE NERVIOSO :D.  Disfrutalo
Eclipse Detailing

leoodelh

jajajaja sii. ya quiero teneerlo hace mucho no andaba a pataa y es lo peoor una vez qe te acostumbras a salir de algun lado e ir directo al auto jajaja en cuanto a qe sea el 1.2 y el mas base 2012, ninguno sabe de alguien qe tuvo malas experiencias?? no creo poder aguantar un año de garantia para empezar a hacerle cooosas ! jajaja

leandv

Cita de: leoodelh en Julio 01, 2012, 23:46:14 PM
jajajaja sii. ya quiero teneerlo hace mucho no andaba a pataa y es lo peoor una vez qe te acostumbras a salir de algun lado e ir directo al auto jajaja en cuanto a qe sea el 1.2 y el mas base 2012, ninguno sabe de alguien qe tuvo malas experiencias?? no creo poder aguantar un año de garantia para empezar a hacerle cooosas ! jajaja

Leoodelh, buenas noches. Bienvenido al Club! y Felicitaciones....!
Tranquilo, todo llega.... ya lo vas a tener.

Leo, consejo, disfrutalo primero, conocelo... manejalo.
La garantía es de un año, no la "rompas"... Tenelo std, hacele un buen ablande; un viajecito...
El resto viene solo; ya vas a tener tiempo de "moldearlo" a tu gusto...
Más aún en el foro; que tenes info de todo tipo y color....

Primero, sacalo de la agencia; y brinda con tu flia. x el esfuerzo que hiciste en tener tu primer cero.
De algo estoy seguro; lo vas a terminar amando...

Un cordial abrazo y subite fotos cuando tengas.... Buena semana.

Leandro.

FRANCLIO

como te contaba leo..yo lo tengo de cero..creo que no tenia 10000 y ya tenia progresivo,xenon,llantas y el sonido puesto,polarisado..chau garantia lo que no toque fue el motor nomas,queda en cada uno hacerle algo ademas si es nuevo lo vas a cuidar,el primer service mori en la garantia es decir renault,todos los otros lo hice en un taller comun,si no el presupuesto no me hiab a dar..saludos

tonio

vengo de tener un gol a subirme a un clio, y te aseguro que siempre decia que me iba a quedar con otro gol... pero desde que me subi al clio NO ME BAJO MAS  "aplauso"  :up   

No se compara ni a palos, el andar, la terminacion... la facha.... todo.  No te vas a arrepentir.

Saudos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

aadrianm7

Bienvenido Leonardo !

Esperemos te entreguen pronto el clio asi podes disfrutarlo a pleno :up

Saludos !

leoodelh

muchas gracias a todos por la buena ondaa ! hoy ya deposite la plataa. estuve mirando bastante el foroo. la verdad qe ame las llantas de ezequiel.cattaneo ,, no se como le qedaran al clio 2.. pero se las voy a conseguir si o si ! jajaj tamien estube leyendo bastante el tema de la plancha.. ya qe quiero un dedo adentro adelante ! jajaj (se nota qe tengo 18 años? jaja) en fin, ya nos iremos conociendo seguramente cuando tenga el cliete y empieze a postear cosas jaja un abrazo a todos !

Luciano Sportway

la edad no importa papa! felicitaciones por el cero ! disfrutalo con tu novia  :twisted:
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

leoodelh

Cita de: Luciano Sportway en Julio 02, 2012, 16:23:42 PM
la edad no importa papa! felicitaciones por el cero ! disfrutalo con tu novia  :twisted:

jajajajajaja mi novia odiaba el corsa nose porque jaja. resien fui a la concecionaria. y me dijo qe lo podia bajar sin qe pierda toda la garantia.. pero qe ellos no se hacian mas cargo del tren delantero.. pero si me pasaba algo en el motor.. o algo de electricidad si me lo reconocian.. y me mostro qe habia un clio negro bajito qe estaba ahi por la garantia..  asi qe a bajarlo se ha dicho !

FRANCLIO

y bueno ya que esta..ponele chip,y algo de sonido asi salis sin garantia directamente..je