Lugares para ir de viaje a no más de 1000km de bs as?. Recomendaciones

Publicado por maxcp, Junio 30, 2012, 16:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, entre el 21 y el 29 de julio (9 días) tengo vacaciones y quería hacer algún viajecito con el clio. Que lugares por conocer me recomiendan que no queden demasiados lejos (-1.000 KM, habia pensado algo cercano a la cumbrecita o un poquito mas lejos san rafael, mendoza pero me parece un poco mucho por el tiempo que tngo, no). Soy de Buenos Aires, exactamente Don Torcuato. Otra cosa, el clio tiene apenas 3.500 km pero que me recomiendan llevar por las dudas?

PD: Apenas compre el auto el refrigerante del radiador estaba en un nivel medio entre MAX y MIN, hoy me fije y esta mas cerquita de la linea de MIN. Por garantía hasta que no se cumpla el año no le puedo agregar nada yo mismo. En fin...lo dejo asi no pasa nada o lo llevo a algún renault minuto que le agreguen?

NicoOttaviano

Hola maxcp, 1000 km?? es como mucho para restringir!!!
Depende mucho de lo que quieras, si querés paisaje tenés toda la zona oeste del país, Mendoza(Mdza Ctal, San Rafael, San Luis(potrero de los funes, San Luis Ctal etc etc) Ahi estás al limite de los 1000 km.
Sino podés ir mas cerca, para el lado de Tandil, también tenés paisaje.
Sino para el lado santafecino, Rosario, Paraná, Santa Fe cptal.
Que se yo, hasta te podés ir para la costa!!
Si vas solo, rajá para Rosario que está lleno de mininas  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Te tiro los lugares que mas conozco, o he recorrido últimamente..

Por lo de refrigerante, llevale a R Minuto y que te digan que hacer, si estás a 1 cm del MIN, no creo que tengas drama. De todas formas si bajó de golpe, llevalo a controlar..
Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

gustavojose

Tenes muchas cosas, termas en Entre Rios, uruguay, cordoba, mendoza, San luis tambien es muy lindo, tandil, Sierra de la ventana en Buenos Aires a unos 550 kms, no se que te gusta

Gustavo.

mustang77

Hola, mira te cuento, yo estuve una semana en Tandil, son 370 kms aproximadamente, es un lindo lugar, recomendable para descansar, la ciudad es muy linda, tenes lugares para recorrer y yo de paso aproveche para ir hasta Balcarce a conocer el Museo del Automovil, visita mas que recomendable, esta a solo 100 kms de Tandil, y si tenes mas tiempo podes ir hasta Mar del Plata, eso depende de como acomes tus vacas, pero a mi particularmente me gusto mucho, espero haberte ayudado, saludos!

cherman04

Cita de: maxcp en Junio 30, 2012, 16:37:08 PM
Hola, entre el 21 y el 29 de julio (9 días) tengo vacaciones y quería hacer algún viajecito con el clio. Que lugares por conocer me recomiendan que no queden demasiados lejos (-1.000 KM, habia pensado algo cercano a la cumbrecita o un poquito mas lejos san rafael, mendoza pero me parece un poco mucho por el tiempo que tngo, no). Soy de Buenos Aires, exactamente Don Torcuato. Otra cosa, el clio tiene apenas 3.500 km pero que me recomiendan llevar por las dudas?

PD: Apenas compre el auto el refrigerante del radiador estaba en un nivel medio entre MAX y MIN, hoy me fije y esta mas cerquita de la linea de MIN. Por garantía hasta que no se cumpla el año no le puedo agregar nada yo mismo. En fin...lo dejo asi no pasa nada o lo llevo a algún renault minuto que le agreguen?

si te gusta la nieve anda a mendoza no te vas a arrepentir estas en los 1.100 km aprox

Saludos Germán

contatealgo

Te estoy escribiendo desde la Santa Rosa, La Pampa! Me vine unos días porque cambié de trabajo. Santa Rosa esta a unos 610km de BsAs, la verdad que es para venir solo unos días, 3 máximo. No está muy desarrollado el turismo acá, pero el paisaje pampeano es hermoso.

Por otra parte, fui a otras ciudades que están a unos 500km aproximadamente. Te recomiendo altamente Villa Ventana y Tandil! Son imperdibles, tienen un balance muy bueno entre paisajes y turismo.

Salutes!

maxcp

Hoy estuve buscando, y me convenció yacanto de calamuchita que esta a 745 km de bs as. Esta el cerro champaqui cerca y otros lugares que por fotos se ven muy lindos. Asi que si todo sale bien, estare por ahi.....

pablin!!

+1 a tandil o un cachitin mas lejos sierra de la ventana! (villa ventana)

diegopel

Tandil es muy hermoso y queda cerquita, la contra es que mas de 3 dias te aburris, en cambio la comarca de sierra de la ventana es fantastica, tenes muchisimo para hacer, y con 9 diass vas a andar justito!

Para recomendarte en tandil yo pare en cabañas don adolfo, excelente precio, muy linda la cabaña y el desayuno es fabuloso con una excelente atencion de la dueña.

En sierra de la ventana para en cabañas villa-ven que queda en villa ventana, muy linda cabaña, cerquita de la ruta, el dueño lo ves cuando llegas y cuando te vayas para entregarle la llave, tenes una panaderia muy linda en frente para el desayuno y un parque muy lindo

Laa cabaña don adolfo para 2 personas pague 250 pesos por dia en noviembre del 2010, y villa ven pague 350 por dia tambien para dos personas en noviembre del 2011..

Si necesitas datos de cualquiera de los dos lugares mandame un MP y te recomiendo lugares!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

doite2008

Hay muchos lugares, yo te recomiendo turismo termal en pleno invierno. Tenés termas muy lindas en Concepción del Uruguay (315 km, creo) y en Villa Elisa (350 + o -) son complejos muy lindos y con muy buenas instalaciones, podés alojarte adentro ($$$) pero lo vale!!, podés recorrer la zona, hay mucho para ver, ej: palacio San José, El Palmar y si te alejás más, la represa de Salto que es imponente, después tenés turismo rural y por supuesto la ciudad de Colón que es muy pintoresca.

Yo el año pasado fují en julio a concepción con 2 gurises y el miedo de que se enfermen... bueno nada que ver, la pasamos bárbaro, en los dos complejos hay piletas techadas para el frio. está muy bueno.

pero si querés viajar más, tenés Merlo y mendoza.

Saludos y buen viaje. :up

edujor

Cita de: doite2008 en Julio 02, 2012, 10:55:24 AM
Hay muchos lugares, yo te recomiendo turismo termal en pleno invierno. Tenés termas muy lindas en Concepción del Uruguay (315 km, creo) y en Villa Elisa (350 + o -) son complejos muy lindos y con muy buenas instalaciones, podés alojarte adentro ($$$) pero lo vale!!, podés recorrer la zona, hay mucho para ver, ej: palacio San José, El Palmar y si te alejás más, la represa de Salto que es imponente, después tenés turismo rural y por supuesto la ciudad de Colón que es muy pintoresca.

Yo el año pasado fují en julio a concepción con 2 gurises y el miedo de que se enfermen... bueno nada que ver, la pasamos bárbaro, en los dos complejos hay piletas techadas para el frio. está muy bueno.

pero si querés viajar más, tenés Merlo y mendoza.

Saludos y buen viaje. :up

La Represa de Salto GRANDE  :-P, una de las 3 Represas Hidroeléctricas del país, más el lago que lleva el mismo nombre...

...tal cual como dice el amigo Doite2008, soy de Concordia-Entre Ríos, (430 kms de Capital), en la costa del Río Uruguay tenes termas de Sur a Norte...Gualeguaychu, Conc. del Uruguay, Colón, Concordia, Federación y Chajarí, obvio que cada ciudad a parte tiene sus atracciones, Concordia es la que más tiene porque es la más grande, Federación es chico pero muy lindo...en fin, cualquier cosa si necesitas algo avisame..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

capu

Si te decidís por las termas, Federación la mejor, Chajarí, San Jose muy lindas, Villa Elisa hace bastante que no voy por debe estar muy linda también.
Concepción de Uruguay, muy buena hotelería dentro del complejo pero la parte termal, a mi gusto dejaba mucho que desear, las visité en Abril de este año.
Lo bueno de esa zona es que están todas relativamente cerca así que te permite un día ir a una y otro día a otra.
Saludos.