Insonorización/Aislación Termoacústica Techo Sandero Stepway dCi

Publicado por Martín G., Junio 08, 2012, 22:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Estan a full los Mr SIlenciooo.

En que A4 subiste MG? el nuevo? el 2.0 TDI que tenia mi viejo (B7), y el 1.9tdi anterior (B6), recien a 180 /190 sentias algun ruido eolico, el Motor se escuchaba pero muy poco, y los pasaruedas vienen con felpita.

Martín G.

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 29, 2012, 20:12:32 PM
Estan a full los Mr SIlenciooo.

En que A4 subiste MG? el nuevo? el 2.0 TDI que tenia mi viejo (B7), y el 1.9tdi anterior (B6), recien a 180 /190 sentias algun ruido eolico, el Motor se escuchaba pero muy poco, y los pasaruedas vienen con felpita.

Gonza, era en un 2.0 T, pero nassssstero... comenzaba con letra "H"

Gonza_pide_pista

Era un B7 tonces, raro qu a 130 se sienta el viento, tiene muy buen CX, doble burlete y espejos bien cerraditos, pero como dijo Tusam y se murio, PUEDE FALLAR!

Luquitas_RND

Cita de: Martín G. en Junio 29, 2012, 19:51:37 PM
Tiene ambos dos pares de cosas...

el chiflete te entra por delante?
yo descubri en muchos autos que mucho ruido entra por los anti embolse de aire generalmente en el baul, pero depende el auto, otros directamente en los burletes por tener matrices chotas pero me interesa el caso del corolla por lo que te dije en algun momento :p

150kmh es el tema, hay ruido mas alla de la ruta y cubiertas?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Cita de: Luquitas_RND en Junio 29, 2012, 20:31:39 PM
el chiflete te entra por delante?
yo descubri en muchos autos que mucho ruido entra por los anti embolse de aire generalmente en el baul, pero depende el auto, otros directamente en los burletes por tener matrices chotas pero me interesa el caso del corolla por lo que te dije en algun momento :p

150kmh es el tema, hay ruido mas alla de la ruta y cubiertas?

Luquitas, entrar, no entra viento por ningún lado...
Es decir, si vengo fumando dentro del auto, con las ventanas cerradas, automáticamente dentro del Toyota se transforma en una nube...

Lo que se siente es el chiflete del viento, pero seguramente sean ruidos eólicos exteriores; pero no que entren en el habitáculo.

MGM

Luquitas_RND

Cita de: Martín G. en Junio 29, 2012, 20:33:59 PM
Luquitas, entrar, no entra viento por ningún lado...
Es decir, si vengo fumando dentro del auto, con las ventanas cerradas, automáticamente dentro del Toyota se transforma en una nube...

Lo que se siente es el chiflete del viento, pero seguramente sean ruidos eólicos exteriores; pero no que entren en el habitáculo.

ahh, perfecto es problema aerodinamico ensi

espejos mm escobillas mm

MGM
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.