Nuevo Logan 2013

Publicado por Christianrs, Junio 25, 2012, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Tiene mil veces mas diseño que lo de ahora

pero repito muy grande para mi gusto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Cita de: MauroValenti en Junio 28, 2012, 10:51:15 AM
Ese parece una duster con baul  ;D

Ves Duster por todos lados... jajajajja!!!

Igual.. esa trompa es para el logo de Dacia... hay que ver si para el logo de Renault la cambian... o si solo le ponen el otro logo.... ::)

Pero lo van mejorando bastante...  ::gusta

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

PabloFR

Si che, en serio, es una camioneta con baúl!!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Gonza_pide_pista

La idea es que mejore la gama, y tenga Renault una opcion mas agradable para seguir en la marca.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 28, 2012, 12:25:17 PM
La idea es que mejore la gama, y tenga Renault una opcion mas agradable para seguir en la marca.

Entonces Gonza como seria el 2013 de Renault Argentina... en orden creciente ($)...

-Clio Barato (Linea Nueva)... el que va a salir a fin de año...
-Clio Actual... no se si seguira a la venta...
-Logan 2013 (Linea Nueva)...  el Symbol no creo que se siga comercializando...
-Sandero 2013 (Linea Nueva)...
-Sandero Stepway 2013 (Linea Nueva)...
-Fluence Actual... seguro que sigue...
-Duster... seguro que un restyling va a tener...
-Megane III...
-Fluence Sport...
-Koleos...
-Latitude..

Algo asi?

Abrz..-  ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Junio 28, 2012, 12:53:41 PM
Entonces Gonza como seria el 2013 de Renault Argentina... en orden creciente ($)...

-Clio Barato (Linea Nueva)... el que va a salir a fin de año...
-Clio Actual... no se si seguira a la venta...
-Logan 2013 (Linea Nueva)...  el Symbol no creo que se siga comercializando...
-Sandero 2013 (Linea Nueva)...
-Sandero Stepway 2013 (Linea Nueva)...
-Fluence Actual... seguro que sigue...
-Duster... seguro que un restyling va a tener...
-Megane III...
-Fluence Sport...
-Koleos...
-Latitude..

Algo asi?

Abrz..-  ???

El Symbol por ahi desaparezca con el Logan este, y el Clio actual desaparece. Estos Logan y Sandero aun no se vieron por Brasil, si llegan en 2013 puede ser tambien cerca de fin de año.

Lo que pueden meter entre Megane III y Sandero es un Clio IV, es mi idea pero aun no dijeron nada, obvio en el caso que lo vendan seria importado, y ahora con la suspension del ACE-55 solo beneficiaria el flete viniendo de Mexico (rumores de que se podria fabricar alla hubo), pero

El Clio IV RS segun la gente de Renault deberia venir pero faltan meses para que se presente en Europa asi que pueden pasar muchos meses tambienpara que aparezca aca o 2014.

Suma a fin de año 2012 el Twingo RS. (aprox U$S 30 mil)

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 28, 2012, 13:08:22 PM

El Symbol por ahi desaparezca con el Logan este, y el Clio actual desaparece. Estos Logan y Sandero aun no se vieron por Brasil, si llegan en 2013 puede ser tambien cerca de fin de año.

Lo que pueden meter entre Megane III y Sandero es un Clio IV, es mi idea pero aun no dijeron nada, obvio en el caso que lo vendan seria importado, y ahora con la suspension del ACE-55 solo beneficiaria el flete viniendo de Mexico (rumores de que se podria fabricar alla hubo), pero

El Clio IV RS segun la gente de Renault deberia venir pero faltan meses para que se presente en Europa asi que pueden pasar muchos meses tambienpara que aparezca aca o 2014.

Suma a fin de año 2012 el Twingo RS. (aprox U$S 30 mil)

Pense que el Clio actual iba a quedar... como hizo Peugeot que se vendieron a la par el 206 y el 207...  poruqe va a quedar un hueco importante entre el Clio "nuevo" y el Sandero... a menos que lo equipen muy bien el "Clio"... que no se como corno se llamará..!

Che... no es caro el Twigo el RS... ya se son 30 lucas verdes.. pero es hermoso...!  :twisted:....

Abrz---

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Junio 28, 2012, 13:19:06 PM
Pense que el Clio actual iba a quedar... como hizo Peugeot que se vendieron a la par el 206 y el 207...  poruqe va a quedar un hueco importante entre el Clio "nuevo" y el Sandero... a menos que lo equipen muy bien el "Clio"... que no se como corno se llamará..!

Che... no es caro el Twigo el RS... ya se son 30 lucas verdes.. pero es hermoso...!  :twisted:....

Abrz---

El tema es que el nuevo auto es practicamente el mismo, y mantener el Clio actual, como ¨mejor¨ que el nuevo, no tendria mercado, el Clio ya esta muerto, volver a equiparlo seria medio inutil teniendo el Sandero y teniendo competencia mucho mas moderna.

Gonza_pide_pista

Suma la lodgy y la dokker q me olvide, la dokker es bastante mas linda q kangoo

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 28, 2012, 14:07:37 PM
Suma la lodgy y la dokker q me olvide, la dokker es bastante mas linda q kangoo

Les veo un parecido a la Koleos nueva... puede ser??

Abrz..- ::gusta

MauroValenti

La dokker de costado es parecida a la qubo, pero sin el paragolpes hediondamente sobresaliente.

Me gusta la chatita esa....
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

geneise

bue. .. es mas logrado q la linea peugeot 404 del logan actual, a buen precio y con abs como debe regir pronto sera un lider de segmento sin dudas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gonza_pide_pista

castro4210

No apaarenta ser tan feo... yo al logan lo veo como un nuevo Renault 9...... para taxi o remis como trompada... de mecanica escuche que anda bastante bien, que no le exige mucho $ por kilometros recorridos y que el tren delantero se la banca (remises que laburan mucho con la empresa que estoy yo).... comparado contra un voyage obviamente, ya que el auto preferido hoy por hoy es mas el corsita para ellos.

Que se yo a mi me desagradaba mucho la primera fase, esta segunda ya no tanto, y ahora le van a mandar la trompa de la nueva familia....... hay que verlo en la calle antes de jusgarlo tanto....... Aparte hay si entra un lindo tubito de 65 para ahorrar $

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Cita de: castro4210 en Julio 05, 2012, 21:03:29 PM
No apaarenta ser tan feo... yo al logan lo veo como un nuevo Renault 9...... para taxi o remis como trompada... de mecanica escuche que anda bastante bien, que no le exige mucho $ por kilometros recorridos y que el tren delantero se la banca (remises que laburan mucho con la empresa que estoy yo).... comparado contra un voyage obviamente, ya que el auto preferido hoy por hoy es mas el corsita para ellos.

Que se yo a mi me desagradaba mucho la primera fase, esta segunda ya no tanto, y ahora le van a mandar la trompa de la nueva familia....... hay que verlo en la calle antes de jusgarlo tanto....... Aparte hay si entra un lindo tubito de 65 para ahorrar $

opino lo mismo que vos castro :up :up :up