[CONSULTA] Tengo que comprar un sommier, que MARCA?

Publicado por Diego256, Junio 27, 2012, 15:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Buenas, tengo que comprar un sommier y/o colchon y no se bien que marca.

Tengo de referencia a CANNON, del cual compre hace bastante de una plaza y me resulto muy bueno. Ademas tienen garantia de 5 años.

Se que SIMMONS es mooy bueno tambien y como tengo la Santander, tengo un 25% de descuento. Osea se acerca bastante al valor del CANNON

Que otras marcas recomiendan??

Saludoss

agumick

Yo compre Rosen, tiene 10 años de garantia, al año tuve un problema, se descocio un borde, llame a Rosen y a la semana me trajeron uno nuevo, pero este que me trajeron a los dos años se abrio la tela porque estaba cocido muy sobre el borde, llame a Rosen y a la semana me trajeron otro nuevo, este ultimo hace 2 años que lo tengo y ningun problema, es para recomendar por la garantia y eso que el sommier que compre es casi entrada de gama, pero es grande 1.60x1.90.

Saludos,

Agustin

El Zumba

Cita de: agumick en Junio 27, 2012, 15:45:40 PM
Yo compre Rosen, tiene 10 años de garantia, al año tuve un problema, se descocio un borde, llame a Rosen y a la semana me trajeron uno nuevo, pero este que me trajeron a los dos años se abrio la tela porque estaba cocido muy sobre el borde, llame a Rosen y a la semana me trajeron otro nuevo, este ultimo hace 2 años que lo tengo y ningun problema, es para recomendar por la garantia y eso que el sommier que compre es casi entrada de gama, pero es grande 1.60x1.90.

Saludos,

Agustin

A mi me paso esto mismo pero con La Cardeuse, me lo cambiaron al toque cuando se rozó apenas la tela.

Más que la marca te diría que vayas, lo pruebes y veas que garantía te dan...

Salute!

Maveriks

Estoy en la misma che....Buena onda el post.

También tengo Santander y podría meter el 25% en LA CARDEUSSE ,pero te sacuden...5,6lucas un sommier 2 plazas.

Hace no mucho, vi una oferta de groupon, una de esas, que ofrecían un sommier 2 plazas, sabanas, 2 almohadas y acolchado por 2225$.
El numero es tentador, pero daban poco detalles acerca del colchon. Para mi el negocio esta ahi, te dan el colchon mas pij@ de todos.

Tambien pense en comprar eso, como para ya tener el sommier y el año que viene (ya amortizado), me compro un colchon zarpado.

Actualmente tengo un sommier de 1 1/2 plaza, pero preciso otro para el bulin.

NicoOttaviano

También tengo ROSEN, y la verdad no me termina de convencer  :down :down
Lo tengo hace 3 años, y ya siento que está marcado y peso 70 kg, cuanto mucho, hasta hace unos meses llegué a pesar 76  "aplauso" "aplauso" "aplauso" y mi ex pesaba 50 kg, con lo que no creo que haya sido mal uso, ni garch@ando a los saltos debería marcarse un dos plazas con resortes..
Creo que en un tiempito llamo...   para el cambiaso.. "aplauso" "aplauso"

Yo iría por CANNON, fijate que hay otras no tan conocidas, pero muy buenas como BedTime o sino Simmons que es bastante conocida..

Por garantía, sino, ROSEN...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fer_Piojo

Yo tengo un piero desde que me case( año y medio) y la verdad que cada vez duermo mas comodo,ponele que lo habre comprado en 2009 y en esa epoca era la mejor calidad precio-producto y 10 años de garantia.

Gonza_pide_pista

Anda a Sommier Center que hay promos Zarpadas y varias marcas, yo compre uno marca colchon y hasta ahora barbaro, tendra 10 meses.

Garantia de 5 años.

matias2008

Anda a La Cardeuse..... no compres el mas caro.. despues te paso bien el modelo... al pedo pagar tanto...  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) Mi cuñada labura ahi hace mas de 10 años... es encargada en la casa central y la tiene super clara.... 

Que medida buscas??

Abz

Maveriks

Cita de: matias2008 en Junio 27, 2012, 18:30:40 PM
Anda a La Cardeuse..... no compres el mas caro.. despues te paso bien el modelo... al pedo pagar tanto...  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) Mi cuñada labura ahi hace mas de 10 años... es encargada en la casa central y la tiene super clara.... 

Que medida buscas??

Abz

Uhhhhh que buen dato maty!
Por mi parto, voy por el 2plazas...190x140 o 190x150.

Contame que onda....cual es la posta!  "aplauso"

Chermannn

Que marca comprar... nose...  :down

Pero si por casualidad,  cambian de medida, es decir, ahora tenes 2 plazas... y pasas a Queen size o King size... van a tener que cambiar todo el juego de sabanas... frazadas.. y acolchados, por la nueva medida...  y les vas a salir el colchon mas caro de su vida...  ;D

Les digo porque fue lo que me paso a mi... ja...  :up

Abrz...-  :-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

D10S_tieneLepra

yo compre hace 1 mes,me recorri todo..fui a springwall,la cardeuse y simmon.
me salia 3500.4000.6000.y tenia descuento con mi banco,pero ojo porq tiene un tope el banco y solo si te pasan varias veces la tarjeta te lo dan el descuento.

ej si sale 6000 y te hacen un 25 de descuento.son 1500 menos,pero tiene un tope de 500 p de devolucion cagaste,entonces te la pasan en varias veces.

al final compre en falabella,porq??? salio con cmr en 10 cuotas sin interes un terrible conjunto!
el multilastic.
te aseguro q es comodisimo y barato,eso si,nunca mas lo vi en precio,asi q la pegue.

sael

Chango,

Cuando me fui a vivir con mi novia invertí unos muy buenos morlacos en un colchon simmons que la parte de arriba tiene algo que se llama inteligent foam. Si podes gastar una moneda te lo recomiendo, tenes colchón hasta que te canses.
Esta inteligent foam es una goma que se acomoda al cuerpo, cuando te levantas vuelve a la posición común. El colchon tiene los últimos 10 cm con eso.

La verdad te levantas nuevo cada día.
Si podes acompañalo de unas almohadas que venden con el mismo producto (valen $200)

La mejor inversión que podes hacer.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Maveriks

Cita de: D10S_tieneLepra en Junio 27, 2012, 22:45:07 PM
me salia 3500.4000.6000.y tenia descuento con mi banco,pero ojo porq tiene un tope el banco y solo si te pasan varias veces la tarjeta te lo dan el descuento.

ej si sale 6000 y te hacen un 25 de descuento.son 1500 menos,pero tiene un tope de 500 p de devolucion cagaste,entonces te la pasan en varias veces.

al final compre en falabella,porq??? salio con cmr en 10 cuotas sin interes un terrible conjunto!
el multilastic.
te aseguro q es comodisimo y barato,eso si,nunca mas lo vi en precio,asi q la pegue.

Che, no entendi eso de las cuotas y el reintegro...
Como es el tema? Por que tienen que pasarla de nuevo? Yo tambien tengo el 25%, por eso...

Cita de: D10S_tieneLepra en Junio 27, 2012, 22:45:07 PM

el multilastic.

Las almohadas ya las  tengo..me compre unas inteligentes en BedTIme...650$ cada una, pero por no se que promo, me las dejaron en 500$.
Realmente excelente compra.

WarHeart

Te recomiendo La Cardeusse, excelente calidad. Tengo colchon y sommier y duermo como los dioses jjajaaj. Fijate q hay muchas lineas de distintos precios.. yo tengo la linea de oro creo, Pero averigua bien!

D10S_tieneLepra

fijate o pregunta en el comercio si tenes un tope de reintegro.

siempre es 500,o 1000 mangos en compras grosas.

osea q el 25 de descuento no puede pasar los 500 o 1000 pesos.

si el sommier sale 5000$ y te hacen un 25,tendrias 1250$ de descuento.
pero si el comercio te dice tenes un tope de 500$ solo eso te van a descontar,entonces alguno te hacen la gauchada y te pasan la tarjeta dos veces o 3 hasta llegar a los 5000$ y q no tengas tope.

ademas ojo porq el banco te reintegra todo en la 1er cuota casi siempre.

5000$ = sommier
25%= 1250$
total: $3750.
en 12 cuotas supongamos.no son 12 cuotas sobre los 3750$,sino sobre $5000=cuotas de $416
como ellos te dan $1250 quiere decir q 3 cuotas no pagarias.

q quilombo viste? ajajja.

mira falabella.tiene buenos precios y fijate si tenes con tu tarjeta.o bien la cardeuse.