Alguno levanto el motor?

Publicado por mariano_91, Junio 27, 2012, 11:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_91

hola gente! me siento orgulloso de decir que sali de mis problemas financieron!! y ahora a seguir dandole amor al auto!  :) :). consulta! quiero bajar un poco mas el auto de medio dedo a un dedo de adelante. Aunque el chapon casi no toca si lo bajo va a empesar a molestar un poco mas para eso queria suplementar el motor y levantarlo un poquito, ALGUNO TIENE EXPERIENCIA CON ESO?. el auto por lo general no toca mucho. andando con cuidado obio. toca unicamente en lomos de burros muy elevados con las puntas no muy gastadas, pero toca de la rueda para atras. bueno espero comentarios!

para los que los quieren ver asi esta actualmente
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96828.msg684884#msg684884

castro4210

¿mas bajo todavía? hasta donde pensas llegar jajajajaja...
Para mi como lo tenes esta hermoso  ^-^

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Banshee

Mas bajo para que? no va a ser mas estable, no va andar mas rapido,  y vas a limarlo por todos lados.
Me parece que la altura de tu auto esta impecable asi como esta  :up.
No se si ya tiene, pero por ahi utilizaría el dinero para colocar un caño de escape y su multiple, filtro o otras cosas que podrían sumar a la performance.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

mariano_91

si, es cierto lo que decis de el escape, nose si te pasa avos, pero lo ves de trompa y decis un poco mas se puede, el bajarlo es un vicio uno nunca queda conforme y amedida q lo maneja se acostumbra, ya el ojo se le acostumbra por donde pasar que calles usar y cuales estan borradas del mapa. por otro lado en mi zona hay 2 clios mas negros bajitos y quiero que el mio se destaque jajaja ... lo del escape me muero de ganas de ponerselo pero tengo 2 motivos para por el momento no hacerlo. El primero por el rendimiento es un 1.2 nose cuanto mas hp le puedo sacar creo que es un auto para dejarlo lindo por mas quele invierta 4 lucas en chip multiple y admision me agarra un gol 1.6 con chip y me da. (es un ejemplo) por otro lado antes tenia un palio con escape de punta a punta y te dejaba la cabeza hecha un bombo y existe una tercera que mi novia no quiere saber nada con el escape por el momento, tiene la experiencia del palio que adentro era inconversable jajaja ... gracias por la sugerencia!

ezequiel.cattaneo

Tenes mil cosas por hacerle para que un auto se destaque ante el resto.. Pero seguir bajando para que se destaque... que se yo, son distintas maneras de pensar por ahí..

Si lo queres bajar mas llevaselo a hércules suspensión que te lo corta por todos lados pero de le deja a la YANTA AMOIWOO..

Na fuera de joda, me parece un boludes los que queres hacer, con todo respeto te lo digo, no se hasta donde lo queres bajar pero ya al ras de la rueda me parece el limite..

Hay muchos clios que se van a destacar por mas que el tuyo sea el mas bajo del pais..

Al chapon no lo podes subir, ya que es una chapa estampada y no la podes reformar ni a ella ni los anclajes.. Y subir el motor no se hasta que punto se podría hacer.. No es tan simple como el fiat que le suplemetas los tacos de motor y listo.

Yo que vos evaluó bien que hacer antes de cometer un error, sacrificas un montón de cosas para ganar un capricho.

Espero que no lo tomes a mal. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Diego256

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 27, 2012, 12:18:12 PM
Tenes mil cosas por hacerle para que un auto se destaque ante el resto.. Pero seguir bajando para que se destaque... que se yo, son distintas maneras de pensar por ahí..

Si lo queres bajar mas llevaselo a hércules suspensión que te lo corta por todos lados pero de le deja a la YANTA AMOIWOO..

Na fuera de joda, me parece un boludes los que queres hacer, con todo respeto te lo digo, no se hasta donde lo queres bajar pero ya al ras de la rueda me parece el limite..

Hay muchos clios que se van a destacar por mas que el tuyo sea el mas bajo del pais..

Al chapon no lo podes subir, ya que es una chapa estampada y no la podes reformar ni a ella ni los anclajes.. Y subir el motor no se hasta que punto se podría hacer.. No es tan simple como el fiat que le suplemetas los tacos de motor y listo.

Yo que vos evaluó bien que hacer antes de cometer un error, sacrificas un montón de cosas para ganar un capricho.

Espero que no lo tomes a mal. Saludos!

Mas claro imposible.

Destacate por otra cosa, si eso es lo que buscas  ;) Ya asi enterrado como lo tenes esta hermoso

Nahue03

Mira, si lo tenes a 1 dedo y medio, y lo queres mas bajo, se puede sin levantar motor... Eso desde ya, q´vas a putiar un poco mas? y si, pero tampoco es la muerte, te lo digo por experiencia, y sino preguntale a quienes me conozcan, lo tuve aun mas bajo, comiendo cubierta y me dio tanta pena el auto q´lo levante (me duro 3 dias aclaro)... Levantar motor?? primero, creo q´pones en juego varias, como ser la posicion de entrada de la caja, los topes de la palanca de cambios, y la torcion q´va a hacer el auto sobre parrillas y demas cosas cambia de plano, asi q´... a mi parecer... NOP!

Ahora bien, tenes mil formas para destacarte realmente... Aunque repito, si queres bajarlo mas, podes, me parece medio al dope por q´se lo ve hermoso asi, pero soy el menos indicado apra decirte q´no lo hagas jeje... Hacete a la idea de suplementar la barra y q´hasta q´se marque, los semiejes van a tocar en el chasis...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

mariano_91

Cita de: Nahue03 en Junio 27, 2012, 14:42:08 PM
Mira, si lo tenes a 1 dedo y medio, y lo queres mas bajo, se puede sin levantar motor... Eso desde ya, q´vas a putiar un poco mas? y si, pero tampoco es la muerte, te lo digo por experiencia, y sino preguntale a quienes me conozcan, lo tuve aun mas bajo, comiendo cubierta y me dio tanta pena el auto q´lo levante (me duro 3 dias aclaro)... Levantar motor?? primero, creo q´pones en juego varias, como ser la posicion de entrada de la caja, los topes de la palanca de cambios, y la torcion q´va a hacer el auto sobre parrillas y demas cosas cambia de plano, asi q´... a mi parecer... NOP!

Ahora bien, tenes mil formas para destacarte realmente... Aunque repito, si queres bajarlo mas, podes, me parece medio al dope por q´se lo ve hermoso asi, pero soy el menos indicado apra decirte q´no lo hagas jeje... Hacete a la idea de suplementar la barra y q´hasta q´se marque, los semiejes van a tocar en el chasis...

Abrazoo...

Nahue-

gracias por los comentarios, no me ofendo para nada! es mas si me tiran un par de ideas son bienvenidas! jaja

nahue: si ahora lo tengo un dedito y medio metido, pero me gusto eso de comiendo cubierta, te jode si me mandas un par de fotos?

Cristobel

Hola, no sirve de nada levantar el motor ya que el clio tiene araña y nada de la parte mecanica esta por debajo de la araña. Como poder bajar podes bajarlo hasta que la araña toque en el piso... En los fiat se levanta el motor porque no tienen araña y es mas simple.

Yo te diria que le pongas regulable y ahi lo vas midiendo...

Nahue03

Cita de: mariano_91 en Junio 27, 2012, 17:01:51 PM

gracias por los comentarios, no me ofendo para nada! es mas si me tiran un par de ideas son bienvenidas! jaja

nahue: si ahora lo tengo un dedito y medio metido, pero me gusto eso de comiendo cubierta, te jode si me mandas un par de fotos?

Para para para!!! Vos ahora lo tenes 1 dedo y medio METIDO??? jajaj.. olvidate amigo, no baja mas ni desinflando cubiertas... Salvooo q´quieras comprar una buena amoladora y cortar TODO lo q´veas q´toca  :mad: :down

Yo lo tenia (3 dias) 2 dedos adentro, con rodado 14... Literalmente tocaba todo, desde la barra, semiejes, chasis, araña, chapon jajaja... Olvidate...

Retiro todo lo dicho, y te digo DEJALO ASIIIIIII!!!! pintale las llantas, caliper, ponele un lip, etc... mil cosas para distinguirlo, pero no lo bajes mas!!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Cristobel en Junio 27, 2012, 17:06:50 PM
Hola, no sirve de nada levantar el motor ya que el clio tiene araña y nada de la parte mecanica esta por debajo de la araña. Como poder bajar podes bajarlo hasta que la araña toque en el piso... En los fiat se levanta el motor porque no tienen araña y es mas simple.

Yo te diria que le pongas regulable y ahi lo vas midiendo...
Una gran verdad y un detalle por alto que todos pasamos.. El clio trae araña y eso si que no se puede modificar..

Mas clarito échale agua..

Bien Cristo!

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Mira que a mi me encanta el auto enterrado eh, pero hasta ahí te sigo más ya queda feo.

Yo cuando tenía mi Sportcito, lo baje 3 veces, y la ultima plancha con las 14 fue también de 1 dedo y un poquitín más... hasta ahí va... para mí como lo tenes adelante queda hermoso, y lo que le haría es levantarlo un poquito más de atrás, para mi gusto está muy bajo de atrás. Lo pondría dos dedos arriba.

Después bueno lo evaluas vos, pero yo creo que bajandolo más te vas a destacar pero para mal, para dar lugar a tener malos comentarios...

Un saludo.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Christianrs

Heeeee , lo quiere levantar , no para que no toque la araña , sino por los semiejes , por fin uno que masomenos tiene una idea como la gente ,levantando el motor la inclinacion de los semiejes forma otro angulo ,  pero no se si solo tenes que levantar el motor , tene en cuenta los pasarruedas , en La Plata hay un clio que le hicieron un trabajo tremendo esta bajisimo sin chapon y levantaron los pasarruedas ,los cortaron y levantaron mucho trabajo

Nahue03

Che Chris... Pero da el espacio entre los semiejes y el chasis para levantarlo???

Por ej. el mio los semiejes laburan a 90° y cuando amortigua mucho toca (q´se hizo la cunita je)

Se me hace q´solo levantando no arregla nada, osea para mi el espacio no da para levantarlo sin modificar chasis (implicaria cortar quizas? no se? no convence... Ojo, q´este tocando chasis y semiejes tampoco me convence...

Por otro lado, las parrillas lo entiendo, y hay reformas para q´laburen como deben laburar...

El viernes seguro desarmo todo adelante para suplementar la barra y saco unas fotelis, a ver q´onda...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

No hagas negradas mostro.

saludos.