0KM MOTOR NUEVO TODO NUEVO .. LAS BOL

Publicado por Wisap, Junio 21, 2012, 22:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metallicio

castro4210

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LOS MUY HDP BORRARON MI COMENTARIO NOMAS.... FLORES DE CAGONES HIJOS DE P... NUNCA UNA PUT RESPUESTA...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanbazz_17

yo lo baje desde youtube  8) lo tengo en la compu por las dudas, me imagine que en algun momento lo iban a sacar

Chermannn

Cita de: juanbazz_17 en Junio 26, 2012, 22:16:05 PM
yo lo baje desde youtube  8) lo tengo en la compu por las dudas, me imagine que en algun momento lo iban a sacar

Habria que volverlo a subir... volver a denunciarlo en la pag oficial de Renault... y ver porque te dicen que lo borres...

Abrz--- ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

LucasFernandez

Ah! Yo ya estoy re conforme. Me contestaron exclusivamente a mi y me dieron una respuesta super satisfactoria! Se las copio a continuación asi se quedan tranquilos de que ya lo estan solucionando...

Estimado Sr. Fernandez:

Le agradecemos haberse comunicado por este medio con Renault Argentina.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el día 21 de Junio 2012.

Hemos tomado conocimiento del contenido de su mail, el cual ha retenido toda nuestra atención.

Con respecto a su solicitud, le informamos que la misma ha sido derivada en forma interna al sector involucrado para su consideración.

Le agradecemos nuevamente haberse comunicado con nuestra empresa, reciba nuestro más cordial saludo.

Sr. Fernandez si tuviera usted alguna otra consulta no dude en comunicarse con nuestro Centro de Contacto al 0810-666-7362(RENAULT) de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Servicio Relación Cliente

Renault Argentina S.A.

0810-666-7362

src-renault.argentina@renault.com

Servicio Relación Cliente

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 hs. a 19:00 hs

SON UNOS CARADURAS!!!!! Pero les chupa un huevo porque todos nosotros seguimos comprando (Aunque es medio dificil porque en todas las empresas hacen lo mismo) Es como que estados atados a lo que ellos quieren y a lo que quieren los camioneros, los del subte, los del gobierno nacional, los del gobierno porteño y los de todos los que tienen poder y nos someten a sus caprichos.-
L.U.C.A.S.

El Zumba

Bueno por lo menos te contestaron che, en la pagina de FB borraron todo...

Ojalá tenga una mínima repercusión esto.

Salute!

Jvo!

Lamentablemente es asi chicos...
Trabajo en la planta de Vw y si vieran como tratan a los autos, no se compran uno nunca mas...
Nosotros como unos bolud@s, saliendo 10 min. antes para calentar un poquito el motor, jaja...
Tambien lo que comentaron anteriormente, los autos que se rompen en la planta... Operativos de reparacion, listo el poyo... Sale como nuevo y te lo venden como nuevo... Ni hablar los que estan en Zarate.... Jajaja... Si les contara...
Es una cagada, pero estamos a merced de esto... Y me imagino que pasa en todas las plantas automotrices, en un par mas estoy seguro porque tengo conocidos en otras...

No calentarun, largun vivitum...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

danielbs

Alguien podría pasar los vídeos, no lo pude ver yo.

Saludos!

cherman04

Cita de: Jvo! en Junio 27, 2012, 20:26:16 PM
Lamentablemente es asi chicos...
Trabajo en la planta de Vw y si vieran como tratan a los autos, no se compran uno nunca mas...
Nosotros como unos bolud@s, saliendo 10 min. antes para calentar un poquito el motor, jaja...
Tambien lo que comentaron anteriormente, los autos que se rompen en la planta... Operativos de reparacion, listo el poyo... Sale como nuevo y te lo venden como nuevo... Ni hablar los que estan en Zarate.... Jajaja... Si les contara...
Es una cagada, pero estamos a merced de esto... Y me imagino que pasa en todas las plantas automotrices, en un par mas estoy seguro porque tengo conocidos en otras...

No calentarun, largun vivitum...

Javo...

tengo un primo que laburaba en Peugeot y me decia lo mismo que vos! es increíble

Juan_clio2

alguien que se quedó con ganas de ver el video ??

si lo puede resubir por favor

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matulandkido

A las bajaj tambien le hacen lo mismo para medir velocidad final en banco de prueba y lo vi personalmente en la planta de guerrero san lorenzo,me queria matar,pero preferible que se les rompa a ellos que a nosotros,igual gente,los motores vienen pre ablandados...

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Cita de: matulandkido en Octubre 23, 2012, 01:33:30 AM
A las bajaj tambien le hacen lo mismo para medir velocidad final en banco de prueba y lo vi personalmente en la planta de guerrero san lorenzo,me queria matar,pero preferible que se les rompa a ellos que a nosotros,igual gente,los motores vienen pre ablandados...

Vos viste el video??  :up

En este caso... eran "empleados" que acomodaban los autos o algo asi.... y se caga.ban de risa....

No eran "mecanicos" al lado de un banco de prueba... midiendo parametros...

Ojala que Juanbazz lo re.suba ... jeje... asi me caliento de vuelta...

Abrz....

Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JoyRsi

Suban los videos!
Justamente HOY en moreno en la renault vi como un pibito manejaba un logan por la colectora...okm con patente pero lo estarian por entrgar.....la loma de burro la paso como venia....lo fondeo en vacio y en la entrada entro con freno de mano!en el barro!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

Cita de: JoyRsi en Octubre 23, 2012, 12:17:37 PM
Suban los videos!
Justamente HOY en moreno en la renault vi como un pibito manejaba un logan por la colectora...okm con patente pero lo estarian por entrgar.....la loma de burro la paso como venia....lo fondeo en vacio y en la entrada entro con freno de mano!en el barro!

huy che ahora suban los videos! no puedo creer lo que cuentan