me presento sin auto¡¡¡

Publicado por javy max one, Junio 26, 2012, 21:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javy max one

hola muchachos, me presento pero sin mi clio, ya q estoy pagando un plan de ahorro y es por licitacion  o sorteo, aunque con toda la mufa q le tiran la verdad estoy medio arrepentido, q le falta de todo, en fin a mi siempre me gusto y vi la posibilidad de comprarlo.

P:D. no se como leer los temas, por ejemplo de motor, frenos, o yo no lo encuentro o esta todo junto en un mismo post.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

cas_clio

Cita de: javy max one en Junio 26, 2012, 21:35:34 PM
hola muchachos, me presento pero sin mi clio, ya q estoy pagando un plan de ahorro y es por licitacion  o sorteo, aunque con toda la mufa q le tiran la verdad estoy medio arrepentido, q le falta de todo, en fin a mi siempre me gusto y vi la posibilidad de comprarlo.

P:D. no se como leer los temas, por ejemplo de motor, frenos, o yo no lo encuentro o esta todo junto en un mismo post.

hola!, ahora que te presentaste, magicamente aparecerán mas temas para que veas.... a los 20 mensajes... más temas... a los 25....maaaaaaaaaaaas,  es todo muy misterioso, jejej

lo delos faltantes está bueno, empezás a ponerlo como te gusta, no terminás de hacerle algo y ya estarás buscando que más modificarle, son unos capos los de renault, te dan mucho mas que un auto, es una razón para vivir!
es como dijo Homero "es como las cervezas, aún no terminas con una y ya quieres otra".

suerte loco, está bueno tener un clio cero km!

javy max one

es todo muy loco, despues de mandar este mensaje lo cierro y cha chan, aparecieron un par de temas, esta bueno es misterioso de verdad, gracias, ahora con mas tiempo lo voy a chusmear y hacerme conocer.

Akademico91

Bienvenido!!

Vas a ver que no te vas a arrepentir por mas que tengas razón, cada dia le sacan mas cosas pobre Clio :S...

Ojalá sea corta la espera!

favlui

Vos hace de cuenta q te compras un LEGO para armar...q de a poquito le vas a ir poniendo cosas y cosas y dejarlo como realmente se lo merece..."full" en serio...pero dale para adelante con el CLIO nuevito q a pesar q cada dia viene mas pelado es un auto economico, y no es tallerista y muy comodo para viajes largos...

javy max one

gracias por la bienvenida, la verdad es q estaba pagando el plan de un fiesta one, y lo deje x q se zarparon con los numeros y este vale 15 lucas menos, igual es mas lindo en estetica, pero.... le falta equipamiento pero de apoco lo dejo joya, gracias. ;D

aadrianm7

Bienvenido !

Se un poco paciente que ya va a llegar el momento de tener tu auto, el tiempo pasa volando yo igual empeze pagando un plan y en cuanto menos lo pense tenia mi clio ;D y hoy ya esta cumpliendo un añito :)

un abrazo y mucha suerte !

javy max one

si trato de pensar lo menos posible, pero cuesta mas cuando tengo q esperar el colectivo para ir a trabajar ;D, pero bue ya llegara, el tuyo es 1.2 16v tambien, como responde el motorcito? la verdad me tiene intrigado.