0KM MOTOR NUEVO TODO NUEVO .. LAS BOL

Publicado por Wisap, Junio 21, 2012, 22:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: lea466 en Junio 22, 2012, 19:46:00 PM
es el promedio de kms con los que entrego yo todos los VW de la agencia

Los clio por lo general vienen con 7Km

Che hay unos cuantos mas despues de mi... Que bueno no medajaron tirado :P

Ensima no contestan los muy hdp... Algo lo que sea.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rale25

Cita de: sael en Junio 22, 2012, 17:17:03 PM
Son pibes que trabajan en el puerto subiendo y bajando autos de los barcos.
En el caso de los Renault made in Argentina no los tocan ellos.
Lo que si, cada vez que veo estas cosas me doy cuenta porque estamos como estamos.

PD: En la casa tiene un 128 tuneado... algún día quizás se pueda comprar un 0 metro

Saludos

El tema no es bajarlo de los barcos, no es solo eso... el tema es que quedan en los playones esperando que las bateas los vengan a buscar... entre que los descargan, los dejan tirados al sol y lluvia, los cargan en las bateas y los llevan a las agencias tienen mucho recorrido y sobre todo desgaste y mal uso.

Sumado a las cosas que se chorean, no?
Las Amarok, por ejemplo, se exportan con unos botiquines de la put@ madre, son completísimos... son camionetas de exportación... vos pensas que llagan los botiquines a destino?

Demi

Al clio le desconectas el sensor de velocidad y le haces 234523 y es 0km todavía jajaj.

He visto varias agencias de autos importados que abrís las puertas de los autos del saón  y los coches son 0km de verdad. Que te lo entreguen 0km con Km 0. solo lo vi en Mercedes Benz Argentina.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rale25

Cita de: Demi en Junio 22, 2012, 21:57:07 PM
Al clio le desconectas el sensor de velocidad y le haces 234523 y es 0km todavía jajaj.

He visto varias agencias de autos importados que abrís las puertas de los autos del saón  y los coches son 0km de verdad. Que te lo entreguen 0km con Km 0. solo lo vi en Mercedes Benz Argentina.

Demi,

seguro que le hacen algo, no puede ser 0 metro...
Un amigo mio carga y descarga autos (trabaja en Furlong y los caga a palos como en los videos y más)... por mas cuidadoso que seas los autos son descargados, llevados al playon, puestos en las bateas, y bajados en las agencias... quieras o no se le hacen KM... y esto lo digo sin contar los movimientos que tienen en origen.
Los autos no salen en trailers desde la fabrica... evidentemente son toqueteados en las agencias.

lea466

Cita de: rale25 en Junio 22, 2012, 21:49:47 PM

El tema no es bajarlo de los barcos, no es solo eso... el tema es que quedan en los playones esperando que las bateas los vengan a buscar... entre que los descargan, los dejan tirados al sol y lluvia, los cargan en las bateas y los llevan a las agencias tienen mucho recorrido y sobre todo desgaste y mal uso.

Sumado a las cosas que se chorean, no?
Las Amarok, por ejemplo, se exportan con unos botiquines de la put@ madre, son completísimos... son camionetas de exportación... vos pensas que llagan los botiquines a destino?

jamas llego uno a la agencia...

Cita de: rale25 en Junio 22, 2012, 22:56:04 PM
Demi,

seguro que le hacen algo, no puede ser 0 metro...
Un amigo mio carga y descarga autos (trabaja en Furlong y los caga a palos como en los videos y más)... por mas cuidadoso que seas los autos son descargados, llevados al playon, puestos en las bateas, y bajados en las agencias... quieras o no se le hacen KM... y esto lo digo sin contar los movimientos que tienen en origen.
Los autos no salen en trailers desde la fabrica... evidentemente son toqueteados en las agencias.

eh entregado un par con 1 o 2 kms y en la agencia nunca se toco, te digo porque eran gol trend y voyage y los vemos nosotros desde que llegan del deposito hasta que los entregamos, esos autos no pisaron el taller para nada, igualmente creo que con el vag no se puede bajar y nunca se ah echo en ese taller
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Akademico91

Estas cosas me hacen acordar a la vez que llevé a hacer el cambio de filtros y service en general a la consecionaria Renault y me devolvieron el auto con la tapa embellecedora toda rayada...

Supuestamente estas son las personas que mas saben del auto (o así debería ser) y ahora uno tiene que ver estas cosas... es indignante..

Pero bueno, es así, nadie le va a dar a un auto el amor que le da uno mismo... para ellos es un auto mas.

aadrianm7

Cita de: Akademico91 en Junio 26, 2012, 08:00:14 AM
Estas cosas me hacen acordar a la vez que llevé a hacer el cambio de filtros y service en general a la consecionaria Renault y me devolvieron el auto con la tapa embellecedora toda rayada...

le llamas tapa embellecedora a esa caja de zapatos negra jajaja, siguiendo con el tema a mi me paso exactamente lo mismo...

sael

Mi 1.2 pack me lo entregaron con 0km. Con lo cual alguna forma de bajarle el kilometraje a cero debe haber.
Supongo que si no pasa de x kilometros el fabricante debe incluir un método para volverlo a 0

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Akademico91

Cita de: aadrianm7 en Junio 26, 2012, 10:08:12 AM
le llamas tapa embellecedora a esa caja de zapatos negra jajaja, siguiendo con el tema a mi me paso exactamente lo mismo...

Bueno chee, era para que no nos sintamos inferiores jajaja  ;D... supuestamente es un embellecedor :P

lea466

Cita de: sael en Junio 26, 2012, 10:08:21 AM
Mi 1.2 pack me lo entregaron con 0km. Con lo cual alguna forma de bajarle el kilometraje a cero debe haber.
Supongo que si no pasa de x kilometros el fabricante debe incluir un método para volverlo a 0

en algunos casos le desconectan el sensor de velocidad
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

diegopel

Ayer vi en el deposito que tiene LNGolivieri abajo del showcenter haedo como le daban a un gol trend, le metio una tirada de 1ra 2da y 3ra que creo que nunca se lo hice ni yo a mi clio...terrible paliciada, y yo fui a ver el bora que compro mi viejo jeje, le dije flaco mas vale que ese cabeza de verga no toque mi auto! Jeje seguro le deben estar tirando el corte que no tiene el tdi...es lamentable!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

jorge clio mil dos

muchachos no descubrieron la polvora... mi padre trabajaba en una conocida marca norteamericana (la de la estrella de 5 puntas) y les puedo asegurar que cuando bajaban los autos y camionetas del barco los recontra cagaban a palos e incluso hasta los chocaban, gastos que cubria un supuesto "seguro" y eran arreglados y vendidos como cero km y ya tenian choques (leves pero choques al fin) osea..... nuevo nuevo en materia de autos no hay nada ni mercedes, ni bmw, ni rolls royce... porque mas alla de lo que marque el tablero antes de que salga de la fabrica alguien ya lo uso, tambien es claro decir que siempre un cero obvio va a tener menos cagadas a palo que un usado pero bue auto cero no existe...

lea466

en el deposito del laburo mio los tienen controlados, ni siquiera el chillido de cubiertas, una acelerada de mas que se escucha y le llaman la atencion al que lo hizo, otra............una vez entregamos una amarok, fue la familia (hijo, hija, padre y madre) el padre fue a administracion a terminar de tramitar el seguro y mientras el hijo fue a probar la camioneta (sin chapas porque no estaba la patente todavia), para ir a probar un auto hay que pasar por la central que esta a dos cuadras de la sucursal, se ve que la cago tanto a palos que llamaron de central para ver quien estaba manejando la camioneta.
y en cuanto a los chocados, una de tantas fue un vento que no llegaba porque estaba hace 2 dias en chapa porque le tenian que cambiar una puerta

rombo

...No saben lo que es un granizo en los playones de Zárate, abollando y rompiendo los vidrios a    un montón de autos y a los dos o tres días cae una cuadrilla de veinte tipos con sacabollos, parabrisas y lunetas para repararlos, y cuando están listos los cargan a los barcos para  el exterior. A los muchachos no se les mueve un pelo, sinó fijénse la cantidad de autos en el puerto de Zárate, tapados de tierra y a la buena de Dios. Y para colmo, muchos de esos autos vienen del exterior y lo compra alguno de nosotros... es de terror...

castro4210

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 26, 2012, 13:58:37 PM
nuevo nuevo en materia de autos no hay nada ni mercedes, ni bmw, ni rolls royce... porque mas alla de lo que marque el tablero antes de que salga de la fabrica alguien ya lo uso, tambien es claro decir que siempre un cero obvio va a tener menos cagadas a palo que un usado pero bue auto cero no existe...

No obvio, aca lo que criticamos es el tema de que te caguen a palos el motor tirando cortes bajo 0... Es obvio que los coches salen rodado desde la ultima estación de trabajo hasta el lugar donde se almacenan...
A otra cosa, segun un programa del National Geo... Los mercedes echos en alemania por especificaciones de la planta son provados y durante casi 200Km para garantizar el buen estado del mismo...

Aca hablamos de cuatro pelotud@s cagando a palos un motor en frio, osea, si algun metal sufre, y despues te revienta a vos mientras vas muy alegre por la calle... osea ni la consesionaria ni la fabrica tendrían que permitir este tipo d estupideces.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"