No arranca ni da contacto

Publicado por javifigueroa, Junio 25, 2012, 13:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javifigueroa

Hola  muchachos! Mi auto no da contacto, lo q sepan me serviria de ayuda. El tema es este.. tengo un clio 1.2 mod 2006 nafta, tiene instalada una alarma x28 y uso la llave de repuesto xq la otra la perdio el dueño anterior, ayer tratando de arreglar las luces (xq se prendian los guiñes cuando frenaba) conecte un cable de la optica izq trasera q dejo sin contacto el auto, o sea no se prenden las luces del tablero y no da arranque, es como si estaria activado el inmovilizador de motor. Alguien sabe q puede haber pasado? o donde se encuentra algun boton para destrabar el inmovilizador? Revise los fusibles y estan todos bien, tanto los q estan en el interior del auto como los q estan al lado de la bateria. Desde ya muchas gracias!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: javifigueroa en Junio 25, 2012, 13:41:51 PM
Hola  muchachos! Mi auto no da contacto, lo q sepan me serviria de ayuda. El tema es este.. tengo un clio 1.2 mod 2006 nafta, tiene instalada una alarma x28 y uso la llave de repuesto xq la otra la perdio el dueño anterior, ayer tratando de arreglar las luces (xq se prendian los guiñes cuando frenaba) conecte un cable de la optica izq trasera q dejo sin contacto el auto, o sea no se prenden las luces del tablero y no da arranque, es como si estaria activado el inmovilizador de motor. Alguien sabe q puede haber pasado? o donde se encuentra algun boton para destrabar el inmovilizador? Revise los fusibles y estan todos bien, tanto los q estan en el interior del auto como los q estan al lado de la bateria. Desde ya muchas gracias!!

Bateria?

Alternador?

Si fuera el inmovilizador...  no hay ningun boton..... tenes que hacerlo medianto comput@dora y sale una moneda...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Luciano Sportway

Yo tenia un gol con una x28 y tenia un boton para destrabar el inmovilizador, fijate que en el volumetrico si queda titilando la luz es la alarma y sino no tengo idea, espero que te sirva y saludos papa!
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luciano Sportway en Junio 25, 2012, 14:15:48 PM
Yo tenia un gol con una x28 y tenia un boton para destrabar el inmovilizador

Ahhh......... si hablamos del boton de la alarma X-28 si viene!!! 

pero tenes que saber como usarlo....... creo que en el manual de la alarma tiene que decir.......!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

maurito84

fijate si titila la luz de la alarma o del tablero!!!! sino titila es la bateria..... q fue lo q me paso a mi!!!! q no titilaba la luz del lablero, ni se prendia la luz de adentro tampoco!!!!