El Fire Turbo

Publicado por k-otic, Junio 24, 2012, 19:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Aca les dejo algunas fotos que hicimos del Fire... fueron muchas mas pero todavia no me las pasaron ...

Espero les gusten  8)

http://www.youtube.com/watch?v=2i_qqt-UKfw

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

jo jo. Tremendo,

Poné un video actual cabezaaaaa fgf     

Tas yendo a correr?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Hermoso Maty!!

Toda la furia el Unito!!

Abrazo Amigo!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Maveriks

Videos papa!!!

PD: Demi, actualizate la firma  :twisted:

k-otic

Cita de: Demi en Junio 24, 2012, 19:58:37 PM
jo jo. Tremendo,

Poné un video actual cabezaaaaa fgf     

Tas yendo a correr?

La ultima vez que fui rompi la tapa de cilindros.. se ve que tenia algunos poros y la presion no le gusto del todo y se agujereo jajajaja ... consegui otra tapa la hice toda, aproveche y le tire un cambio de aros y ya esta de vuelta en la calle... unos km para acentar los aros y a darle, aunque aca esta todo medio tranqui en cuanto a picadas y encima el 6 de julio es la fecha estimada para el nacimiento de mi hija asi que seguramente me tome unas vacaciones  ;) y bue despues a probar unas ruedas nuevas a ver si por lo menos patina 200 mts y baja unos numeros y de ahi al galvez  ;D

Este es uno de los ultimos que filme... se titula : Como patinar 250 mts  :-P

http://www.youtube.com/watch?v=2i_qqt-UKfw

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Lucaclio

una bomba ese fire !!!!
"aplauso"

Demi

No te llamó Tinelli para el patinando por un sueño? fgf 

Tremendo Esperamos los videos mas nuevos Mati!!

Abrazo!!

PabloFR

Queda mas lindo con las llantas de chapa  :twisted: :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

D10S_tieneLepra

lindo uno,pero dejame ser sincero,no me gusta q este tan tirado de trompa,no podes bajarlo atras?
y el otro defecto es la bateria,siempre me parecieron malas esas batas jeje..

ta lindo el uno..siempre me gusto tener un scr,y hacerle boludeces x dos pesos jejeje..saludos!

Gastoon

Cita de: D10S_tieneLepra en Junio 25, 2012, 00:54:01 AM
lindo uno,pero dejame ser sincero,no me gusta q este tan tirado de trompa,no podes bajarlo atras?

ta lindo el uno..siempre me gusto tener un scr,y hacerle boludeces x dos pesos jejeje..saludos!

Willard es una excelente bateria ( salvo que la mates con sonido .... ) pero para un auto con un audio mejorado, ( no exagerado ) y demas consumos es perfecta!

aca igual no gasto 2 pesos quedate tranquilo.....

Never drive faster than your guardian angel can fly

lea466

como va esooo jajaj

me dan ganas de comprar unas 13 de chapa y unas black para ir a tirar al picoooo  :twisted:
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Demi

Igual esta buena la pregunta que hacés.
Que mati explique.. Todo tiene un sentido, la suspensión esta hecha seguro a medida para el 1/4 de milla y la batería es relativo 100% es un auto solo para correr por mas que tenga butacas es porque se dice "De calle" pero todos sabemos que no es de calle ni el lo usa de calle porque lo hace pelota!

gustavos

es que a este le gusta la planchita y xenon!!! jajajaaa
ya va a aparecer y explicar el porque de esa suspension!
solo les adelanto que esta todo laburado!
felicitaciones mati!! va quedando cada dia menos para que este a la altura de tus expectativas!!
A ver cuando te pones y me das una vuelta (eso si esta vez llevo pañal jejejee)

Nyquist

Esta hermoso el Fire y como empuja xD

lea466

por lo que se, al estar tirado de trompa tiene mejor aceleracion para el 1/4 de milla, no dobla bien en la calle pero asi tiene mejor aceleracion
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!