Hola, me presento

Publicado por Dauphine1965, Junio 22, 2012, 13:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dauphine1965

Buenas, buenas, me llamo Adriel y soy el feliz poseedor de un Dauphine 1965 y un Megane 1 f2, motor k4m, 2003; soy de ER, concepcion del uruguay.. y me registre buscando gente que comprata mi sentimiento haci la marca y nuestros autos, quisiera no se molesten por no tener clio, pero un megane es parecido en casi tosdo, salvo la carrocería; bueno, les dejo mis saludos y espero concerlos y aprender acerca de nuestros vehiculos. Para ustedes y su club, un gran  "aplauso" !!

miamigoluis

Hola como estan necesito q me den una mano como veo los manuales

favlui

Cita de: Dauphine1965 en Junio 22, 2012, 13:45:24 PM
Buenas, buenas, me llamo Adriel y soy el feliz poseedor de un Dauphine 1965 y un Megane 1 f2, motor k4m, 2003; soy de ER, concepcion del uruguay.. y me registre buscando gente que comprata mi sentimiento haci la marca y nuestros autos, quisiera no se molesten por no tener clio, pero un megane es parecido en casi tosdo, salvo la carrocería; bueno, les dejo mis saludos y espero concerlos y aprender acerca de nuestros vehiculos. Para ustedes y su club, un gran  "aplauso" !!

Hola Adriel!!Bienvenido y esperamos fotos de esos dos rombos q tenes!!

Dauphine1965

Hola favlui, gracias! aca van las fotos que reclamabas  :)

El dia que vi el dauphine y arregle con el dueño para comprárselo, en Rosario, Marzo del 2009

En casa con el Dauphine, listo para dar unas vueltas, aprecien la tendencia... el auto de mi novia (R19) en el garage

Alistándolo para una carrerita

Que facha!, despues de la carrerita.

Y las del Megane, les cuento que lo tengo hace 10 días!

El lindo K4M, por suerte el antiguo dueño lo cuidó mucho.

Algunas fotos del interior

Saludos!!!

favlui

Hermoso el Dauphine!!!impecable como pocos!!casi ya no se ven de ese modelo en esas condiciones en la calle!!te felicito!!!y al Megane se lo ve hermoso también!!lo unico q yo le haría es mas adelante cuando puedas ponerle el embecelledor para el motor k4m, q keda hermoso y una funda revestida en cuero al volante q se lo ve bastante desgastado...lo demás, se lo ve muy lindo!!! :up

Dauphine1965

Gracias che!, sisi, el dauphine esta bastante entero, hace unos meses le consegui los ceniceros interiores ( que sos una preciosura) y la bagueta inoxidable del burlete de luneta, para que haga juego con la de parabrisas; tenes mucha razon con lo del del volante, quisiera revestirlo, tipo volantes coco, pero me da un poco de miedo el tema del airbag (aunque ya leí como sacarlo, je) pero eso es lo proximo a hacer, hoy le instalo la alarma x28 f8 (alguna recomendacion para esta alarma?) y los rompenieblas delanteros; pero me dejaste intrigado con lo del embellecedor para el k4m, ya mismo lo googleo  ;) !! Saludos!! :)

edujor

Bienvenido paisano, (soy de Concordia), hermoso el viejito eh!!!, se ve que te gusta derla amor a los autos ::gusta ::gusta

Que disfrutes del foro.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

aadrianm7

Bienvenido !

realmente un autentico renolero jeje muy lindas maquinas tenes pero como el dauphine pocos :up :up :up

saludos y esperamos te sientas comodo

Dauphine1965

Gracias! muchas gracias, con un dia de antiguedad ya me estan haciendo sentir muy cómodo, muchas gracias paisano edujor, pero tu coloradito no tiene nada que envidiar, se lo ve hermoso y aadrianm, muchas gracias por lo de renolero, un gran alago, saludos para el sur sur!!

favlui

Investiga acerca del embecelledor para el k4m q esta muy bueno...es un plastico cobertor gris con las letritas "1.6 16v" no recuerdo si en negro o amarillo..pero keda hermoso...