Cachorros Golden Retriever

Publicado por gustavojose, Junio 22, 2012, 11:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2012, 13:27:38 PM
jajaj, ni en pedo me traigo a vivir a casa a esos gatos.

Basta de desvirtuar   ;D

Hermosos perros, conozco algunos y son excelentes para una flia con hijos chicos.

Suerte con la venta.

Tiene Razón Sr moderador.. fgf

Mi hna tiene en la casa un golden y es alta bardera la hdp jaja pero son una masa con los chicos.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dantecit0

aparte de eso los golden se pasean solos!! les das la correa y se llevan ellos mismos jajajajaja

gustavojose

Mauro, es como dicen los chicos, si no tenes tiempo para dedicarle es un sacrificio para el perro, hay unos juegos para el celular que por ahi se adaptan mejor a tus necesidades :). Cuando tengas mas tiempo ahi te podes buscar un perro, yo en tu lugar ahora no lo haria.

Poyo, te anoto primero en la lista, no hay problema, ademas les encanta el cuero frances de los autos para masticar... :)

Gustavo.

maxi.ace

que lindos los golden!!! son cachorros para toda la vida estos perros, tengo uno que tiene unos 7 años y no para de romper medias y cosas. jajaja
only I, understand this passion...

poyo

Cita de: gustavojose en Junio 22, 2012, 14:43:15 PM
Mauro, es como dicen los chicos, si no tenes tiempo para dedicarle es un sacrificio para el perro, hay unos juegos para el celular que por ahi se adaptan mejor a tus necesidades :). Cuando tengas mas tiempo ahi te podes buscar un perro, yo en tu lugar ahora no lo haria.

Poyo, te anoto primero en la lista, no hay problema, ademas les encanta el cuero frances de los autos para masticar... :)

Gustavo.

jaja gracias Gus!! Es para la quinta!! Para acompañar una ovejera belga negra que fue donada por Julieta !! :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Junio 22, 2012, 15:42:43 PM
jaja gracias Gus!! Es para la quinta!! Para acompañar una ovejera belga negra que fue donada por Julieta !! :D

Pone un sope alguna vez jajaja

marianod

Hace 15 días falleció la Golden que vino para el cumple de un año de mi hija. De más está decir que la llora a cada rato, y cuando vió tu post, no fué la excepción.

Sin temor a eqiuvocarme puedo decir que fué EL MEJOR PERRO QUE TUVE. A diferencia de cualquier otra raza, son animales que no obedecen "por obligación" sino "por gusto": mientras otros perros son educados mediante premios y castigos, los Golden parecen percibir la satisfacción de sus dueños por las acciones que tengan, y hasta , se dan cuenta y acompañan en cada estado emocional de los amos.

Los recomiendo 1000%. Para fines domésticos y para los chicos (incluso bebés), son animales EXCELENTES.

Ojalá algún día pueda volver a tener una perra igual. Gracias Danita !!!  :)

PD: un Golden solo en una quinta sin sus dueños, muere de tristeza.

aadrianm7

que hermosos son estas perritos y mas cuando son cachorritos traeme uno cuando vengas por aca :-P yo lo paso a buscar ;D

felicidades por tan lindos animales "aplauso" 

lea466

Cita de: marianod en Junio 22, 2012, 17:18:10 PM
Hace 15 días falleció la Golden que vino para el cumple de un año de mi hija. De más está decir que la llora a cada rato, y cuando vió tu post, no fué la excepción.

Sin temor a eqiuvocarme puedo decir que fué EL MEJOR PERRO QUE TUVE. A diferencia de cualquier otra raza, son animales que no obedecen "por obligación" sino "por gusto": mientras otros perros son educados mediante premios y castigos, los Golden parecen percibir la satisfacción de sus dueños por las acciones que tengan, y hasta , se dan cuenta y acompañan en cada estado emocional de los amos.

Los recomiendo 1000%. Para fines domésticos y para los chicos (incluso bebés), son animales EXCELENTES.

Ojalá algún día pueda volver a tener una perra igual. Gracias Danita !!!  :)

PD: un Golden solo en una quinta sin sus dueños, muere de tristeza.

cualquier perro es asi, depende como lo eduques, un amigo mio tuvo de chico dos gran daneses azul, el papa de el los educo a base de premios, sin castigos, mi ex mujer con la familia antes de casarme con ella tenia un kuvasz, UNA sola vez le tuvieron que pegar porque la corrio a ella por la cocina por defender un hueso, nunca mas lo hizo y se lo educo sin pegarle inclusive los ultimos años que vivio con nosotros cuando nos casamos, despues tuve una gran danes y se la educo de la misma manera al igual que la chiquita marca perro que tengo ahora.          aaayy lo que extraño a esa gran danes jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marianod

Cita de: lea466 en Junio 22, 2012, 20:27:39 PM
cualquier perro es asi, depende como lo eduques, un amigo mio tuvo de chico dos gran daneses azul, el papa de el los educo a base de premios, sin castigos, mi ex mujer con la familia antes de casarme con ella tenia un kuvasz, UNA sola vez le tuvieron que pegar porque la corrio a ella por la cocina por defender un hueso, nunca mas lo hizo y se lo educo sin pegarle inclusive los ultimos años que vivio con nosotros cuando nos casamos, despues tuve una gran danes y se la educo de la misma manera al igual que la chiquita marca perro que tengo ahora.          aaayy lo que extraño a esa gran danes jaja

O sea, confirmás lo que yo dije: tenían que recurrir al premio!

Los Golden no funcan en base a premios ni castigos: son animales que son felices cuando perciben que sus dueños están conformes con ellos. Sólo eso necesitan. No hay otro perro igual.

maurito84

Cita de: marianod en Junio 23, 2012, 13:02:49 PM
O sea, confirmás lo que yo dije: tenían que recurrir al premio!

Los Golden no funcan en base a premios ni castigos: son animales que son felices cuando perciben que sus dueños están conformes con ellos. Sólo eso necesitan. No hay otro perro igual.

Bien como le sacas la maña de morder? termino rompiendo la cucha del caniche de mi vieja jajajajaja primero empezo con una oreja despues con la otra y hasta q termino de romper toda la cucha!!!

gustavojose

Cita de: maurito84 en Junio 23, 2012, 14:42:38 PM
Bien como le sacas la maña de morder? termino rompiendo la cucha del caniche de mi vieja jajajajaja primero empezo con una oreja despues con la otra y hasta q termino de romper toda la cucha!!!

Mauro, hay productos comerciales para ayudarte e el control de este tipo de cosas, seguro que no es lo unico que rompio, eso pasa cuando lo dejan romper cosas, por ejemplo, si le das una zapatilla vieja para que juegue, despues no te podes quejar si te agarro los botines y te los hizo pure, el error fue tuyo al darle eso para jugar, despues entienden que todas las zapatillas son para jugar.

Gustavo.

marianod

Cita de: gustavojose en Junio 23, 2012, 16:36:47 PM
Mauro, hay productos comerciales para ayudarte e el control de este tipo de cosas, seguro que no es lo unico que rompio, eso pasa cuando lo dejan romper cosas, por ejemplo, si le das una zapatilla vieja para que juegue, despues no te podes quejar si te agarro los botines y te los hizo pure, el error fue tuyo al darle eso para jugar, despues entienden que todas las zapatillas son para jugar.

Gustavo.

Tal cual, pero...que parte no se entiende? Le das comida y te miran antes de comerla para ver si tu intención es que comas, los llevás a pasear y van solos a tu lado con la correa en la boca, los mirás y les hacés gesto sin impstas de voz ni ademanes violentos/suaves y el animal interpreta lo que le decís...en fin, en muchos aspectos, son IDÉNTICOS  a los seres humanos, entonces se deduce que -como a un chico- lo tenés quee ducar un tiempo muy cort@ y listo, luego es solo compartir momentos con el perro. Si lo dejaste jugar con ropa vieja porque ya no servía o le diste una botella de Coca para que muerda porque está vacía, etc., ... , no esperes que haga otra cosa cuando encuentra tu pullover nuevo! Ojo, no lo vá a hacer como muchos dicen para llamar la atención ni por divertirse, sino porque el animal entendió en su momento que PARA VOS eso estaba bien y te hacía felíz. Así de magníficos son.

Comentario: sé que no todos son así, pero mi perra en sus casi 12 años de vida, ladró una sola vez.

Gustavo: ojalá que quien te los compre entienda lo especiales que son (o te los compren por eso mismo ya sabiendo) y los valore mucho. Un abrazo  :up

maurito84

el tema es q no lo dejamos q muerda la cucha ( bueno mis viejos no los deja, ahora esta en cordoba) pero lo muerde a la noche, o cuando mis viejos se van hacer las compras, en realidad el perro no esta casi nunca solo, salvo una noche q se van a cenar o una tarde a tomar algo.... pero se la pasa todo el dia con mi vieja..... ahora lo estan acostumbrando a subirse al auto xq se vienen mañana a bs as a casa, el perro tiene 3 meses nacio el 27 de marzo .... pero bueno, mis viejos dice q no hay caso.... pero se q esos perros entienden y saben lo q le decis, xq mi vencino tiene un golden y es increible lo inteligente q es....
pero volviendo al tema ya ayer me llaman mis viejos q ya lo iso pelota a la cucha del caniche.... y segun mi viejo lo cago a pedo... ahora cuando lo traigan voy a ver si le puedo dedicar tiempo, xq mis viejos lo disfrutan pero nose si le enseñan las cosas.... eso si tiene sus juguetes, mi viejo cada tanto le da una botella de coca vacia para q haga ruido, tb rompio los platitos de su comida.... asiq ya le compre otros...

algun consejo para educar o hacer por el perro? se los voy a agradecer!

perdon por desvirtuar....

dejo una foto de los dos

gustavojose

Mauro,

Nuevamente hay productos para ayudarte a controlar la conducta de los animales, por ejemplo hay uno que se rocia sobre lo que el perro muerde, que le deja un sabor desadradable, haciendo que no lo muerda mas.
Consultale a tu veterinario que seguro te puede asesorar sobre el tema

Gustavo.