Cachorros Golden Retriever

Publicado por gustavojose, Junio 22, 2012, 11:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas, queria compartir algo con Uds

Algunos saben, algunos no, tengo en casa una pareja de perros Golden Retriever, y queria presentar en sociedad su ultima camada de cachorros, que nacieron el 9 de Mayo.
Primero los padres
La Madre se llama Lila

El Padre se llama Chester

y aqui los pequeñitos, nacieron 3 hembras y dos machos:

Los cachorros estan a la venta, si alguien esta interesado que mande MP,

Espero les gusten, voy a ir actualizando fotos.

Gustavo.

lea466

que lindooooooooooooosssssssss no podes mostrar esoooo, es perjudicial para la salud!!! jajajaajjjaajaj, me encantan ese tipo de perros asi grandotes y bobos jeje
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gustavojose

Payasos si, bobos no.

Son mas inteligentes que muchas personas que conozco :)

Gustavo.

maurito84

hermoso gustavo!!!! cuanto pedis? son muy destructores? contame algo mas xq me interesa una perrita!!!!

gustavojose

Te cuento que es una raza de perros que son bastante inquietos, ideales para los chicos, ya que necesitan de actividad y compañia. No es un perro de guardia, aunque defiende su territorio, son amigables con personas y demas animales. Son animales extremadamente inteligentes y se pueden entrenar con facilidad.
En cuanto a que si son muy destructores, te cuento que al principio son como cualquier cachorro, a mi el perro al principio de rompio un poco  el jardin, pero despues del año es mucho mas tranquilo.

Gustavo.

poyo

Que lindos Gus!!  "aplauso"  "aplauso"

Si querés regalar alguno me anoto 1ero en la lista!! ;D En serio eh!! jaja

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

Cita de: gustavojose en Junio 22, 2012, 12:33:15 PM
Te cuento que es una raza de perros que son bastante inquietos, ideales para los chicos, ya que necesitan de actividad y compañia. No es un perro de guardia, aunque defiende su territorio, son amigables con personas y demas animales. Son animales extremadamente inteligentes y se pueden entrenar con facilidad.
En cuanto a que si son muy destructores, te cuento que al principio son como cualquier cachorro, a mi el perro al principio de rompio un poco  el jardin, pero despues del año es mucho mas tranquilo.

Gustavo.

xq yo me compre uno machito pero mis viejos se encariñaron y no me lo quisieron devolver mas... asiq voy x otro, pasa q nose si se aguanta estar todo el dia solo en un dto..... yo me voy a laburar a las 8 y vuelvo a las 18..... nose si son perro q pueden estar solo.... y vivo solo

poyo

Cita de: maurito84 en Junio 22, 2012, 12:53:12 PM
xq yo me compre uno machito pero mis viejos se encariñaron y no me lo quisieron devolver mas... asiq voy x otro, pasa q nose si se aguanta estar todo el dia solo en un dto..... yo me voy a laburar a las 8 y vuelvo a las 18..... nose si son perro q pueden estar solo.... y vivo solo

Comprate un gato, gato!! xD fgf.... al perro solo todo el día lo terminas matando literalmente, posta amiguin. No lo dejes todo el día solo y encima cachorro..

Abrazo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

Cita de: poyo en Junio 22, 2012, 12:56:35 PM
Comprate un gato, gato!! xD fgf.... al perro solo todo el día lo terminas matando literalmente, posta amiguin. No lo dejes todo el día solo y encima cachorro..

Abrazo!!!

por algo mis viejo me lo sacaron jajaja...... dicen mis viejos q esta pendiente de ellos y q vive encima de ellos para q lo mimen

Gonza_pide_pista

Si tenes esos horarios ni en pedo compres perro, a menos que tengas una casa con patio, ademas a las 18 tambien siempre sale algo, o salida, o gym, o algun curso de algo, o lo que sea, y el perro la pasa mal.

dantecit0

NOOOOOO QUE BELLEZAAAAAAAA!!!!

Felicitaciones por la camada!! se los ve hermosos!!!

y Maurito lamentablemente es muy dificil tener un perro de cachorro sin compañia al menos por los primeros dias, hasta que se acostumbra al ambiente!

maurito84

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2012, 13:09:41 PM
Si tenes esos horarios ni en pedo compres perro, a menos que tengas una casa con patio, ademas a las 18 tambien siempre sale algo, o salida, o gym, o algun curso de algo, o lo que sea, y el perro la pasa mal.

Tenes razon gonza, pero esos perros me pueden me encantan!!! pero lamentablemente no puedo.... en el dto tengo un patio... pero si llueve y se moja ? esta en el horno..... y llego del laburo y voy al gym

Gonza_pide_pista

Yo vivia con mi hermana y trajo un gato, hoy en dia que vivo solo, herede al gato, y es un maestro, tambien hace compañia y hace mil pelotudeces que te hacen cagar de risa, esta solo muchas horas, pero como son mas independientes no la sufren tanto, le dejas algo para jugar, un poco de sol de una ventana y listo, hasta lo he dejado 2 o 3 dias solo y se arregla. EL depto es complicado para los perros :S

poyo

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2012, 13:18:35 PM
Yo vivia con mi hermana y trajo un gato, hoy en dia que vivo solo, herede al gato, y es un maestro, tambien hace compañia y hace mil pelotudeces que te hacen cagar de risa, esta solo muchas horas, pero como son mas independientes no la sufren tanto, le dejas algo para jugar, un poco de sol de una ventana y listo, hasta lo he dejado 2 o 3 dias solo y se arregla. EL depto es complicado para los perros :S

Pero gonza, acá hablamos de animales!! fgf jajaja... Cuanto tiene? 22/23 años!!??? jojo

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Junio 22, 2012, 13:23:34 PM
Pero gonza, acá hablamos de animales!! fgf jajaja... Cuanto tiene? 22/23 años!!??? jojo

jajaj, ni en pedo me traigo a vivir a casa a esos gatos.

Basta de desvirtuar   ;D

Hermosos perros, conozco algunos y son excelentes para una flia con hijos chicos.

Suerte con la venta.