0KM MOTOR NUEVO TODO NUEVO .. LAS BOL

Publicado por Wisap, Junio 21, 2012, 22:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: matiasgonzalez06 en Junio 21, 2012, 22:47:48 PM
esto casi todos nos imaginamosq lo hacen, nunca vieron a los empleados maejar un 0km para cargarle nafta....... Yo trabaja en lomas, sobre Pavon, y entraba 7 de la mañana, vi correr picadas con peugeotss okm (entre 2 empleados) sin patente!!!! con las goma espuma q le ponen en puertas y paragolpes para no rayarlos. Sobre pavon bajan los autos de los camiones q llevan como 7 okm (no se xq no los bajan en la puerta de la agencia) y dede donden lo bajan hasta la agencia lo hacen arar en todos los cambios y semaforos.... Los autos los cagan a palos, total no son de ellos.

Sip mati, pero nosotros queremos saber si eso es la fabrica dirctamente, osea curiosidad... Mira yo vi en la VW de gaona cerca de donde laburo yo que cuando bajavan una suran del mosquito, se les torcio y quedo colgada de la rampa  :-P ... Y un dia mientras estaba esperando para terminar de firmar los papeles en el centro automotores de lanus, tambien bajavan un mosquito de megane y sanderos, y los bajaban sin dejar calentar ni nada, pero no los vi cagarlos a palos... Calculo que esos manejos depende de que tan ensima este el dueño o gerente de la agencia. Pero si llegara a ser la fabrica es mas indignan te para mi todavía.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

castro4210

Cita de: Chermannn en Junio 21, 2012, 22:49:59 PM
Pero no me gusta! ja!

ABrz...-  :-o

Comenta entonces topu! ajajajaja

Me olvide de poner "Por que en el manual que ustedes entregan con el auto dice que no se debe pasar de las 3.500 RPM" hasta llegar a los mil KM... osea... ahy dice 7km nomas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

El Zumba

Ahí postee el otro del Fluence, no se puede creer lo que hacen...

Luquitas_RND

Alguien que sepa que consesionaria renault es y flor de quilombo se les puede hacer, digo al gerente no creo que le simpatize que los monos esten dandole asi
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

maurito84

alguien vio el comentario que puso el salame ese hace cinco meses?

jajaj son los autos q la gente llama 0kms.... pff no sabes lo paliciado q estan auque los veas nuevos en las vidrieras de las agencias

MAR77N hace 5 meses

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Junio 21, 2012, 22:54:50 PM
Sip mati, pero nosotros queremos saber si eso es la fabrica dirctamente, osea curiosidad... Mira yo vi en la VW de gaona cerca de donde laburo yo que cuando bajavan una suran del mosquito, se les torcio y quedo colgada de la rampa  :-P ... Y un dia mientras estaba esperando para terminar de firmar los papeles en el centro automotores de lanus, tambien bajavan un mosquito de megane y sanderos, y los bajaban sin dejar calentar ni nada, pero no los vi cagarlos a palos... Calculo que esos manejos depende de que tan ensima este el dueño o gerente de la agencia. Pero si llegara a ser la fabrica es mas indignan te para mi todavía.

dalo por descontado que no los calientan, pero es lo de menos, el tema qeu le tiren corte 1 minuto eso hace pij@ el motor

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

chicos, ni se calienten porque no son gente de renault, son del puerto, eso es bahia blanca, zarate no creo porque por zarate pasan los brasileros entre otros importados, eso pasa desde la fabrica hasta que lo recibe el dueño. Yo laburo en entrega de 0km en una agencia conocida de capital. En el taller los prueban asi cuando tienen problemas, los bajan asi del mosquito, los mueven asi en el playon del puerto en el caso de volkswagen, en el deposito nuestro, han tenido que llamar la atencion porque un dia uno de los chicos casi atropella a una persona saliendo del deposito, mi amigo y yo entramos porque a los chicos que estaban antes que nosotros los echaron porque se filmaron corriendo picadas con dos amarok en la calle y subieron el video a youtube, los vio alguien de la agencia, los echo a ellos y al encargado de entregas. No se si Renault pueda decir algo a la gente del deposito para que en el lugar le llamen la atencion a los empleados como lo hicieron con nosotros, pero para que eso pase minimamente este efecto de queja tiene que ser grande.

Lamentablemente es asi
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

WarHeart

son un desastre.. este tipo de actitudes son las que nos caracterizan lamentablemente. Yo trabajo al lado de una consecionaria volkswagen y los flacos lava autos los tratan como el culo a los autos, salen arando, lo pisan a fondo para correr 50mts, entre otras cosas, total... no es de ellos.

Wisap

Yo diria de entrar a mandar mensajes al FB de renault y a el mail que tenga renault aunque sea que nos den una visita por la planta a todo el club del clio jajajaja
No mandar para que me denun auto con kilometraje 0 y  ni nada para tener una respuesta ver como responden frente a esta situacion

juanbazz_17

antes de que lo saquen de youtube, ya me los baje jejeje son un desastre! despues se quejan cuando los rajan o no consiguen laburo :S

Luquitas_RND

ya hay varios mensajes en el facebook, veremos si mañana esta todo borrado o que

marianod

Respuesta DE MANUAL: "Es un caso aislado. Gracias a la denuncia se investigará, y se tomarán las medidas pertinentes".

fede.clio

Mas alla de que hay q matarlos.... Como se la banca el d4f... Tengo a renault en el face y siempre tengo ganas de comentarles cuando pones tantas boludeces y siguen pelando el clio...

Sent from my MB525 using Tapatalk
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

germandv

Que forro... ves, y despues me dicen paranoico cuando no llevo el auto al lavadero para que no me lo maneje un cabeza de tacho como ese del video. Habria que cagarlo bien a piñas.

PabloFR

Que basuras... nada mas tienen que hacer bien su trabajo y cobrar a fin de mes.. y mirá como se cagan en la gente..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL